Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

#12330 de Móstoles?

1 respuesta
aren-pulid0

#12331 peor, de Fuenlabrada

1 respuesta
_Rpv

#12332 ostias xdddddd
mi más sentido pésame

Kaledros

#12315 Que esté metida en todos los fregaos es casi hasta el menor de los problemas. Creas una empresa nueva, coges todos los contratos de Defensa y se los adjudicas. Lo mismo con IT, con Sanidad, teleco, etc. Incluso, siendo ya cínico del todo, hasta se podrían quedar los mismos vampiros a llenarse el bolsillo si tuvieran media neurona y disimularan un poco. No sé, que si te vas a quedar 10 millones de un contrato de 30 AL MENOS entrega algo que funcione, hijo de perra, que al final ni eso.

HeXaN

#12326 Poco, la verdad.

X-Crim

Aren entonces no te atreves a ese battle code contra hexan?

Ranthas

parguela

  1. adj. coloq. Cád., Jaén y Mál. Parecido a una mujer en su persona y en sus maneras. U. t. c. s. m.
B

Indra son los que en su día dijeron que en España no encontraban a trabajadores con talento si mal no recuerdo... xDD

https://ranking-empresas.eleconomista.es/INDRA-SISTEMAS.html

1 respuesta
wdaoajw

Lo peor es que luego el resto del mundo que no trabaja en IT se piensa que Indra es theDream y que es una empresa de puta madre

1
aren-pulid0

En este sector lo mejor es ser un vendemotos

X-Crim

no se atreve no :/

NocAB

Conocéis alguna web con proyectos interesantes de web scraping? Necesito ideas porque tengo que elegir una web para scrapear (con Python, usando Beautiful Soup y puede que Selenium) y no se me ocurre nada interesante (a parte de cosas como sacar precios, que me dan la sensación de ser demasiado simples).

4 respuestas
X-Crim

#12342 mediavida pero has dicho interesantes entonces... no se me ocurre nada

2
Lecherito

#12342 mediavida, el subforo del mario kart

Axtrix

#12342 https://www.hltv.org/ ?? Ya que ellos se niegan a montar una API...

1 respuesta
Fyn4r

#12345 yo tengo uno al que debería meterle unos proxies porque me baneó cloudflare xDDDDDD

Lo peor es que respetaba la web todo lo posible (menos el propio hecho de realizar el scrapping xD)

1 respuesta
isvidal

Yakuza 0 o Dead Cells

X-Crim

Que preguntes algo así.... pf

Kaledros

#12338 Rechacé una oferta de Indra la semana anterior a esto: https://elpais.com/economia/2015/08/05/actualidad/1438766524_156222.html Ni en pintura.

1 1 respuesta
NocAB

#12346 entonces mal asunto. xD

Estoy pensando en LinkedIn porque, aunque seguro que no es nada original, puede darme un dataset interesante y práctico.

1 respuesta
Wei-Yu

Yo tengo los dos pendientes pero depende de lo que quieras. Yakuza = historia, dead cells = runs.

#12350 linkedin va a ser un dolor de huevos scaprear por no decir casi imposible. Webs así te dan su api y a saber las mierdas que tendrán en el html para evitar scrapeo, además de tener layouts bastante más complejos.

Yo en su día cuando estuve scrapeando mediavida lo que quería era proyectar en el tiempo la radicalización de la gente en el foro de política e intentar buscar algo interesante. Puedes probar lo mismo con menéame o alguna web en ese plan. Yo creo que sobre todo lo que sean interacciones sociales públicas en inet puede estar guay.

Con reddit también hice alguna cosa, además lo bueno de reddit es que no necesitas hacer scraping de nada que con poner .json al final ya te devuelve lo importante (aunque si quieres darle caña a bs4 mal, claro). Otras alternativas son foros "pequeños" en plan foroalturas, kiwifarms o alguna mierda así turbia

https://www.reddit.com/r/ConfusedBoners/comments/jd7p6t/this_mattress_is_looking_rather_seductive.json

1 respuesta
desu

#12349 Te llegan ofertas de Indra? Yo no se como me lo hago pero solo me llegan ofertas para lenguajes que en este hilo me han dicho que no existen puestos y son memes... y eso que estamos en el bajonazo de covid.

Elixir, Elm, Rust, Haskel.... Las oficinas a que deben oler? Imagino que oleran como mi cuarto kekek

#12342 Puedes scrapear webs de coches para ver la tendencia de precios,in/outs y asi. yo querio monitorear un par de concesionarios de aqui y saber que stock mueven para apretarles en la negociacion.

4 respuestas
Kaledros

#12352 Me llegan ofertas de Indra porque tengo experiencia laboral en lo que ellos buscan. Los recruiters son redes de arrastre, envían ese mismo correo plantilla que has puesto a 700 tíos que tengan "Rust" y "Haskell" en su Linkedin y si de esos 700 salen 20 entrevistas y una contratación ya les sale rentable.

1 respuesta
desu

#12353 Quieres decir que los bocachancla del hilo que no les llegan ofertas y por tanto no existe no saben como funcionan los recruiters? Yo no creo que sean tan cortos de miras amigo Kaledros, aqui hay mucho Phd.

1 respuesta
Kaledros

#12354 No, lo que quiero decir es que las "fast-growing startups" buscan pringaos que cobren en acciones para que les monten el proyecto y ver si cuela y Google les compra o si no, cuando ya no puedan levantar financiación, pirarse con una bancarrota y ya cobrarás un día de éstos. La gente con PhD suele trabajar en cosas serias.

1 respuesta
desu

#12355 Perdoname amigo, creo que no has entendido para nada el objetivo satirico de mi mensaje original y esta discusion es absurda. Con tu permiso te voy a quitar la manita, debido a que era una manita de continuacion ironica y parece que tu mensaje no tenia esa intencion. Espero que este tramite no entorpezca nuestra amistad.

La gente con phd suele acabar como mi becario, tengo a @fyn4r calentando en la banda, cuando llegue al mundo real y se entere que eso de ILP no se hace... ayy pobre la que le espera.

2 respuestas
Kaledros

#12356 Pues igual, ha sido un día muy largo XD

1 respuesta
HeXaN

#12352 La típica startup creada por cuatro como tú que cierra en un par de años. Como todas aquellas que salieron en la época de Ruby.

1 respuesta
desu

#12357 Bueno, comprende que mis mensajes habitualmente suelen estar poco contextualizados, confio en el lector. Asi que seguramente ha sido culpa mia por no hacer mas obvio el bait.

Kaledros

#12358 El otro día me acordé de Ruby on Rails. ¿Eso se sigue usando?

4 respuestas

Usuarios habituales