Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




danao

Yo uso una harina de esas de pizza y tirando.

Y eso si, el salami picante de ferrarini

Lecherito

#12868 Esta en mi lista de cosas a comprar, eso o un effeuno.

#12869 pero es que el borde es gordo pero muy esponjoso, el centro es super finito y NO crujiente

isvidal

ahora tengo hambre

Ranthas

Pues voy a desayunarme una pizza, maldito perrito caliente

Kaledros

Me envían un paquete de Amazon ayer. La empresa de reparto me envía un enlace para ver la ubicación del repartidor en tiempo real. Se me ocurre entrar hoy en el enlace para ver si me da un error o me dice que ya está entregado y no, sigo viendo al repartidor moverse por mi ciudad:

Voy a ponerles un mail para que revisen esto antes de que pase algo y se les caiga el pelo.

1 respuesta
privet

yo cuando tengo pizza siempre dejo un par de trozos en la nevera para desayunar, pizza fria > pizza caliente

1 respuesta
Kaledros
#12876privet:

pizza fria > pizza caliente

Sólo en caso de resaca o de volver a casa tajado.

1
Fyn4r

#12875 no entiendo el problema

1 respuesta
Kaledros

#12878 Que no debería poder ver dónde está el repartidor en cada momento si no tiene que entregarme nada.

2 respuestas
Fyn4r

#12879 aah, pensaba que estabas esperando el paquete. Ya lo entiendo xd

B

.

HeXaN

A mí ese sistema de seguimiento me da ansiedad. "Tu pedido está a cinco paradas de tu casa"... Pues justamente, y sin motivo aparente, la cuarta parada está en la otra punta de la ciudad cuando la tercera era tu vecino de al lado. De puta madre.

3 1 respuesta
privet

Y que empresas tienen eso? La única vez que lo vi fue con Seur hace tiempo, pero solo fue una vez, el resto de paquetes nunca pude ver eso

1 respuesta
Fyn4r

#12883 amazon lo tiene cuando lo reparten ellos

privet

ah, en el tercer mundo no tenemos esas cosas

zoeshadow

En la zona de Madrid que vivo yo reparte Amazon (logistics) directamente, ayer mismo me pasó que me llegó la notificación a las 13:XX y el paquete no llegó a mi casa hasta las 17:XX, dando vueltas por el barrio...

danao

"Eres la siguiente parada!"
200 horas después suena el telefonillo.

Naith

#12882 que llamen a desu para que les haga un algoritmo de reparto al toque.

zoeshadow

Te monta un Kafka que te va el mismo a repartir.

7
Ranthas

Repartir paquetes está obsoleto, que lo he leído en un paper

1 respuesta
Lecherito
#12890Ranthas:

Repartir paquetes está obsoleto

TCP/IP:

9
desu

Ando con este curso que he visto hoy del MIT en sistemas distribuidos, MIT 6.824: Distributed Systems

https://timilearning.com/
https://briantliao.com/distributed-systems-notes/introduction.html

En 1 a;o soy una maquina.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#12892 en 1 a;o nos cuentas?

1 respuesta
desu

#12893 Seguramente, de momento voy a hacer una practica del curso un map reduce en go. perfecto para aprender raft, gestionar master slaves, rpc y go obviamente.

B

Luego también esta el tema de las apps de reparto... donde se suma el misterio de los perfiles. Te pone que te lo entregará Fulano, pero quien timbra a la puerta es Mengano. :/ ... Imagino que estas app's pagan más cuanto más hagas y si te agrupas sales ganando.

isvidal

Se merece traerlo aqui:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nvidia-geforce-rtx-30-series-undervolt-camino-659835/146#4374

hahahahahah la puta cosa mas bizarra que leere hoy en mediavida

3
pineda

con @Leu no te metas que te rajo

1
Leu

joder es que las horchatas del mercadona no hay quien las descongele

Axtrix

La horchata es buen refrigerante para hacer OC

1
Ranthas

Parece que la 3080 mas q la numeracion del modelo son los grados q puede alcanzar

Usuarios habituales