Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#10164 spacemacs con evil mode. funciona out the box tanto en w10 como linux sin problema y es para dummies. suponiendo que sabes vim.

1 respuesta
AikonCWD

clion es lo que busco. Con autocompletado, sintaxis, posición de errores, warnings, refactorizar, etc.

2
Kaledros
#10171desu:

es para dummies. suponiendo que sabes vim.

Pick one XD

2
Wei-Yu

emacs también es un follón del quince si lo que quieres es escribir código y ya

tbh yo hay veces que ya sólo pensar en buscar un plugin me da por el culo porque quiero una cosa concreta y esa cosa no pasa ni por tocar el editor, ni mirarme dependencias de libs ni pensar en targets de compilaçao ni mierdas así, quiero vomitar código y darle a ejecutar

1 respuesta
AikonCWD

madre mía que no me acuerdo ni como se usa el scanf :psyduck:

1 respuesta
eondev

#10175 xDDDD así estuve yo cuando le di unas "clases" de repaso a una amiga en C/C++. Luego esa misma tarde me puse con Java y mi cerebro no computaba que no pudiese hacer structs. Ya me ves rallándome con la mierda del ide porque se quejaba de eso. Hijo de puta fue lo menos que le dije XD

desu

#10174 Por eso le he recomendado spacemacs, la diferencia con doom que me he encontrado es el out the box en w10 que doom me iba mal.

Yo ahora estoy fijo en VSCode + Vim. una gozada, con surround, coments, easymotion, camelcasemotion, systemcilpboard.... Lo "mejor" del ide para refactorizar y lo mejor (para mi uso) de vim sin pelearme con plugins.

Se configura en nada y el agregar mappings 2 minutos...

{
  "workbench.colorTheme": "Dracula",
  "editor.suggestSelection": "first",
  "vsintellicode.modify.editor.suggestSelection": "automaticallyOverrodeDefaultValue",
  "typescript.updateImportsOnFileMove.enabled": "always",
  "editor.defaultFormatter": "esbenp.prettier-vscode",
  "editor.formatOnSave": true,
  "editor.lineNumbers": "relative",
  "remote.WSL.fileWatcher.polling": true,
  "javascript.updateImportsOnFileMove.enabled": "always",
  "vim.leader": ",",
  "vim.useSystemClipboard": true,
  "vim.camelCaseMotion.enable": true,
  "vim.easymotion": true,
  "vim.insertModeKeyBindings": [
    {
      "before": ["j", "k"],
      "after": ["<Esc>"]
    }
  ]
}

Aqui mas info: https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=vscodevim.vim

Wei-Yu

yo vscode lo tengo con los bindings también pero sinceramente es una chapa andar manteniendo 3-4 configs xd

estuve dandole vueltas a omnisharp-vim para usarlo en el curro con .net y tirar de msbuild+tfs cli pero la windows terminal es una chusta de terminal (nada nuevo la verdad)

JuAn4k4

#10119 Me ha quitado todo el tiempo del mundo para hacer cosas la verdad, todos mis productos a medias se quedarán por siempre a medias, hasta que me jubile jajaja. Ahora solo puedo escribir en el blog que empecé

1 respuesta
_Rpv

#10179 Mientras que no dejes la peternida a medias ni a tu mujer a medias todo correcto.

2 1 respuesta
JuAn4k4

#10180 La niña esta a medias con la madre, al 50%

1 respuesta
Wei-Yu

aún tienes capacidad para encargar otro entonces

HeXaN

#10181 No te equivoques, es 100% suya. Si no, prueba a divorciarte y verás.

1 1 respuesta
desu

Voy a cerrar la semana, mañana es fiesta y el finde estoy fuera, con un UPDATE de mi becario.

spoiler

Sobre el becario, le intento ense;ar a pensar bien y que eso no vale para nada pero bueno, con el tiempo aprenderá espero... Eso si, son grandes ejemplos de porque los patrones y la fp es una mierda.

A ver si @Fyn4r acaba pronto el PHD y le fichamos en mi team, tengo ganas de que sea mi becario (seria el 2 phd que tengo), no se le ve muy espabilado pero se le ve currante.

1 respuesta
Fyn4r

#10184

no se le ve muy espabilado pero se le ve currante.

Lamento decirte que es justo lo contrario xd

2 respuestas
HeXaN

#10185 Imagina que entras a una empresa y te toca de subordinado (porque obviamente tú estarías por encima con tu doctorado) el anormal este. Al día siguiente estoy firmando la dimisión.

2 respuestas
Kaledros

Eso es algo que siempre me he preguntado de la gente que entra en empresas para tener otra gente a cargo (cosa que, si puedo, evitaré toda mi vida): ¿en algún momento durante el proceso de selección te presentan a la gente que vas a mandar, o te encuentras el pastel y te la pelas con lo que haya?

eXtreM3

#10186 no sé qué sería peor, si estar por encima de él o que él fuera tu responsable directo...

1 respuesta
HeXaN

#10188 En ambas situaciones el desenlace es el mismo: salir corriendo.

1 respuesta
aren-pulid0

#10189 por que tanto odio a desu?

2 respuestas
eondev

#10185 la sensación de cagarte en la puta por estar 4 días tocandote los cojones con algo que luego haces a ultima hora en 5 minutos xD

HeXaN

#10190 ¿Y por qué no?

1
eXtreM3

es open source

1
desu

#10186 No man, estaria por debajo te lo aseguro, pero ese "bajo" realmente no significa nada para el dia a dia, yo lo digo de co;a, no hay diferencia entre becarios.

A no ser que le contasen la experiencia en la uni como laboral, pero eso no sucede y como MUCHO MUCHO, 5 a;os de exp seria mi nivel (mid). Senior serian 10. han pasado por el team profesores de la fib/ub o ahora estan ahi y esos si que entran por "encima" y para proyectos gordos especificos.

#10190 Porque saben que es lo que me gusta, el odio es mas fuerte que el amor. Es autentica gasolina.

X-Crim

Esto solo se soluciona con una batalla de código en stream. Desu vs....

2 respuestas
eXtreM3

#10195 calla que luego lloras si ponemos capturas porque nos denuncian o nosequé.

1 respuesta
AikonCWD

una batalla de blogs

desu

#10195 próximamente vamos a hacer con Juanito lo de exercism + algun leetcode, bisemanales... A ver si algun dia lo acabamos de cerrar. Para navidades deberia estar el hilo abierto para que todos participemos.

1 2 respuestas
Kaledros
eXtreM3
#10198desu:

exercism

Pensaba que esto era la forma moderna de pronunciar el nick de @X-Crim

1

Usuarios habituales