Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lifecasi0

#12840 También se lo conoce como chapas. Vamos, que su cliente es el típico chapas de clean code, SOLID, DRY y demáses.

Axtrix

#12838 Mi linter da error cuando ve las palabras Ruby y Uk

HeXaN

#12840 Lo que era @r2d2rigo cuando rondaba por España.

2 respuestas
Kaledros

#12843 Estas cosas siempre me recuerdan a la frase del rector de Harvard en The Social Network: "esta universidad está llena de gente que cree que inventarse un trabajo es mejor que buscar un trabajo" XDDD

X-Crim

Te gustó esa peli Kaledros?

1 respuesta
r2d2rigo

#12843 pues viendo lo que cobraban los evangelists de MS iberica, ojala haberlo sido.

B

Para mi la mejor peli de ordenatas será siempre la de "Hackers 2: Takedown".... luego de flipada máxima no se si meter Matrix... aunque roza más el plano "ciencia-ficción" en general... igual algo más concreto podría ser "Juegos de Guerra".
El resto me parecen flipadas argumentadas en base a otras flipadas... que no digo que no se dejen ver, pero son fumadas de otro nivel.

Teddy Chin es el gran olvidado (Hackers 3).... a muchos os veo como Milo Hoffman de la misma peli... solo que sin el final feliz. Cabrones.

pineda

Swordfish

Kaledros

#12845 La primera vez sí, pero con el tiempo le he ido cogiendo manía a Sorkin. Es muy bueno, pero su zona de confort es pequeñita y repite siempre los mismos tropes.

En cuanto a cosas con ordenadores, Mr Robot le da tal paliza a cualquier otra cosa que no tiene ni gracia. En la primera temporada no fui capaz de pillarles ni una.

1
B
B

.

danao

#12838 en mi equipo había uno que era el master de Ruby, leía a Martin Fowler a saco, le flipaba el TDD. Cuando entre en ese equipo siendo sysops, me puse a mirar los test porque tardaban tanto... fíjate si eran buenos esos test que me di cuenta que estaba testeando que Ruby asignaba bien una variable...

Me di cuenta que de master... tenía poco. Ahora es músico.

1
Lecherito

Pues ya esta la masa de pizza hecha, mi futuro es montar una pizzeria

1 respuesta
HeXaN

#12853 Ahora déjala fermentar al menos un día. No seas de los paquetes que la meten directamente al horno nada más hacerla.

2 2 respuestas
Lifecasi0

#12854 48h mínimo.

X-Crim

Yo creo que entre tres y cinco días es perfecto dejarlo

Kaledros

Entre libro y libro de Canción de Hielo y Fuego.

JuAn4k4

Hay que dejarlo hasta que empiezan a aparecer manchas verdes, que es el indicio de que ya ha fermentado lo mínimo necesario.

privet

Maximiliam hizo un curso de Kubernete y Docker para el que le interese

Lecherito

#12854 4 horas para que la levadura haga su trabajo, luego dividirlo en bolitas de unos 275 gramos (y con la superficie bien tensa), pasar 16 horas en el frigorifico y sacarla para que siga aumentando otro poquito y se ponga a temperatura ambientes una hora o dos antes de estirarla manualmente.

Tengo hasta harina caputo blue 00, piedra para el horno y pala de pizzero lol.

1 respuesta
Kaledros

Joder, ya no saben qué nombre poner a los frameworks de JS...

1
B

.

1 respuesta
Lecherito

#12862 Si, claro, no quiero dejar a la levadura a su libre albedrio durante tantas horas. No necesito que suba tanto la masa

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Lecherito

#12864 La masa de 2 dedos? ni con tu estomago me como esa barra de pan. Estoy apuntando a hacer la pizza de Napoles original aunque me falta el horno que llegue a los 485 grados lol

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Lecherito

#12866

A algo asi estoy apuntando

2 respuestas
HeXaN

#12867 Pues ya puedes comprar un Ooni Koda si quieres algo así.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
privet

Mira que lo dije, el FP de cocina era clave..

Usuarios habituales