Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




JuAn4k4

#9810 un fichero a parte mejor

neil90

#9809 Es cuestión de semántica, aunque no siempre se puede asumir que char vayan a ser 8 bits

https://stackoverflow.com/a/1725901

Pd. Si, StackOverflow. idgas

isvidal

#9802 Tengo que aprender a gestionar estas situaciones mucho mejor, se que no hago lo que debería.

1 respuesta
Fyn4r

#9813 nunca maestro...

1 respuesta
aren-pulid0

#9814 @desu haz lo tuyo

Kaledros

Si llevas un mes en la empresa y empiezas a calentarle la cabeza a tus superiores con "Fulano que lleva siete años es un inútil, hacedme caso a mí que sé lo que hago" vas a durar poco. Si lleva tanto tiempo es por algo: o es amigo de un jefe o sabe hacer algo que da valor a la empresa, nadie mantiene un programador tanto tiempo por altruismo.

Si impacta en tu trabajo, sé diplomático, háblalo con tu superior (nunca con el tipo directamente, que tú no cobras para eso), que quede todo por escrito y bien documentado y ya veremos qué pasa. Si no impacta, como si quiere hacer el pino con zancos, que le den por el culo, tú a tu rollo. Pero llegar a un proyecto y empezar de esa manera da muy mala impresión, no tienes ni idea de las dinámicas internas, de por qué las cosas se hacen de la manera en que se hacen y lo que a ti te puede parecer una chapuza en realidad puede tener un motivo legítimo del que tú no tienes ni idea porque llevas un mes en el proyecto.

3 6 respuestas
JohnVoiden

#9816 Por eso sigues siendo un becario.

aren-pulid0

#9816 this is the jingle niggi

eXtreM3

#9816 eso de no hablar con una persona directamente siempre me ha parecido lo más rata que se puede hacer.

Ahora, si después de hablarlo dos o tres veces el tío sigue sudando de ti, ahí ya sí hablas con un superior.

1 2 respuestas
B

equis dé

isvidal

#9816 Que debo ser mas diplomático es totalmente cierto. El resto del mensaje lo puedes tirar directo a la basura, no hace falta saber de "dinámicas internas" para saber cuando una solución esta mal planteada, o mejor dicho, planteada de tal forma que te va a morder en el culo en seguida (Que ni una semana después ya tenemos los primeros problemas insalvables). Que no estamos hablando de implementar lógica de negocio para enviar cohetes a la luna, es literalmente el meme de alinear divs.

Ademas quien habla de calentar la cabeza a superiores yo no voy a decir nada.

Y luego, esto no es una empresa made in Spain con sus superiores y sus enchufes, lo que estoy viendo yo aquí es un nivel de profesionalizacion muy y muy top y con gente jodidamente competente en todas las posiciones y con roles muy definidos, lo único que pasa aquí es un programador ya mayor que React le ha pillado ya muy maduro y simplemente esta desactualizado y nunca le ha acabado de hacer el click en la cabeza el como funciona esta mierda.

Y ayer me dijo esto la project manager después de un meeting con el equipo

good challenge
sometimes a new challenge makes people scared

Que estoy totalmente de acuerdo con mensajes como los de Juankar, pero con este sermon moralino made in Spain que te has pegado patinas y muy lejos.

1 respuesta
B

Confirmamos que el problema no es solo la diplomacia.

Fyn4r

#9816 el trío catacrocker dando manita. Solo por eso significa que #9821 lo esta haciendo bien

Wei-Yu

No estoy puesto al día en las chupis de aquí.

A ver juntaos todos y preparaos para la pelea, cada machete son 2d12 extra.

aren-pulid0

Que haceis cuando os aburrís en el curro?

2 respuestas
HeXaN

#9825 Jugar al WoW.

1 respuesta
pineda

escribir un blog imaginario

Wei-Yu

levanto pesas por eso estoy tan bracu

r2d2rigo

1 1 respuesta
aren-pulid0

#9826 y una polla, que tienes despacho para ti solo?

1 respuesta
HeXaN

#9830 Cosas de trabajar en casa. Pero sí, también tengo un despacho en el centro de investigación.

Axtrix

#9825 Leer mediavida

isvidal

Yo ya tengo piscina que me he mudado a un chalet con jardín, juego casi en la misma liga que HeXaN

Estoy por sur de Catalu;a/ norte de Valencia, si alguno de MV quiere hacer una barbacoa ya sabe, no homo.

Zoko

Muy guapo cuando se te olvida comprar algo y vas al chino de dos calles más allá a por birras a las 11 de la noche, oh wait.

3 respuestas
Ranthas

#9829 Y el correspondiente PR donde lo único que se incluye es el typo.

Wei-Yu

espero que la barbacoa tenga costillas y chorizos vegetales porque si no llamo a pacma

2 respuestas
pineda

#9836 si no ha muerto sufriendo no entra en mi parrilla

isvidal

#9834 A los juniors no se nos olvida nada

Fyn4r

#9834 Ya me jodería tener que inventarme esas justificaciones

HeXaN

No he comprado en mi vida en el chino, hulio.

Usuarios habituales