Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#10619 Es una mujer que en lugar de soltarle los 100e por polvo tiene acceso a tu tarjeta directamente.

eisenfaust

#10618 A mi mujer le puedo comentar mis hobbies o intereses sin temor a que llame a la policía.

Para hablar de fútbol o F1 o mierdas del medio ambiente con la peña como que paso.

Fyn4r

#10615 yo sigo quedando con gente con la que trabajaba en 2012, ese no es el problema. El tema es que eso de "las cañas de después" no puede ser algo institucionalizado, porque entonces es una maniobra de coacción xd

2 respuestas
Lecherito

#10623 Si que eres viejo, creia que eras un joven como yo

1 respuesta
Fyn4r

#10624 yo? Soy top3 abuelos del hilo fácil xd

1 respuesta
aren-pulid0

Como habéis sacado el tema, que edad teneis?

Yo 22

1 respuesta
desu

#10626 24.

La media del hilo esta en los 30... La mediana por los 30 y pocos.

Lecherito

19 por aqui

Leos

Edad mental o física?

wdaoajw

12, autodidacta

Zoko

14, pro de Fortnite y programador Wordpress.

Ranthas

Yo áun no he nacido

X-Crim

20

Kaledros

#10625 Yo top 3 igual no, pero en el top 5 me extrañaría no estar XD

pineda

0x1F

isvidal

Supongo que dependera de los compa;eros de curro, con los de la anterior de empresa teniamos super buen rollo y al final eras mas amigo que compi de curro, buenas risas con ellos, lo peor de cambiar de curro sin duda.

Kaledros

.

HeXaN

Nunca entenderé esa manía de alargar las horas tras el trabajo con socialización. Cojones, si yo lo que quiero es llegar a casa, entrar en mi cueva y visitar Orgrimmar.

Cuando quiero socializar, quedo con mis amigos de toda la vida y no con gente con la que me veo 40 horas a la semana xD

2 2 respuestas
Kaledros

#10638 A FUEGUÍSIMO con esto.

pineda

cuando quiero socializar me abro los sims

B

Conocéis algún tema como el del where y el delete from pero con desplegar los viernes??

aren-pulid0

Hah pringaos, pero no habeis contado con que hemos salido 30 minutos antes y encima es el jefe el que ha invitado

jaque mate ateos

2 respuestas
desu

#10642 Mi caso.

Con mis compa;eros de curro pues 5 son del circulo de colegas de la uni (2-3 a;os arriba, 2-3 a;osa bajo). La mayoria nos conocemos desde hace a;os y nos llevamos 10.

En los descansos cuando estabamos en ofi nos juntabamos con los demas colegas de la uni de las carnicas... Y si empezaba algun becario o algo de la uni lo introduciamos en el grupo. Por ejemplo, una becaria fisica de la ub que estaba haciendo las practicas en verano la llevabamos con nosotros para que no estuviese sola. (Yo me la intentaba follar). Y cualquier otro becario random pues lo llevabamos a almorzar o a charlar para que no este marginado. Luego por la zona trabaja la novia de un compa;ero que tambien llevaba gente de su empresa... acabamos siendo entre 10 y 20 personas que nos reuniamos todos cada dia xdd

Y antes de que venga la @rata y que me diga que mi caso no es la vida real, pues si, con el resto de compa;eros es un trato mas cortes que colegueo y quedaras para hacer alguna bbq una o dos veces al a;o y nada mas. Me sudan la polla los boomers deprecated.

1 respuesta
JuAn4k4

Lo de socializar con compañeros de curro pasa más en ciudades como Madrid/Barcelona, donde para mucha gente no es su ciudad natal, y no tiene amigos de toda la vida. Lo mismo si estás en otro país, cuando estuve en Madrid, Londres o Irlanda se salía con los del curro y ya, no conocíamos a nadie más, salvo en Madrid que había un excompañero y nos hicimos amigos saliendo por Madrid. Al volver a mi ciudad natal ys la cosa cambia, aunque solo teletrabajo y socializo 0 con los compañeros ahora.

De todo un poco vaya

2 1 respuesta
X-Crim

Pringaos? No soy yo el que tiene que ir a una oficina para desempeñar mi trabajo, aren

Lifecasi0

En este hilo la simpatía está en desuso.

B

#10643 A veces pienso que copias comentarios de otros foros y los pones por aquí siguiendo una mínima linea argumental....

1 2 respuestas
HeXaN

#10647 Me alegra ver que no soy el único que lo piensa xD

1
B

#10642 opciones:

1) ha pagado con tu dinero (25%)
2) aún no te han explicado para que son las rodilleras (60%)
3) -censurada- (menores por el foro) (15%)

1 respuesta
eXtreM3

Contacto 0 y al gym.

Usuarios habituales