Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

Eh, a mi desu me cae bien, pero nunca vamos a coincidir porque no me muevo a barcelona ni muerto

HeXaN
#10198desu:

Para navidades deberia estar el hilo abierto para que todos participemos.

Como el blog, sí.

1 respuesta
eXtreM3

Hago los últimos apaños en las dns y ya os podéis registrar.

Ranthas

Coño desu, tanto toque que tienes y tanta gaita, abrete un "Adopta un masilla" y comparte tu sabiduría con alguno de los pobres picateclas efeperos para que pueda por fin ascender al nirvana del conocimiento.

20 euros de cuota de inscripción y 15 euros por mes, te forras.

1 respuesta
desu

#10202 Pues llevo un par de semanas sin trabajarlo la verdad, he estado viciando.

Aqui la lista de ideas que voy anotando.

NSFW

#10204 La mayoria de gente no quiere aprender, quiere currar poco y ganar mucho. No tienen tampoco especial interes por la informatica. Y ojo, yo cuando cumpla los 3X me retiro y me hago panadero y a la mierda el toque. por eso no tiene sentido ese modelo de negocio, ya lo discutimos un dia (udemy/coursera...)

B

Si! yo quiero saber cuantos masca teclas de los que han trabajado con @desu han terminado alcanzado el nirvana... una persona tan sabia debe enseñar mejor que un proferucho de universidad.

1 respuesta
Ranthas

#10206 Date cuenta que no cualquiera acaba de becario de desu, solo gente con 9 y 10 de media en la carrera, la crema de la crema.

2 respuestas
desu

#10207 Que va, el skill/notas es lo que menos pesa. Para entrar solo necesitas tener buen sentido del humor y una personalidad agradable para trabajar. La mayoria de este hilo os recomendaria, hasta los de FP.

Ahora si cierro hdps. Que he terminado la jornada hace rato.

Fyn4r

#10207 no conozco a mucha gente con esas medias, y la mitad están mal de la cabeza xD'

Prefiero mis 7,5 al toque

X-Crim

#10196 llorar? Xddd lo hice por desu

He oído que quieres enfrentarte a desu en stream?? Battle code!!!

1 respuesta
B

#10210 Batalla de "Robocode"! https://robocode.sourceforge.io/ a ver quien programa el mejor robot y destroza al resto ¬¬

1 respuesta
Fyn4r

#10211 un día me invitaron a un torneo de eso en una Lan, parecía interesante y quedamos en echarle un ojo. Nunca lo hicimos, pero sigo pensando que parecía interesante xd

1 respuesta
Lecherito

#10212 Si le echas un ojo te quedarias con uno solo, estas seguro que quieres eso?

Kaledros

Eso iba a ser un trimestre entero de mi segundo año de DAI. El imbécil de mi profesor pensaba que eso nos iba a ayudar a encontrar trabajo en 2011.

Troyer

Yo hice eso del rabocode en DAW el último año y estaba curioso la verdad

1
JuAn4k4

#10183 Sería el 50% del sueldo a la manutención

isvidal

A cuanto cobraríais las horas de desarrollos para terceros?

Teniendo en cuenta que vivo en espa;ita y los clientes son autónomos o peque;as pymes, no me vengáis aquí los suizos y los de holanda a venderme el cuento de cobrar 75 euros la hora.

Evidentemente no puedo cobrar 50 euros la hora tampoco, creo que nadie me lo va a pagar, a estos volúmenes que me muevo, y tampoco es mi intención.

Pero eso que creéis, el proyecto es un end-to-end, montar toda la infraestructura, cuentas de los sitios requeridos, aplicación móvil, base de datos, capa de servicio y aplicación web sencilla donde poder consultar y hacer algunas gestiones de la data y publicar la app en iOS/Android.

En un proyecto así, cuanto cobraríais por hora?

2 respuestas
Kaledros

#10217 Creo que te sería más fácil ponerle precio al producto acabado, estimar la duración y luego dividir. Al menos yo lo vería más sencillo de calcular así.

1 1 respuesta
desu

#10218 Si pero le meteria:

El producto acabado lo divides en paquetes, cada paquete una deadline y una entrega acordada donde quede claro los entregables.

Cada paquete una factura.

Has consultado el tema legal para el contrato?

2 2 respuestas
JuAn4k4

#10217 30-35€ los primeros trabajos y facturas horas x 2 o 1.75. Y a 45€ los siguientes trabajos.

El truco esta en inflar las horas y decir que estás al 100% con ellos, y cuidado cómo numeras las facturas.

1
Kaledros

#10219 Sí, totalmente de acuerdo. Mejor no entregues todo de golpe o luego igual te vienen las quejas y los "esto cambialo".

desu

Es que autonomos y pymes son el peor cliente que puedes tener. Te van a intentar sangrar la gran mayoria, ademas no te sientas mal por cobrar lo que creas (yo empezaria por 60 brutos), estoy seguro 100% que les sales gratis si te contratan porque utilizan dinero de alguna subvencion publica... y eso tu no lo sabes, + ahora estan las del covid que son en especial para ellos.

Kaledros

Y sobre todo, aunque esté de más decirlo: todo por escrito y firmado antes de tirar una sola línea.

2
eXtreM3

desu, eterno becario que nunca ha trabajo y mucho menos facturado, dando lecciones como un maestro.

2 respuestas
Ranthas

#10224 Su conocimiento no tiene límites.

Lo mismo te currifica un puñado de funciones que te confecciona un acuerdo legal para construir viviendas ecológicas en Eritrea.

1 respuesta
desu

#10224 Que he dicho mal? El meme de que nunca he trabajado es tan 2018. En fin como siempre ad hominem y adios. Seguramente este a;o haya escrito mas propuestas y ofertas que tu xddd

#10225 De nuevo va, que he dicho mal? Me pareceis una panda de anormales cuando solo me insultais y ni os molestais en decir que he dicho mal, osea siempre.

3 respuestas
MartiONE

sanfadao

eXtreM3

#10226 quién te ha insultado? xd

Fyn4r

#10226 #10124

JuAn4k4

Por 60€/hora no te contrata ni el tato en Españistan, pero por 30€/hora facturando el doble de horas si. /shrug

1

Usuarios habituales