Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




HeXaN

#11460 El sueño americano del self made man aunque luego muchos se queden en Geyperman con PTSD.

1
Jastro

En españa si eres espabilado y sabes venderte, no te hace falta titulos

1 1 respuesta
desu

#11462 No hace falta y para mi si sabes picar como si eres un pato pero para la charo de HR que filtra el cv si que le importa y es la realidad. Sobretodo si no tienes experiencia laboral.

Ahora mirando el futuro, Europa esta condenada a terminar como asia en tema academico, llevo a;os pensandolo. Vuestros hijos seguro que tendrán que estudiar para la uni desde 1 de la ESO, y si no entras en la uni top 1 o 2 nunca entraras a trabajar en empresas X,Y,Z. Quizas esto seran vuestros nietos pero yo lo veo venir. Me baso en la realidad que viven en asia y 'merica.

Conclusion, para mi, siempre recomiendo estudiar aunque solo sea un papel para limpiarte el culo (aunque las bequitas y premios que me han dado estan guay jeje), el juego es el juego y no lo vas a cambiar. Si todos compiten corriendo tu no puedes andar.

2 respuestas
X-Crim

2
Lifecasi0

#11463 La realidad es que si tienes experiencia laboral y eres mínimamente avispado no te hace falta ningún papelito.

1 1 respuesta
X-Crim

3
desu

#11465 Si, es exactamente lo que he dicho antes. Totalmente de acuerdo. 100%. Si eres avispado te comes a cualquiera.

Solo te digo que eso de no recomendar a la gente que no estudie no lo hagais, porque me habeis dado esa impresion. Por el tema de que en el futuro las cosas no seran tan faciles.

Quizas os he entendido mal xd pero no recomendeis a vuestros hijos que no estudien pls. considerad lo que he dicho, vosotros ya sois mayores y teneis mucha experiencia. la realidad no es tan facil y sabeis de sobra que la gente espabilada y con suerte son excepciones.

1 respuesta
X-Crim

La custodia la tiene mi ex-mujer, que decida ella por mi

Zoko

Desde luego como no te van a coger en ningún lado es si sigues sin tener experiencia real y sigues con los snippets y los code examples reinventando la rueda.

Lifecasi0

#11467 No se quién ha recomendado no estudiar, sería absurdo hacerlo. Aunque sea por tu cuenta vas a tener que estudiar (y bastante) y sobretodo en este mundillo.

Creo que el comentario iba más en torno a la no necesidad de tener título alguno para desempeñar tus labores. Y eso es algo innegable aquí y en el futuro.

1
Artoo-Detoo

#11463 No estoy nada de acuerdo en que ese sea el futuro, cada vez veo más (y mejores) empresas que se centran más en que encajes en la cultura de la empresa y que tengas los conocimientos minimos necesarios que un papelito que dice lo que "supuestamente" sabes.

Que las empresas X, Y y Z se queden con los que tengan titulo de la uni top1, que mientras A, B y C van a pillar a quien funcione bien en su contexto y seguro que les cuesta menos contratar.

1 respuesta
Fyn4r

#11456 a correr gordito

HeXaN

Espero que si tengo hijos no sean los típicos anormales que quieren entrar en FAANG porque se creen que es la única forma de vivir.

2
desu

#11471 En el mundo tech esta claro, mi mensaje la verdad me he referido a nivel mas general. En tech se cumple lo que dices y espero que siga avanzando hacia que los titulos importen poco o que los titulos (FP) sean de mayor calidad.

Ten en cuenta que tambien me he referido a encontrar trabajo de calidad que era la discusion inicial, cualquier espabilado sin titulo tendra mejor trabajo que yo que soy un mierdas.

Os dejo por hoy tetes.

1 respuesta
Fyn4r

Ya me jodería que hoy no fuese festivo en mi ciudad

2 respuestas
HeXaN

#11475 El buen festivo es el lunes. Grande mi Españita.

3 2 respuestas
Lifecasi0

#11475 El lunes es festivo para todos, menos los catalanes y vascos.

Fyn4r

#11476 arriba

Artoo-Detoo

#11474 si si, claro, yo hablaba de mundo tech, fuera de eso no tengo ni idea de como esta el patio...

Kaledros

Festivo viernes y lunes, plebs.

Tuskus

#11476 España, siempre arriba.

Ranthas

El erizo azul siempre a la vanguardia

aren-pulid0

FPero aquí, seguro que me cómo a más de uno recién salido de la uni.

2 respuestas
Fyn4r

#11483 1v1 sin ide

1 respuesta
X-Crim

battle code entre aren y fyn4r en directo en twitch

1
Ranthas

A ver esos leetcode al toque, mucho medirse las pollas, pero luego el único con huevos para enseñar sus mierdas es @desu

3
Kaledros

Ya hacía tiempo que no salía lo de medirse las pollas que no acaba yendo a ninguna parte porque al final todo el mundo se raja.

aren-pulid0

#11484 no, 1v1 a resolver problemas

1 respuesta
X-Crim

eso suena a battle scholar

Fyn4r

#11488 va, empezamos con la gentrificación y la electrificación de núcleos urbanos. Me pido concejal de Podemos

Usuarios habituales