Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




HeXaN

#12360 Ni idea. Alguno habrá que tenga todo montado en eso y no quiera migrar por el curro que supondría.

Leos

#12360 rakuten lo usa y no encuentran desarrolladores de ruby

desu

#12360 Son los que ahora usan elixir xdd

Saiko9

#12352 cabron me he tenido q ir yo a currar con c++ por no encontrar curro de rust.

d todas maneras no tengo experiencia en low level y con encontrar un curro q me mejore el sueldo en este tipo de curros ya es un win xd.

Entender el sistema de ownership y todo el royo usando c++ nuevo no es muy chungo hacer el cambio.

Me he visto ya unas cuantas librerías en c++ que calcan rust.

privet

#12314 ese código en el FP no te lo enseñan, esta demasiado depurado
sasjsdafma

Fyn4r

#12356 eso explicaselo a los editores de las revistas

1 1 respuesta
JuAn4k4

#12360 Alguno hay alguno, se deben estar pegando de cabezazos contra las paredes para buscar a gente. Podría haber sido el nuevo COBOL si se hubieran hecho cosas importantes... pero van a ir todos a la basura.

Es una de las principales causas para que las empresas no salgan de Java/.Net

X-Crim

He oído Battle code entre desu y fyn4r??

Próximamente en Twitch

2 respuestas
aren-pulid0

#12368 que pesado eres armadurillo

1 respuesta
Fyn4r

#12368 quake 3 1v1 en dm6

1 1 respuesta
aren-pulid0

#12370 35_hp?

X-Crim

#12369 hombre, si tú no te atreves a hacer ninguno, tengo que buscar gente apta de verdad.

Naith

¿¿ He oído Battle code entre @X-Crim y @X-Crim ??

Próximamente en Twitch

1
isvidal

Buenas un saludo

Fyn4r

Battle code entre ecscrim y equiscrim

X-Crim

Ganáis vosotros, porque sois los verdaderos héroes 😘✌️

1
B

He empezado a hacer cuerdas elásticas y spinning para quemar calorias y mover un poco la patata... Al final no lo he dejado para el año que viene y he empezado YA! a tope todos los días... os mandare foto-polla cuando baje un poco (si es que bajo).

1 1 respuesta
B

.

aren-pulid0

Dev fit por aquí, la new gen viene pegando fuerte

desu

#12366 No si ya lo se, el otro dia lei a este

https://www.reddit.com/r/cscareerquestionsEU/comments/jblijy/rant_about_interviews_salaries_and_more/

edit: ayer a las 17.20 me pusieron una reunión para las 17.45 de sorpresa... y ahora me preguntan que que horario hago.... xddd los que hacen 12h al día no entienden que tenemos vida (mediavida) fuera ??

1 respuesta
JuAn4k4

#12380 Fuera del trabajo, porque de casa no salimos.

Yo tuve ya mi época fit, ahora estoy con algo roto día si día también, me hago mayor. Llevo 3 semanas con la cadera fastidiada y con calmante para llegar a la cita con el traumatólogo. ¿Podría ser por la postura al sentarme?

3 respuestas
desu

#12381 Seguro, haz estiramientos para la espalda baja y mira los que te funcionan... También te recomiendo una pelota de movilidad, yo hago este y es puro placer en el culo

2
isvidal

#12381 Trabajo de core es muy importante, planchas, encogimientos, todo lo que te active la zona abdominal/lumbar es bien.

Luego ya lo que dice desu, estiramientos etc...

Kaledros

#12381 Por poder, puede ser hasta el colchón, que es lo último que se piensa. Yo estoy igual, tengo las cervicales jodidas por la ansiedad y la última semana antes de la visita siempre me noto medio mareado XD

Axtrix

Pim pam pum ------> https://www.mediavida.com/foro/dev/pregunta-para-entendidos-clean-architecture-662612#1

2 respuestas
MisKo

#12385 Estas en el foro de fitness, no en el de dev.

Seguramente lo ideal sería preguntar tus dudas en un hilo nuevo.

eondev

#12385 abre un puto hilo

1 respuesta
Axtrix

#12387 ahi lo tienes mi pana

B

Estoy viendo que vuelve a estar de moda VIM o NeoVim para programar, yo tengo mi opinión sobre esto pero ¿qué opináis vosotros? teniendo en cuenta que no editamos un ficherito y ya, imaginemos un proyecto de verdad, con sus directorios y ficheros con diferentes extensiones

4 respuestas
B

.

Usuarios habituales