Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

Para que correr por las mañanas pudiendo correr después de trabajar?
¿cuántas horas dormís?

Kaledros

No tengo horarios, salgo cuando puedo XD

eisenfaust

#11368 YMMV yo estoy en la mierda arrastrando lesiones crónicas precisamente por hacer deporte y competir en mis años mozos.

1 respuesta
isvidal

#11373 Hay una diferencia abismal entre hacer deporte aka correr/andar/estiramientos/trabajo de core con competir.

Y te lo dice uno que compitió en power (247 pm, 220 sentadilla y 140 pb), osease se perfectamente lo que es destruirse cada semana durante a;os, y no poder andar de miércoles a miércoles.

2 respuestas
eXtreM3

#11374 joder, Feda Dev ahora con 100% más powerlifters.

HeXaN

#11374 Pero cabrón si estuviste un año haciendo PL y con ciclos xD Que parece que te pegaste diez años ahí sufriendo.

3 1 respuesta
Wei-Yu

los buenos powerups al toque

isvidal

#11376 Thats a lie, llevaba ya muchos a;os entrenando power, 4+, y gym de los 18, siendo natty con 75 kg tiraba 220kg 190kg y 120kg, a ver si te crees que son la poción mágica los ciclos tete, la base de fuerza ya estaba de a;os.

Que de aquí recomiendo ciclarse si te mola el mundillo, muy divertido, pero si sois unos colgados con problemas mentales no lo hagáis obvious, solo si tenéis una vida personal y mental saludable, son una droja, y como toda droja pues enganchan.

desu

#11354 Te iba a responder punto por punto, pero de verdad, ni te has enterado de la discusion, ni la has leido nada ni tienes idea de lo que estabamos hablando.

Hoy me has decepcionado, Anubio en cambio si que ha leido y se gano mis diez.

El departamento de cripto de Stanford es marketing y que Lamport es un blogero random. Lo que hay que leer en MV xdddddddddddddddddddddddddd

Honors
National Academy of Engineering (1991)
PODC Influential Paper Award (2000) (for paper [27])
Honorary Doctorate, University of Rennes (2003)
Honorary Doctorate, Christian Albrechts University, Kiel (2003)
Honorary Doctorate, Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne (2004)
IEEE Piore Award (2004)
Edsger W. Dijkstra Prize in Distributed Computing (2005) (for paper [41])
Honorary Doctorate, Università della Svizzera Italiana, Lugano (2006)
ACM SIGOPS Hall of Fame Award (2007) (for paper [27])
Honorary Doctorate, Université Henri Poincaré, Nancy (2007)
LICS 1988 Test of Time Award (2008) (for paper [92])
IEEE John von Neumann Medal (2008)
National Academy of Sciences (2011)
ACM SIGOPS Hall of Fame Award (2012) (for paper [122])
Jean-Claude Laprie Award in Dependable Computing (2013) (for paper [46])
ACM SIGOPS Hall of Fame Award (2013) (for paper [66])
2013 ACM Turing Award (2014)
American Academy of Arts and Sciences (2014)
Jean-Claude Laprie Award in Dependable Computing (2014) (for paper [30])
Edsger W. Dijkstra Prize in Distributed Computing (2014) (for paper [66])
Honorary Doctorate, Brandeis University (2017)
Fellow of the Computer History Museum (2019)
NEC C&C Prize (2019)


En otro orden yo me he apuntado a CROSSFIT, ahora considero hacerme vegetariano.

Os dejo este gif, en el futuro os sera util.

B

#11357 Teniendo en cuenta que eres desarrollador web, que ayudan con el precio de la casa, servicios médicos incluidos y tal... No lo veo tan mal.. La oferta se centra en estudiantes. La media por allí esta en 145.000

Y como comentan es el salario base... Si controlas de verdad y tal se te sube. Pero es la EFF no esperes lo mismo que una privada.

Yo si pudiera no me lo pensaba! Comenzar en el open-source de la mano de la eff tiene que ser todo un lujo.

Wei-Yu

como te quieras hacer vegeta por salud o alguna mierda de esas te voy a enviar un collejón por seur

1 respuesta
Lifecasi0

Crossfitero, vegeta y talibán del código. Este chico lo tiene todo.

Kaledros

Mandatory

4 1 respuesta
desu

#11381 No, lo hare para decir que soy crossfitero y vegetariano. Los memes como el amor son todo o nada.

Realmente no lo considero como tal pero si que me gustaria dejar de comer tanta carne y meter tofu y cosas de esas en la dieta.

1 respuesta
_Rpv

#11384 y feminista de tercera ola.

Kaledros

El crossfit es pagar por hacer la mili y de esta burra no me bajo.

4
Lifecasi0

85€ por dar tres clases a la semana en mi barrio.

Ranthas

Los comedoritos crossfiteros, con razón el gym huele a bacon a la que empiezan a sudar

desu

#11383 Pues la verdad, me fui a apuntar y ya me metí de cabeza en la secta. Tal cual.

Nada mas llegar busque al tio mas fuerte del box, unos 35 palos 170cm, 80kg+, se le veían venas como M30 asique para mi estaba muy muy petado. Soy un enclenque a su lado. Me acerco me encaro con el y le digo OYE PERDONA CON QUIEN HABLO PARA APUNTARME. Con voz de autoridad al máximo y mirandole fijamente a los ojos. El tio reacciona al toque, super majo me responde SI SI ESPERA ENTRA CONMIGO, y me empieza a ense;ar donde esta todo y quienes son los monitores y cuatro chorradas. En fin, siempre cuando llegas a un gym tienes que determinar la escala jerárquica y hacerte colega de los mazaos, hay que mostrar respeto a tus mayores.

Mientras estuve esperando a que me atendieran, unos 10 minutos, hable con 5 o 6 personas, incluyendo una bebita que doblara mi edad y mis marcas en básicos. Todo el mundo estaba de paneo. Ya he quedado con 2 del box para entrenar el sábado, uno es el colega que me invito a apuntarme. Todo esto el primer día antes de apuntarme lol.

Se nota que ahí la gente va a socializar y no a entrenar.

2 respuestas
Kaledros

#11389 Trabajé con un tipo de veintipocos que era Steve Rogers: competía en natación y hacía danza, lo veías sin camiseta y parecía un superhéroe y además tenía un fondo y una fuerza de la hostia. Se apuntó a crossfit y al día siguiente de la primera sesión llegó arrastrando los pies y con agujetas hasta en las pestañas diciendo que no volvía. Para que te vayas haciendo a la idea de la que te va a caer.

2 respuestas
Chorlo

#11368 Y te sobra tiempo para una duchaja

JackWhy

#11389 Madre mía, pensaba que el personaje estaba limitado a temas de /dev/ :man_facepalming:

#11390 Claro, porque todo el mundo sabe que en danza y natación se entrena fuerza para todos los músculos...

2 respuestas
B

Yo he sido Scout y me he pateado mucho bosque y mucha carretera... moviendo las tiendas de campaña y mochilas de 80L.
Hoy en día soy un guiñapa... no estoy gordaco, pero si estoy gordo... tengo pendiente bajar 16 Kg. Creo que el año que viene es mi año.... pero mal empezamos pensando en futuro y no en ya de ya ¿Verdad? me auto-engaño... voy a quedar gordaco para el resto de mis días :(

HeXaN

Ser gordo no mola nada. No sé cómo no lucháis para cambiarlo.

Lifecasi0

#11390 A ver, el crossfit no es para tanto. Pero es caro de pelotas y hay muchísimo postureo.

Kaledros

#11392 No, pero alguien acostumbrado a competir en natación está mejor preparado para hacer ejercicio que el común de los mortales, lo que digo es que si a él, que a priori debería irle mejor, lo dejó muerto, a los demás peor.

1 respuesta
B

¿Que recomendáis de deporte para bajar peso a parte de hacer una dieta equilibrada? ¿Es más importante la dieta o el deporte? Yo no creo que mi sobrepeso venga de la dieta... que es mejorable, sin duda... pero fallo mucho en la parte de deporte.
Tenía pensado empezar a correr... pero eso es más para cardio según tengo entendido.

2 respuestas
JackWhy

#11396 No tiene nada que ver, si la persona nunca ha entrenado fuerza con los músculos que se utilicen, va a tener las mismas microrroturas de fibras musculares que provocan las agujetas. Tendra más resistencia para realizar el entrenamiento, pero las agujetas le van a caer igual.

1
B

#11397 Yo he bajado 16 desde agosto, tienes dos formas de bajar peso:

  • Consumir menos de lo que gastas
  • Gastar más de lo que consumes (en el caso de que no quieras cambiar la alimentación)

Primero empecé con MTB 3 días por semana, luego le uní una dieta con una nutricionista, ahora, como me estaba estancando en la bajada, he metido entrenamientos de fuerza y sigo con los 3 días de MTB

El deporte ayuda a quemar calorías, pero la única forma de bajar es déficit calórico

1
pineda

mucho criticar al project manager y aquí la mitad no ha hecho un sprint en 3 años

5 1 respuesta

Usuarios habituales