Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

si queréis bajar de peso a comer materias primas, el resto son todo mierdas new age como hacerse vegetariano o programar en rust

1
desu

#11392 Pues con 18 Zyzz era mi dios y mi toque eran los hierros, le di bastante a tope de los 15 a 18. Tenia gym gratis, pura vida. Sobre temas de gym no pienso hablar en la puta vida porque ni tengo ganas ni tengo idea xddd. Como ves me he metido al crossfit porque me da vergüenza entrenar con hombres, ojala algún día volver.

1 respuesta
B

Yo fallo que como mucho arroz y eso es mucho azúcar... también como mucho embutido que aporta más azucares... fallo en comer más pescado aunque le pego bastante al salmón. Me falta incluir más verduras en mi dieta. De momento estoy empezando con espárragos trigeros... pero tendré que dar el paso al vapor y cocer.

1 respuesta
isvidal

#11403 mmmm arroz tiene hidratos pero azucar poco jajja

1 respuesta
B

#11404

El azúcar del arroz se llama almidón y como no se une a las papilas gustativas no provoca sensación dulce, pero en la boca hay enzimas que empiezan a digerir los alimentos. Una enzima llamada amilasa rompe las cadenas del almidón en pedacitos pequeños que si estimulan a los detectores del dulzor. Masticar por cinco minutos es suficiente para convertir al almidón en Glucosa.

Fyn4r

#11397 La dieta es crítica, mírate el hilo de @HeXaN en fitness.
Luego, yo personalmente estoy enganchado al puto ringfit (me lo compré en la cuarentena xD), pádel y senderismo/montañismo.

No sé, depende de cada uno.

2 respuestas
isvidal

En mi opinion y experiencia, para adelgazar sin seguir dieta, lo mejor es hacer una pseudo keto, quitar todos los elementos que sean ricos en hidratos excepto la fruta.

Con esta norma te follas el 90% de la comida basura que puedas comer, evidentemente tambien quiere decir no pan, no pasta, no arroz, cosa que para mucha gente es su troncal.