Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eXtreM3

Y aquí estamos de nuevo.

eisenfaust

En el cursor de KDE dejé de leer.

1 1 respuesta
isvidal

#9780 Soy demasiado agresivo a veces, lo se. Debería ser mucho mas chill....

#9782 jajajaaj que puto crack eres

Ranthas

Las buenas discusiones con los "senior" medio mongolos.

Hace años tuve una bastante ridícula con un "senior" que para solucionar cuellos de botella en un conjunto de tablas de unos 400M de registros con una tasa de escritura altísima, quería meter como 30 índices nuevos para que sus consultas (ya te puedes imaginar como estarían hechas) fuese más rápido.

No discutes con él, que haga lo que le salga de la polla y cuando todo empiece a pegarse fuego, en los meetings semanales se lo recuerdas a todos y sigues jugando al WoW.

Wei-Yu

Una pregunta que quizás diera para hilo pero como no lo tengo claro ahí va, en angular si me viene de una fuente externa el html del componente lo mejor que puedo hacer es cargar el componente dinámicamente a través del factory? Porque necesito después (una vez renderizado) poder tocar el html que tiene dentro y no veo forma de acceder a él.

1 respuesta
HeXaN

#9785 Con F12 puedes tocarlo sin problemas.

1
Wei-Yu

en mi local funcionaba

Ranthas

Qué te gusta tocar.

Fyn4r

1 de septiembre de 2020. Tengo trabajo que hacer que viene de 2 fuentes distintas, ahora si que se viene el fin del mundo

AikonCWD

Por si alguien quiere un pequeño juego de puzzles y programación:

Venga ese clean code, que yo lo vea.

brew

ni con tu tiempo

Fyn4r

Yo ahora estoy jugando a esto

Que le den por culo a picar código, yo quiero competir con bezos

2 respuestas
Wei-Yu

#9785 pues era super fácil, con F12 no pero le doy a click derecho > view source y ahí sí veo que se guarda

lo único que git ahora no me detecta los cambios???

pineda

#9792 tiene buena pinta, vale la pena?

1 respuesta
Lecherito

#9792 píllate el satisfactory

1 respuesta
Fyn4r

#9794 está simpático pero me da la sensación de que se queda un poco corto de profundidad.

#9795 paso de sacarme otra carrera

1 respuesta
aren-pulid0

Pues al final estoy de DevOps después de hacer el ciclo de desarrollo /shrug

1 respuesta
Lecherito

#9796 gooooooo

B

Chavales, ¿cuál es la manera más fácil de mantener actualizada una aplicación de Android? Supongo que publicarla en la Play Store ¿no?

1 respuesta
aren-pulid0

#9799 Si, además existe la posibilidad de OTA updates para hotfixes y demas

Markitos_182

#9797 bienvenido al IT de los devs

JuAn4k4

#9779 Funciona mejor ser pasivo agresivo, algo así como dar por cierto lo que dice, pero dejandole ver que vivías en la ignorancia.

Algo como:
I thought this was working on the old OVR, my guess is that we might have broke it somewhere along the way, do you have 10 minutes to jump on pairing?
Intentas reproducir el error, veis que funciona, y llegas a la conclusión de que es su componente:

Ok, let's jump for one sec to this component, I want to check something... oh I see, there is a missing *** in here so it gets synced correctly.

Así, hasta que ganes confianza: Tu tienes el error, seguramente tu lo hayas hecho mal, pero lo ves con él para que vea que él lo hizo mal.

Y luego en los chats: This may be the same that happened the other day with XXX, you need to add this thing here, we spent 10 minutes to figure it out because we were looking in the wrong place. ( Aunque no sea la causa, muestras al resto lo patán que es )

5 1 respuesta
aren-pulid0

Ostia que tácticas más oscuras que os lleváis ...

B

¿Si quisiérais buscar trabajillos online más menos cortos y rápidos de freelancer para el tiempo libre y para practicar y currículum dónde buscaríais?

2 respuestas
aren-pulid0

#9804 https://es.fiverr.com/

Fyn4r

#9804 onlyfans

2
ratedx

alguien sabe de una página que había, que ponía ejemplos de ejercicios que podías hacer para practicar lenguajes? tenían de html-css-javascript-sql y muchos lenguajes.

1 respuesta
B

#9807 https://www.codewars.com/

1
B

¿Soys de unsigned char o de uint8_t? ... puto uint8_t ... me quiere usurpar la identidad alegando que el es más concreto que yo... dice que yo soy un veleta de la vida y si me da por cambiar, cambio.
Abajo la tirania del uint8_t!!!

2 respuestas
eXtreM3

#9809 longtext que ahí cabe todo.

1 respuesta

Usuarios habituales