Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

#11338 #11340 Si que os gusta escribir, la mia es "hi" "hi2" "hi3" ...

1 respuesta
HeXaN

#11341 Tú es que eres muy internacional.

1 1 respuesta
isvidal

#11342 Yo siempre internacional ✊🏼 No pasaran

isvidal

A todo esto, este cuadro esta valorado en 5000 euros

Que os parece?

1 respuesta
Fyn4r

#11344 que no entiendo de arte, así que el único cuadro que doy para comprender son las Meninas de Velázquez. Buen pintor, mejor tocayo

Markitos_182

Yo he visto "$(NOMBRE_DEL_DEVELOPER) $(NUMERO)" en producción

B
Jastro

que pesadilla de gente macho

Fyn4r

Otra crisis increiblemente bien gestionada por @jastro, esto con el pato @Fyn4r no pasaría

1 1 respuesta
Jastro

#11349 muchas gracias, solo hago mi trabajo

2
Lecherito

@Fyn4r 4mod

1
Ranthas

Yo estuve antes de la vergonzosa censura.

2
aren-pulid0

por un dev libre!!

pa un hilo en el que hay un poco de salsa.... ya nos podemos cagar ni en @desu

JuAn4k4

#11328 Si me he metido pero con una opinión más prudente. Si quieres entro al trapo: estas mezclando el problema a resolver, con la forma de resolverlo. Una state machine no tiene mada que ver con fp, oop ni procedural, ni ningún otro estilo, lo puedes hacer como gustes. Lo mismo para mecanismos de comunicación/orquestación. Todos los problemas los puedes resolver de todas las formas.

Decir que X empresas/productos son funcionales, a no ser que hayas trabajado allí, que creo que no por lo que comentas por aquí de tu vida, no puedes afirmarlo. Ya que aunque vendieran la moto de que lo son, yo no me creo el 90% de lo que dicen en los blogs de marketing de estas empresas.

Y si no te gustan las opiniones moderadas, lo siento mucho.

1 1 respuesta
X-Crim

Pensaba que jastro era distinto a los demás, pero ya veo que es un dictador.

Fidel Jastro

4 1 respuesta
B

EFF busca desarrollador web... San Francisco $90,000 (base): https://www.eff.org/opportunities/jobs/web-developer

1 respuesta
vincen

#11356 90K alli, son 15k en madrid.

2 respuestas
JuAn4k4

#11357 Prácticamente, entre 2-3k la casa en SF o te vas con los vagabundos.

isvidal

Aqui vamos otro marteeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss

Demo day with the client SO MUCH FUN

Axtrix

Menos mal que los martes trabajo desde casa

isvidal

Imaginate en medio de una pandemia como esta que la empresa te haga ir a la oficina

2 respuestas
JohnVoiden

#11355 Siempre lo ha sido xd

#11361 Y tu te querias ir a un pueblo xD

1 respuesta
Axtrix

#11361 en Canarias la cosa esta "tranquila"

isvidal

#11362 Estoy en el chaletazo ahora mismo. Y no creo que vuelva nunca a la oficina (Nunca he ido a la oficina para esta empresa btw).

Estoy mirando para el pirineo, pero esta la cosa chunguisima, me contestan todos que ya esta pillado. Estaba mirando cerca del Parc Nacional d'Aigüestortes, pero ya veo que tendre que buscarmelo un poco mas lejos.

Si alguien se anima nos pillamos un duplex:

https://www.idealista.com/en/inmueble/82482949/

Kaledros

Me peso, veo un "101" que no me mola (antes del confinamiento estaba en 95) y decido que se acabó, que me pongo nazi con la dieta y el ejercicio y salgo a caminar. Se me ocurre probar a salir a las 6:30 antes de ponerme a currar y joder, estoy tan fuera de forma que está en otro huso horario.

Pero quien dijo miedo. Y en una semana cuando ya no me canse vuelvo a salir con la bici.

1
Wei-Yu

Yo estuve una temporada saliendo a correr a las 5-6 y a ver está bien y tal pero es jodido mantenerlo; una vez te acostumbras no lo sufres pero es fácil pinchar un par de días seguidos, volver a levantarte a una hora normal y tener que volver a esforzarte por el madrugón extra. Y así me pasé unos meses peleándome cada dos semanas hasta que decidí pasar.

Antes del covid salía a las 7 y poco y es una maravilla, la mejor hora.

Lifecasi0

Yo llevo unas semanas intentándolo pero cada vez que suena la alarma a las 0700 la pasó directamente a las 0800.

1
isvidal

Imagínate no hacer deporte, estáis locos o que?

Me levanto todos los días (Lunes-Domingo) entre las 7:00 y las 7:30 de la ma;ana, salgo a correr, en volver pesas/estiramientos, un buen desayuno, tortilla con 2-3 huevos, jamón serrano/queso, una pieza de fruta, cafe y a las 9 al sitio a currar.

Y cada día, mínimo 12.000 pasos.

La vida golpea y golpea muy rápido, ahora podéis tener 30-40 a;os y todo jijijaja, pero como no hagáis deporte, toda la vida trabajando 8+ horas mas ocio estando sentado, estaréis en la puta B a los 50-60, no es el que trabaja en el campo el que está jodidos a esa edad, son los oficinistas.

Mente sana en cuerpo sano tetes.

3 3 respuestas
Kaledros
#11368isvidal:

La vida golpea y golpea muy rápido, ahora podéis tener 30-40 a;os y todo jijijaja, pero como no hagáis deporte, toda la vida trabajando 8+ horas mas ocio estando sentado, estaréis en la puta B a los 50-60, no es el que trabaja en el campo el que están jodidos a esa edad, son los oficinistas.

Exacto. Este es el tema, por eso me he propuesto firmemente que no me pase a mí. Not today, Satan.

wdaoajw

Al principio de la cuarentena pesaba 90kg, estaba en la mierda físicamente.

A raíz del confinamiento me puse a hacer ejercicio y ahora estoy en 81kg, haciéndome 5km a 4:30min/km, que aunque no es la super leche, para mí lo es.

Además, te despeja la mente una barbaridad

1

Usuarios habituales