Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

Si quieres un radiador pillate un Dell Latitude 7410.

https://www.dell.com/es-es/work/shop/port%C3%A1tiles-dell/latitude-7410/spd/latitude-14-7410-2-in-1-laptop/n017l741014emea

Que poco me gustan los ultra books para trabajar, llevo 1 semana con el y como se calienta... Ventiladores a tope todo el dia... Menuda tonteria de modas y como siempre quien toma decisiones haciendolas con la punta del rabo. Si te pasas el dia desplazandote de sala en sala te lo compro que es ligerito y para abrir 4 powerpoints te basta, pero para cualquier cosa tecnica me come los huevos.

Que portatiles os pillariais para substituir a una torre?

Abro hilo.

3 respuestas
wdaoajw

#12901 te darán Ultrabooks del chino, el anterior que tenía era un i7 y este un i5

1 respuesta
desu

#12902 Es un i7

No se tenemos dells de renting, van bastante bien la verdad solo me falla el tama;o porque en nada si le das ca;a se calienta y quemas bateria.

B

.

2
Lifecasi0

#12901 ¿Para sustituir una torre? Ninguno.

1
desu

No quiero una torre por espacio, quiero un portatil que no se va a mover y que no de problemas de calor y tenga specs para programar.

No es tan dificil de entender que signfiica "sustituir". Obviamente no hay ninguno.

1 respuesta
Lifecasi0

Ningún portátil va a ser capaz de reemplacer, ocupar o ejercer el mismo uso que un sobremesa. Ese es el significado de sustituir.

Lo correcto hubiera sido preguntar qué portátil se recomienda para programar.

1 respuesta
HeXaN

Imagina no tener sitio para una torre jajaja. Dile a tus padres que te den el cuarto de tu hermana que es más grande. Te lo aseguro.

2 1 respuesta
B

.

B

#12906 Mi MBP de finales de 2013 ni se calienta ni ocupa espacio y para lo que lo uso va genital.

1 respuesta
HeXaN

#12910 Normal que no se caliente usándolo para calzar una mesa.

1 1 respuesta
desu

#12907 Tienes razon me he equivocado. Lo que queria preguntar como bien apuntas es "que portatil recomendariais".

#12908 Tengo espacio para tenerlo, el piso de mis padres son unos 300m. Lo que no me gusta tener la torre en el suelo ni en la mesa, me toca el autismo/asperger, quiero una setup minimal como las que ponen en reddit. No juego a videojuegos (exceptuando trackmania) asique no lo necesito. Nse es que usar el del curro para cosas personales no me gusta...

2 respuestas
B

#12911 De tu envidia nace mi calzador de mesa.

JuAn4k4

#12912 Si es por no ponerlo ni en el suelo ni en la mesa, lo puedes colgar de la pared, del techo o dejarlo colgando en la ventana (como los aparatos de aire acondicionado).

privet

#12912 si no juegas a videojuegos que haces en un foro de videojuegos, vete por favor y cómprate una mesa para el sobremesa

1 respuesta
desu

#12915 Ahora mismo representando a España en la ESL de Trackmania jambo, compitiendo a máximo nivel, entrenando +10h a la semana. Me podéis ver en Twitch todos los Domingos.

Ayer jugue la qualy para el seeding, donde se decide la division de los equipos y tal. Jugue a ritmo de 2 mi team va a 3 al final, pero quede top 10/32 en mi qualy. Hice un error gordo si no quedo top 8. Siendo el top 5 jugadores de div 1. Como se hace para que en twitch se puedan ver las replays?? No se me guardan los streamings en videos.

Me falta un poco de toque porque llevo a;os sin jugar. Además comentar mientras juegas me hace perder .1 .2 en ritmo, lo tengo que ir puliendo.

1 respuesta
eondev

#12916 eres un chapas hasta para eso

Ranthas

Masilla hasta para jugar a los marcianitos

1
desu

Lo que soy un boomer que no sabe como funciona discord ni todas estas cosas nuevas modernas, me meti en un chat de voz y no sabia salir, reinicio discord y nada sigo dentro, tuve que pedir ayuda a mis amigos xd

Que verguenza pase en ese momento, es imaginarme que asi os sentis en vuestro dia a dia con TODO y me acojono, espero morir a los 30 justos.

1
Kaledros

Vas a ser el mas senior del cementerio.

aren-pulid0

Hmmm Lunes, no os apetece como pegaros 87 puñaladas en la tráquea?

2 2 respuestas
Kaledros

#12921 De normal sí, pero hoy me toca documentar, así que las ganas de morirme son menos.

Wei-Yu

aquí es festivo, así que voy a aprovecharlo para programar .net en mi pc personal en vez del portátil del curro

Axtrix

#12921 y todo eso antes del daily

Lecherito

Yo hoy a desayunar churritos y seguir aprendiendo sobre bevy y rust

1
isvidal

Que grandes, yo empiezo a las 9 pero hasta y 45 que no es el daily creo que me voy a echar unas canastas en el jardín

1
aren-pulid0

Una de tantas metologías pero... alguno conoceis/trabajais con GitOps?

Parece ser que se esta haciendo poco a poco famoso

HeXaN

Y yo en la cama.

Zoko

En la cama y lo primero que haces es mirar MV.

1 respuesta
HeXaN

#12929 Lo primero ha sido despedir a tu madre que iba con prisa esta mañana. Saludos y buen lunes.

Usuarios habituales