Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#11099 y si hablan en aleman y preguntan por él tampoco se va a enterar

1
X-Crim

Ni tampoco sabe cuando están enfadados

1 respuesta
isvidal

kartofen

Fyn4r

#11102 Siempre

3
Kaledros

.

Fyn4r

Abro linkedin, me encuentro con un artículo "el teletrabajo quema"
Y yo aquí, comiendo una manzana, viendo a Auronplay y escribiendo una "cover letter" de un paper. Aylmao

1 1 respuesta
Lifecasi0

El teletrabajo solo quema si no eres feliz en tu propia casa.

isvidal

#11106 Ayyyy lmao

El otro dia me dice una por teams que ojala podamos volver a la oficina pronto

ayyy lmaooooooo

2 respuestas
Fyn4r

#11108 yo conozco a un chaval que a mediados de agosto estaba pidiendo por favor volver a la oficina xD

P.D También tengo que reconocer que en al oficina estaría haciendo lo mismo que en casa pero con más gente y menos gatos alrededor

1 3 respuestas
wdaoajw

#11108 siempre hay alguno de esos. Yo entré en el nuevo curro en plena cuarentena, no he pisado la oficina nunca y si puedo no la pisaré

Wei-Yu

A alguna gente le cuesta más desconectar del curro si trabaja desde casa, es fácil que se te vaya de las manos si te pasa eso.

3 1 respuesta
isvidal

#11109 Ayyyyy lmaooooo

Imaginate volver a la putrida Barcelona

En diciembre cuando se me acabe el contrato del chalet creo que me buscare una casa remota en los pirineos de Lleida a 20 minutos de las pistas de esqui,

No voy a volver a BCN en la vida hulio

Dice uyyy Es que no nos podemos ver nunca, ojala podamos volver a la oficina pronto para vernos otra vez todos, asi es muy frio

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

2 3 respuestas
_Rpv

#11111 Si tienes novia no.

1 respuesta
Wei-Yu

#11113 tampoco te creas, hay gente con familia que se involucran mucho en su curro.

HeXaN

#11112 Pues que ponga la calefacción. Venga, un saludo juej.

JohnVoiden

#11112 yo estoy igual, pero donde encuentras buenas casas con buen internet?

1 respuesta
isvidal

#11116 Pues estoy investigando ya, puedes ir a tiro seguro y buscar en poblaciones "grandes" como Sort o Rialp por ejemplo, donde tienes internet seguro, o si buscas cosas aun mas remotas, puedes comprobar si llega 4G y si llega, un router de estos portables de Vodafone/Movistar y ha vivir la vida.

Yo por ejemplo me mire esta:

https://www.idealista.com/inmueble/90976256/

Que esta a tomar por culo del mundo. Y no llega ni internet ni de flai.

O tener internet seguro pero vivir en el pueblo como este que tambien lo tengo mirado:

https://www.idealista.com/inmueble/314176/

1 respuesta
desu

#11117 Lo unico que falla de esa jugado es que necesitas 5 a;os para el pase de temporada de residente xd. Como sera la temporada con el covid?

Si alguien va a las pistas que avise y nos hacemos unos skkr.

1 respuesta
aren-pulid0

Pues yo prefiero un modelo mixto, oficina 1 día y 4 de teletrabajo.

Al final las reuniones en persona son más fructíferas

1 1 respuesta
Saiko9

#11112 yo gracias al covid he descubierto que quiero teletrabajar toda la vida.

Sigo sin entender a esa gente que dice que quiere volver a la ofi... mi conclusión es que son unos putos pringaos y volvemos al tema de salir con la gente del curro.

He llegado a estar telecurrando este año con amigos desde la playa, que la gente sea una sinvida es lo que hace que quieras volver a la oficina para olvidar lo triste que eres.

Joder que telecurrando puedes hacer mil cosas más.

#11119 oficina un día también lo compro, aunque puede ser un poco por culo. prefiero oficina solo cuando sea esencial que la. gente esté en la reunión.

2
Ranthas

A la oficina lo ideal es ir cuando debes atender asuntos en persona, o para reuniones de equipo donde lo más común es pintar rabos en una pizarra blanca.

Para picar basura infecta en Java, pues lo mismo me da en la oficina, en casa o en mansión Playboy. Al final pasa lo de #11109 , en la oficina haces las mismas cosas que en tu casa, sólo que con un 99% menos de pelo de gato alrededor.

B

Ir a la oficina para calentar el asiento es tontería... si me dicen que es donde tienes un equipo especial de trabajo o el ambiente de trabajo es enriquecedor te lo compro. Pero para el 90% de empresas el ir a la oficina es inercia pura y dura.

2
Lifecasi0

Sin contar que con la puta moda de las oficinas abiertas siempre tienes a alguien viniéndote con tonterías, al típico grupo hablando, al notas de turno en una llamada por telefóno de pie en tu puta espalda, etcétera.

1 respuesta
Fyn4r

#11123 el concepto ese de oficina abierta es la puta mierda más grande que se ha podido inventar. Super útil para cuando intentas concentrarte escuchando skypes, llamadas, conversaciones, tías con zapatos que parecen putas herraduras de caballo, la puerta abriendo/cerrando. UF eh es que me pongo malo xD

3
Lifecasi0

Yo me tuve que comprar unos BOSE con cancelación de ruido activa y aún así. No se quien fue el génio que inventó la oficina abierta, para equipos de desarrollo me parece lo puto peor.

HeXaN

Lo importante es estar en la oficina para que te tengan controlado y te hagan micro management al toque.

1 respuesta
Fyn4r

#11126 lo peor es que como triste becario que soy ni estoy en el mismo edificio que la gente con la que trabajo xd

isvidal

En la oficina no se esta tan mal si tienes buenas vistas y te llevas bien con la penyica, yo al menos me lo pasaba bien.

Ahora, el poder hacer lo que te sale de la polla no tiene precio, hoy salir a las 5, ma;ana dos horas para comer, blabla, como entregas el trabajo a tiempo y respondes en teams pues a vivir la vida.

Para mi esto es lo que no tiene precio.

Cryoned

5
isvidal

#11118 Pues si al final se cumple el plan y voy a vivir al pirineo de lerida ya te lo dire (A ver si no te rajas), aparte de pro programmer soy pro skiier

1

Usuarios habituales