Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#10559 En 2011, después de entregar mi proyecto de fin de ciclo que consistía en una app crud de escritorio, mi profesor de programación nos dijo, y cito, "esto es todo lo que tendréis que hacer en cualquier trabajo que tengais". Y el cabrón no mentía, no.

2
eXtreM3

Lo mejor es que un archivo solo pueda ser editado por una persona al mismo tiempo, así eliminas de un plumazo los conflictos \o/

1 respuesta
vincen

#10562 Esa es una de las ventajas de trabajar solo, pero yo siempre la lió cuando cambio del mac al pc y hay veces que me toca resolver conflictos por imbécil. xDD

2 respuestas
eXtreM3

#10563 pero qué cojones!?

Kaledros

#10563 ¿Por? ¿Qué te falla de un entorno a otro?

vincen

Nada, que soy ibecil y alguna vez se me ha olvidado hacer el pull antes de empezar, no suele ser gran cosa, pero cuando me ha pasado toca los cojones xD

1 respuesta
X-Crim

... no puede ser

JuAn4k4

PRs trabajando solo, muy bien.

Fyn4r

Yo una vez abri pull request a un repo en el que tenía permisos de escritura, cosas de la vida. Cuando vi que podía aceptarla yo mismo me sentí muy realizado por el trabajo bien hecho

1 respuesta
r2d2rigo

Las PRs son mil veces mas limpias para sincronizar cambios que un merge guarro.

1
eXtreM3

#10569 la gran ventaja de los PR es que hacer un revert es un clic.

Markitos_182

La gran ventaja de los PR es que en octubre con cuatro te dan una camiseta gratis.

2
Gif

#10566 la próxima vez usas

git stash
git pull
git stash pop
Saiko9

Joder las PRs estan bien incluso currando solo.

Sobre todo si quieres usar ciertas features que te de dan las aplicaciones estas como referenciar la PR a issues o milestones.

Dicho esto, si estoy en el proyecto yo solo no me he hecho una autoPR en la vida xD. Si curro con gente sí.

1 respuesta
eXtreM3

Lo guay de estar solo en el proyecto es que todo va a master

Fyn4r

Hablando de PRs, ahora se pueden hacer desde la consola!

https://github.blog/2020-09-17-github-cli-1-0-is-now-available/

1
eXtreM3

Buena noticia.

JuAn4k4

También puedes hacer revert de commits igual que PRs, también puedes hacer rebases con force push para tener limpia la historia como si fueran feature commits, todo en master cuando estás solo.
¿ Que quieres probar la build en ci ? Commit con "wip", hasta que funciona y luego

rebase -i HEAD~ntries

y listo con un force push, ahi no ha pasado nada.

#10574 Funciona igual que en los commits

B

Los que no hacen PR's en sus repos antes de fusionar es por que tienen mucho amor propio y confianza... el resto preferimos seguir los cauces naturales para evitar tener en producción mierda petando.

eXtreM3

Yo elimino el repo y lo subo todo de nuevo a repo limpio.

0 conflictos.

B

Alguien preguntaba hace unos días algo para publicar cosejas... ¿Miraste Ghost? Tiene buena pinta y se maneja con markdown.

1 respuesta
eondev

#10581 Era yo. Es para mi madre, le gusta escribir cosas en papel y las pasa a word. Ya se lía con el word, así que imaignate lo desatendido y fácil que tiene que ser publicar algo. Y a poder ser con edición WYSYWING para la publicación.

Conocía Ghost, pero cuando salió, como una alternrativa blogger hipster a Wordpress, cuando empezaba toda la historia de los fw js XD

1 respuesta
Leos

#10582 Y miraste gatsby? Se puede unir con netlify que pone la parte de cms

1 respuesta
eondev

#10583 me lo apunto todo y lo miraré tranquilamente en casa, gracias.

1
Ranthas

Saldrá antes el blog de tu señora madre que el del usuario que no debe ser nombrado.

1
Kaledros

Ese usuario del que usted me habla.

Wei-Yu

Probablemente cuente cosas más interesantes también, como la forma de hacer unas buenas lentejas.

eXtreM3

He tenido una ideaca del copón con vistas al verano que viene (junio). Necesito 3 programadores, 2 backenders y 1 desarrollador react native para las APP.

¿Quién se apunta? Voy montando el repo.

4 respuestas
Ranthas

Fijate que no te hacía yo jugando al crash bandicoot 2

Wei-Yu

suena mal, pero desarrolla

Usuarios habituales