Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




X-Crim

#16650 cuanto tiempo llevas en consultoria?

1 respuesta
privet

#16638 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

MTX_Anubis

#16651 11 años y la mayoría contentos pero los dos últimos años la verdad es que estoy bastante desmotivado. Este ultimo proyecto lo arranqué con ganas pero estoy ya tan hasta los cojones de las mierdas del cliente que encima son un grupo de socios y uno de ellos no para de hacernos perder el tiempo.

2 respuestas
Kaledros
#16650MTX_Anubis:

estoy cansado de consultoría

Eres la tercera persona a la que se lo oigo/leo en la misma semana. Ojalá no sea sesgo mío y empecemos a mandar a la mierda colectivamente según qué cosas.

1 respuesta
B

#16653 yo 10 y hasta los coj** también

Lifecasi0

#16653 ¿Once años trabajando de programador en consultoría y no estás en la horquilla de 40-45k?

1 respuesta
danao

#16638 enhorabuena! el que curra bien, sube y si no se termina yendo, es lo que hay

Cecos94

A mi lo que me han cortado es el ascenso por culpa del Covid, se suponque que en la proxima revision estaré el primero, pero me asalta la duda de si esperar 6 meses / 1 año o no. Y que al final si estop sigue mal puede que espere y termine sin ascender, la dura vida del junior xD

zoeshadow

Lo bueno de producto es que por lo menos eliges la empresa donde estar, todas tienen mierda, pero al menos eliges tu la mierda que quieres :)

MTX_Anubis

#16654 A ver yo he estado contento. Mi empresa es pequeña y, salvo este año, no he tenido cargas de trabajo tochas (lo normal ha sido que trabaje entre 5 y 6 horas al día). Pero es que necesito trabajar de otra forma, estoy cansadisimo xD

#16656 Lo que he respondido es que no me cambio por el sueldo xD. De hecho este año me han pagado dos bonus, yo creo que porque mi jefe me ha visto bastante desmotivado y hemos tenido mucha carga de trabajo algunos meses

Merkury

#16317 Tienes un MP

eisenfaust

Mucho meterse con los lenguajes de programación de los 60, pero luego os metéis café reposado de tres días o aceite de 500 años. Vomitivo es poco.

desu

Pero el rendimiento no importa ni mueve la industria.

A los consumidores cuando entienden los problemas no les importa el rendimiento.

Si no te va en tu ps4 de mierda ni en tu 2080 cómprate una ps5 o una 3080 no?

Que lo he leido en /dev.

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA.

1 respuesta
aren-pulid0

#16663 se te va la flapa my friend

2 1 respuesta
desu

#16664 A mi? Es que casualmente ayer tuvimos una discusión relacionada. Y justo veo la noticia del juego ese.

#16603Wei-Yu:

No entiendo por qué no os entra en la cabeza que esas cosas no influyen tanto como os gustaría en que el software sobreviva.

#16562isvidal:

Quizas deberias gastar menos en crocs y mas en ssd y ram decentes

Perdonad, aun no habíais acabado el ciclo de sueldos?

Podéis tomar estos mensajes como un paréntesis, proseguid.

Enhorabuena a los que tienen nuevo salario y suerte a los que buscan mejorarlo.

1 respuesta
Wei-Yu

esto obviamente hay que solucionarlo con un duelo a muerte en twitch; sólo el mejor bailador sobrevivirá

prepara los tobillos que llevo todo el mes escuchando footwork

1 respuesta
Kaledros

Como si el peor problema de CP2077 fuese el rendimiento...

privet

#16665 Que haces? Respeta los viernes. Máximo 3 posts en todo el día y máximo de una linea, mira que lo pone bien clarito en las normas

1 1 respuesta
desu

#16666 En el instituto me apunte a un evento de clases "hip hop" que era básicamente clases de baile de las que ahora están de moda. Pero en esa época pre tiktoks y pre instagram se le llamaba hip hop.

Yo y 3 colegas mas, cachondos perdidos, nos apuntamos con la finalidad de conocer a buena moza y ya de paso desarrollar algunos movimientos con los que sorprender al ganado en los guateques del pueblo.

Recuerdo aun con entusiasmo ese par de días en los cuales no pillamos, acabamos mas cachonodos si se podia que como entramos (debido a un par de tetas que se escaparon) y nos jodimos los hombros con movimientos de break dance.

Cuando quieras.

#16668 Para mi cada dia es viernes. HAHAHAHAHAHA

(Voy a trabajar en vacaciones para cumplir deadlines)

B

el hip hop está deprecated

B

.

1 respuesta
aren-pulid0

Programar es mi videojuego

eondev

#16671 Sí gratis lmao

1 respuesta
B

.

1 respuesta
eondev

#16674 lo que te ha costado, ni más ni menos

1 respuesta
B

.

1 respuesta
eondev

#16676 si mirase en tu cuenta del banco aparecería el cobro por un producto de google o no?

1 respuesta
X-Crim

Kazulu te estás metiendo en un marrón

B

.

1 respuesta
eondev

#16679 entonces has pagao 60 ebros por jugar entiendo.

Pues yo he pagado 0. Jaque y mate.

1 respuesta

Usuarios habituales