Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

si queréis bajar de peso a comer materias primas, el resto son todo mierdas new age como hacerse vegetariano o programar en rust

1
desu

#11392 Pues con 18 Zyzz era mi dios y mi toque eran los hierros, le di bastante a tope de los 15 a 18. Tenia gym gratis, pura vida. Sobre temas de gym no pienso hablar en la puta vida porque ni tengo ganas ni tengo idea xddd. Como ves me he metido al crossfit porque me da vergüenza entrenar con hombres, ojala algún día volver.

1 respuesta
B

Yo fallo que como mucho arroz y eso es mucho azúcar... también como mucho embutido que aporta más azucares... fallo en comer más pescado aunque le pego bastante al salmón. Me falta incluir más verduras en mi dieta. De momento estoy empezando con espárragos trigeros... pero tendré que dar el paso al vapor y cocer.

1 respuesta
isvidal

#11403 mmmm arroz tiene hidratos pero azucar poco jajja

1 respuesta
B

#11404

El azúcar del arroz se llama almidón y como no se une a las papilas gustativas no provoca sensación dulce, pero en la boca hay enzimas que empiezan a digerir los alimentos. Una enzima llamada amilasa rompe las cadenas del almidón en pedacitos pequeños que si estimulan a los detectores del dulzor. Masticar por cinco minutos es suficiente para convertir al almidón en Glucosa.

Fyn4r

#11397 La dieta es crítica, mírate el hilo de @HeXaN en fitness.
Luego, yo personalmente estoy enganchado al puto ringfit (me lo compré en la cuarentena xD), pádel y senderismo/montañismo.

No sé, depende de cada uno.

2 respuestas
isvidal

En mi opinion y experiencia, para adelgazar sin seguir dieta, lo mejor es hacer una pseudo keto, quitar todos los elementos que sean ricos en hidratos excepto la fruta.

Con esta norma te follas el 90% de la comida basura que puedas comer, evidentemente tambien quiere decir no pan, no pasta, no arroz, cosa que para mucha gente es su troncal.

Acompañado de incrementar los pasos diarios y ejercicio en ayunas por la mañana ya lo teneis tetes, road to no gordo.

1 respuesta
JackWhy

#11402 Si zyzz era tu dios, los hierros no tenían que ser tu toque. xD

#11407 Una keto teniendo sobrepeso, tampoco es recomendable. Es como los gordos que se ponen con una dieta estricta de verduras y frutas, van a adelgazar la ostia, pero tampoco es saludable.

1
Wei-Yu

ahora decidme la receta para volver a tener pelo y planchao

1 respuesta
Kaledros

Haced el favor de ir a un dietista y no preguntar en un foro de internet.

2 respuestas
B

#11409

1
Fyn4r

#11410 Me fio más del pato que de la mitad de colegiados del país. He dicho

1 respuesta
r2d2rigo

Eso de crossfit y keto son frameworks de JS nuevos o que?

2
HeXaN

#11412 Haces bien porque telita con los "profesionales" del sector.

2
JohnVoiden

#11400 o completado xd

B

.

1 respuesta
Fyn4r

#11416 no se cuantas sentadillas llevo ya jajjaja

Tuskus

#11406 Yo tengo 29, voy al gym 4 veces por semana y considero que estoy en buena forma.

También soy adicto al puto pádel y joder, después de hora y media de cuclillas defendiendo bolas y subiendo y bajando a la red, acabo con las putas lumbares destrozadas xDD.

1
HeXaN

Padel: el consuelo de los que no saben jugar al tenis.

1 2 respuestas
pineda

tener que explicar que tu idolo es lebron, y no juega en los lakers

1
Fyn4r

#11419 yo me tuve que pasar cuando se puso de moda, a la gente se le fue de las manos. Aunque tengo que decir que lo entiendo, es mucho más accesible que el tenis a nivel noob.

privet

#11410 y a un dentista también

Axtrix

#11419 Padel: el consuelo de los que no quieren correr tanto.

1
Fyn4r
5
_Rpv

Pues no sé si meterme en el mundo de las cartas magic, no sabría ni por donde comenzar.

1 respuesta
privet

comprando las cartas

1 respuesta
wdaoajw

#11425 Me queda media hora de curro y aqui estoy dandole al MTG Arena

_Rpv

#11426 no jodas
me refiero a que no sé ni siquiera si hay varios tipos de juegos, si cada tipo de juego usa unas cartas que no se pueden usar en los otros, etc

2 respuestas
r2d2rigo

#11428 comprar cartas > tenerlas muertas de risa 2 o 3 a;os > darte la mania de volver a jugar > la mayoria de las cartas que tienes han sido retiradas del formato estandar y no puedes jugarlas > vuelta al paso 1.

1 1 respuesta
Ranthas

#11429 Me pasó lo mismo en 1996, ahora tengo un dineral en cartones metidos en albumes que no puedo jugar porque por lo visto no hay apenas jugadores de Vintage por aquí

Usuarios habituales