Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

#12626 Mientras no se caiga Bing y pete windows....

Naith

#12630 de nada, son 50€.

B

.

JuAn4k4

https://www.kite.com/ Alguien lo ha probado?

2 respuestas
Fyn4r

soy más de body

Kaledros

#12634 No, ni ganas: https://qz.com/1043614/this-startup-learned-the-hard-way-that-you-do-not-piss-off-open-source-programmers/

1 respuesta
eondev

#12636 pagas por leer esa mierda? porque a mi no me deja

1 respuesta
Kaledros

#12637 Pues te tienen manía, yo lo veo completo sin paywall ni nada.

1 respuesta
eondev

#12638

Kaledros

Coño, qué raro... ¿has leído más de ese site este mes o algo?

1 respuesta
eondev

#12640 qué va, medium quartz y todas esas mierdas igual entraré una vez cada varios meses y porque alguien postea un enlace por aquí xD

MisKo

A mi tampoco me sale nada de pagar xD (uBlock origin por aqui, aunque no se si tiene que ver xD)

Eso si, se lo va a leer Peter, porque es larguísimo xD

1 respuesta
isvidal

#12642 En principio con uBlock o sin el te bloquea, hay una extensión que te permite leer todas las mierdas que quieras de la mayoria de paginas pues te cambia el user-agent.

eondev

haznos rpv @kaledros y deja de marear va

Naith

Que angustia me ha dado ver el gif de presentación que tienen. Ni con tu teclado.

Wei-Yu

rpv: los de kite son los que metieron anuncios hace poco haciendo chanchullos con desarrolladores de plugins para IDEs; de un día para otro sin que se avisase a nadie pillaron un par de proyectos open source, los compraron si avisar y metieron su adware ahí

B

.

Kaledros

Venga, va:

spoiler
1 respuesta
eondev

#12648 cabron hijoputa

1 3 respuestas
Naith

#12649 el rpv son 2$.

isvidal

#12649 Aqui el articulo de verdad:

NSFW
4
Kaledros

#12649 Si te lees los tres primeros párrafos te sobra.

X-Crim

desu

Creia que conocia a todos los memes de espa;a hasta que he conocido a los del BSC

no saben ni por donde les da el aire

B

#12634 me parece que tiene videos y no se me reproducen en el movil, que hace autocompletar y buscar docs?

isvidal

Que haceis cuando os estiman una tarea en 5 puntos de sprint ~ 5 días, y lo tienes en 20 minutos?

4 respuestas
Soulscx

postear en mediavida

Fyn4r

#12656 echarme una gt3

B

.

danao

#12656 te estiman una tarea? las tareas las estima el equipo de desarrollo y no se traduce en días hasta que el equipo es maduro y mas o menos sabe el tiempo, se traduce en esfuerzo.

entiendo que trabajais en agile con un jefe de equipo, la clásica mentira agile.

la respuesta es: ponte con la siguiente tarea, pero a que tampoco tienes un sprint backlog? xD

1 respuesta

Usuarios habituales