Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

Cuantos años teneis?

1 respuesta
Ranthas

#16614 De nada, Mikhael Sokolov, abrígate bien que en Moscú hace frío

isvidal

#16621

1 respuesta
aren-pulid0

#16623 vaya música de moñas

zoeshadow

#16608 Hostía, no se que será exactamente, pero si lees el thread ese de twitter da la sensación de que es la app la que crecía a ese ritmo.

También te digo que da la sensación de que metían lógica en la app que podría estar perfectamente en el backend, pero es más rápido hacerlo en la misma app que abrirse la cabeza y meter gente de otros equipos...

isvidal

Llamadme loco pero no creo que una empresa de ese volumen, que ademas rehace la app, vaya a hacer cosas como:

metían lógica en la app que podría estar perfectamente en el backend

Vamos, ya se que me direis "Si tu supieras"... Pero...

1 respuesta
zoeshadow

#16626
Uber es una empresa que se ha caracterizado por ir muy rápido, si no te paras a hacer las cosas bien vas acumulando mierda que luego es muy difícil quitar.

Aparte de eso, puedes rehacer la app de 0 utilizando los mismos servicios, tendrás una arquitectura mejor y será más mantenible, pero seguirías teniendo el mismo problema (mucha lógica en la app)

danao

una duda, a vosotros el año que viene os cortan el variable? por la crisis y tal ya sabeis

2 respuestas
isvidal

#16628 Que variable hulio

1 respuesta
Fyn4r

#16628 se me acaba la beca, tu me dirás si me cortan o no xD

danao

#16629 el anual xD que no se si teneis, yo es algo que odio pero aun existen xD

LLoid

yo no sé de qué hablas la verdad

X-Crim

Que quieres decir?

B

el variable son los padres, lo he tenido en tres empresas y solo lo cobré en una de ellas, y no todo lo prometido

desu

Creo que se refiere a los objetivos / parte variable de vuestro salario.

Lo vamos a seguir cobrando igual pero la parte que hace se paga conforme a resultados globales de la empresa... Pues para el a;o que viene va a incrementar los objetivos esperados como cada a;o y sera imposible de llegar. La mayoria de empresas juegan con esto xd

Este a;o me he llevado un \~66% Y lo normal es estar sobre el 75 - 80%.

isvidal

no he tenido variables en la vida hulio

Ranthas

Creo que llevo cobrando lo mismo de incentivos desde que entré en la empresa, así que nada de que preocuparse

B

.

10 7 respuestas
HeXaN

#16638 Enhorabuena.

isvidal

#16638 Has caido en buena empresa.

Axtrix

#16638 Felicidades

MTX_Anubis

#16638 Enhorabuena. Yo mañana le digo a mi jefe que estoy cansado y que inicialmente en febrero me pongo a buscar otra cosa.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Kaledros

#16643 Empiezo a pensar que han salido ganando ellos...

1 respuesta
B

.

1 respuesta
HeXaN

#16645 Ahora ya eres senior.

1 1 respuesta
B

.

Naith

#16638 cuanto cobras ahora?

1 respuesta
B

.

MTX_Anubis

#16643 No es por el sueldo y aunque me ofreciera más tampoco me quedaría (hombre si me suelta 80k pues sí xD). Con cobrar sobre la horquilla de 40-45k me vale, valoro otras cosas más que el dinero la verdad.

Mi problema es que estoy cansado de consultoría y más en concreto del proyecto en el que estoy ahora mismo aunque creo que para el proximo año ya se lo que da el cliente pero bueno. El caso es que quiero desarrollar producto, se que mi jefe tiene en la cabeza uno porque alguna vez lo hemos hablado pero requiere mucha inversión inicial y si me dijera de arrancarlo pues me quería pero es poco probable.

2 respuestas

Usuarios habituales