Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Soulscx

hilo equivocado

1
X-Crim

aren sueles escuchar eso?

1 respuesta
Wei-Yu

ese tipo de música degrada a la mujer

Kaledros

Y hace llorar al Niño Jesús

pineda

desarrollo de aplicaciones moviles desde perspectiva de género

próximamente en los mejores institutos

aren-pulid0

#12602 escucho un poco de todo, popular del 2005 onwards

Y tu?

1 respuesta
X-Crim

#12606

1 1 respuesta
aren-pulid0

#12607 me gusta

Otra del estilo

isvidal
1
privet
Artoo-Detoo
#12582desu:

Montar adhoc por cada servicio un redis es un suicidio operacional

#12578danao:

Montar adhoc por cada servicio un redis es un suicidio operacional

Es la primera vez que veo "suicidio operacional" y "k8s" en el mismo parrafo pero sin estar directamente relacionados... xD

Bromas a parte, tener un redis por cada servicio es un suicidio operacional si lo tienes que montar tu todo, si tiras de servicios gestionados y te haces tus modulillos de infra como código no se donde esta el problema. Ya no es solo problemas de rendimiento por un servicio se pase de listo y afecte a los otros, te quitas tambien SPOF de paso.

Que al final todo depende del caso de uso, pero vamos, con las herramientas que hay hoy día, levantar infra no es un dolor como podría ser antes.

1 respuesta
desu

#12611 A ver el ejemplo de redis es lo de menos, era un ejemplo que todo el mundo entiende, lo mismo lo podeis a aplicar a permisos, visibilidad, gestion... que ese es mi problema realmente xd

Al final lo que me estais diciendo es que todo este lo maximo centralizado que es lo que tiene sentido y coincido, pero lo he preguntado porque quizas hay excepciones que se hacen por motivos de seguridad o rendimiento p.e de otra manera. La gracai es que esta centralizacion es una consecuencia de simplificar los flujos de input y output a costa de añadir sericios (complejidad) ... esto hay que tenerlo en cuenta.

Yo por ejemplo tengo que poder gestionar 10 servicios, puedo hacer cada servicio auto gestionable o centralizarlo todo por una capa intermedia y solo exponer lo minimo en los servicios... Pues bueno, una alternativa como cualquier otra, al final definir bien una interficie a la primera es imposible y no me preocupo en hacerlo perfecto.

1 respuesta
B

.

1
B
JuAn4k4

La desventaja clara de tener servicios centralizados es que son puntos únicos de fallo, por lo que tu SLA baja.

2
isvidal

Empieza bien la ma;ana con un blocker en producción que está en code freeze

Quien diria que alinear divs podía generar tanto estrés

1 respuesta
aren-pulid0

Ayer me propusieron para contratación y acepte, asique a falta de firmar, seguiré de prácticas hasta el 15 de Diciembre, que es cuando empezaría mi contrato oficial.

Muchas gracias a todos los de este hilo porque bromas y memes aparte, todo lo que he leído me ha hecho crecer mucho y siempre que he tenido una duda ha habido gente que ha estado dispuesta a ayudarme

Thank you boyyyz 😘😘

17 6 respuestas
isvidal

#12617 Felicidades crack

1
Kaledros

#12617 ¡VAMOS, MECAGON LA PUTA! ¡Enhorabuena!

1
X-Crim

te lo mereces aren

1
HeXaN

#12617 Enhorabuena.

1
desu

#12617 De nada.

1
Axtrix

Quien diria que alinear divs podía generar tanto estrés

#12616 cualquiera con safari

2 1 respuesta
JuAn4k4

#12617 ¿ Te han colado mes y medio de prácticas más por la cara ? Yo empezaría a mirar curro en otro sitio.

No es broma, no es coña, y no me estoy riendo de lo que te han ofrecido, pero este mundo funciona así, al principio vas a escalar más rápido cambiando de sitio, y por mirar y hacer entrevistas no pierdes nada, es más, en las entrevistas se aprende mucho.

3
Kaledros

#12623 Se ha oído caer el casquillo y todo...

Fyn4r

Que no cunda el pánico pero, soy el único al que no le va google? xD

3 respuestas
isvidal

#12626 puede

Lifecasi0

#12626 Te lo han bloqueado en el curro para que no te distraigas.

Kaledros

A mí me funciona.

Fyn4r

Gracias a todos, me lo acabáis de arreglar xD

1 respuesta

Usuarios habituales