Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
eondev

#16681 no toco ese bug llamado juego ni con el mando de stadia

X-Crim

Que poco le va a durar esta cuenta

1
r2d2rigo

Con el track record que tiene Google de chapar servicios estas tu que les pago un juego full price para que cuando plieguen me quede con cara de tonto.

1 2 respuestas
zoeshadow

#16684 +1 Ya tienen que sacar buenas sinergias con GCP, si no va a durar dos telediarios xD

B

.

1 respuesta
privet

vaya conversación de besugos, si os vais a morir pronto, que mas dará que pase con vuestros juegos de mierda

5
r2d2rigo

#16686 en las condiciones de uso no pone NADA de que ocurrira con la supuesta licencia de uso que has PAGADO cuando cierren (que lo haran, siendo Google). Con Steam hubo la misma paranoia y salio Gabe diciendo que si se daba el caso, te dejaban bajarte tu copia sin DRM y santas pascuas.

1 respuesta
Morkar

Os dejo una charla de 2 horas sobre programacion funcional, El ponente es Andrés Marzal.

Para ser un tema algo tedioso la charla es bastante amena

1 1 respuesta
desu

#16689 Vienes a hacer spam de tu canal?

No tiene ni puta idea de lo que habla.

Ense;ar programacion funcional y hacer Haskell es un error. Para empezar.

Se tiene que ense;ar un dialecto de LISP como Scheme. Para concluir.

Decir que Haskell es quien tuvo lo a idea y de los que todos se han copiado, 8:48 es ser una analfabeto.

Minuto 11.22 Estas hablando de programacion FUNCIONAL y EMPIEZAS hablando de TIPOS. xddddddddddd

A ver anormal, empieza hablando de FUNCIONES.

Voy a dar una charla sobre recetas de cocina y empiezo hablando de la trilogia del padrino.

Por estas cosas la comunidad de Haskell y de "FP" da todo el puto asco.

Buen finde a todos.

Si quereis aprender FP aprended con un lenguaje dinamico sin tipado de ningun tipo como scheme.

Si quereis aprender sobre sistemas de tipado fuertes aprended ocaml.

PS: 1:47:08 no tiene ni idea de como funciona un compilador HAHAHA
PS2: 1:50:42 aprended haskell que todos se copian de el CARAJOOOOooOOOo
PS3: la diferencia entre un FPero y un profesor de universidad es que al menos le primero sabe que no tiene ni puta idea, el segundo hizo una carrera de desmotrarlo en publico

2 respuestas
eisenfaust

El contenido no está mal pero se toma muchísimas licencias con Haskell, sobrestimando sus contribuciones y encima sin mencionar Lisp, SML o Miranda. No sé si lo hace por desconocimiento o por no marear al masilla medio, pero también menciona Oberon así que me temo que es lo primero.

Y estoy con #16690 en que lo básico de la programación funcional es el cálculo lambda, hof, currying, recursividad, tco, ycombinator, scoping léxico y cosas así. Empieza con eso y los sistemas de tipado si eso para otro día, que es algo que no deja de ser ortogonal al paradigma en cuestión.

A los fanboys de Haskell ni agua. Son los mismos pesados que en los 90 estaban con el libro de patrones de diseño mareando al personal.

Por ejemplo este libro sigue siendo el mejor para principiantes a la programación y usa Scheme. Empiezas filtrando listas de alimentos y en unas páginas terminas implementando tu propio fixed point combinator casi sin enterarte. Desde luego mucho mejor que cualquier petardo infumable de Haskell.


Remember what they took from us.

1 respuesta
desu

.

HeXaN

Mucho texto.

1 1 respuesta
Lecherito

En mi pueblo hay clausuras tambien, las monjitas venden incluso suspiros y rosquillos para la romeria y estan riquisimos. No saber lo que es una clausura a estas alturas...

5
desu

#16693 Nada una anecdota para quien le interese.

Referente a este tema tengo pendiente ir al otro hilo de /dev y recuperar mis antiguos mensajes.

Yo hace 2 a;os estaba como loco haciendo patrones de dise;o y queria aprender Scala.

isvidal

La master race con tema negro no vemos la
Imagen desh

Kaledros

#16688 En ese momento se acaba el suministro global de discos duros XDD

sergioRG

La programación funcional es un poco como el CSGO, está muy bien y es muy divertida pero la comunidad es para pegarse un tiro en los cojones.

2
Morkar

#16690

Me encanta la gente con la que poder tener un debate sosegado y desde el respeto. ¡sigue así!.

pd: no tengo nada que ver con el canal -creo que ni he pisado castellon xD-

#16691 creia que haskell era uno de los lenguajes mas utilizados en el ambiente academico en caunto a la FP se refiere. Al menos a los eventos de FP que he asistido (lambda world y similares). A nivel profesional veo más uso de lenguaje de la JVM rollo ktlin o Scala.

la charla pasa por encima de varios conceptos asociados.
-tipado

  • inmutabilidad
    funciones
    -expresiones
    -lazy
    -teoria de categorias

pero vamos, que no tengo por que defenderla, a mi me ha gustado y punto.

Por cierto, me apunto el libro del elefante. Gracias

#16700
ya veo, era la primera vez que pasaba por aquí y creo que la última xD

1 respuesta
JuAn4k4

#16699 Un debate sosegado con una montaña rusa de emociones sin control en feda dev, buena suerte.

Kaledros

Ni montaña rusa ni pollas, lo que pasa es que le ha respondido un oligofrénico sin medicar, eso es todo.

isvidal

Entrad sin usuario o ventana de incognito en https://github.com/

Que guapa esta la paginita

1 respuesta
JuAn4k4

#16702 ya podían mejorar la UX en PRs y en projects que da penita.

desu

Tenia un video de Jon de fondo y alguien le ha preguntado por caca de pajeet... Una pregunta que leo mucho por FPeros de este hilo. (Por desgracia no solo FPeros, el curry es un plato de preferencia en la escena).

Del 0h58m51s hacia adelante.

Triste el estado de la industria.

TLDR:
> FPeros que no saben que es un puntero
> Programming propaganda, cargo cults...
> Falsa productividad, ense;ar cosas erroneas, inginieria de software deja de ser inginieria (80s)
> Arquitectos de software, UML, DSS y demas basura de los 90s que no vale para nada

2 respuestas
privet

#16704 no sabemos inglés

sergioRG

#16704 Por FPero te refieres a gente de functional programming o de formacion profesional?

1 respuesta
privet

#16706 Folladores Profesionales

1
desu

Una pista: La P es Pajeet.

Por cierto en el video referencia Smalltak y Alan Kay: https://computerhistory.org/blog/introducing-the-smalltalk-zoo-48-years-of-smalltalk-history-at-chm/

No sabia que en Xerox PARC tirasen tanto del carro.
https://en.wikipedia.org/wiki/PARC_(company)

eZpit

Yo no me fio de nada que se abrevie FP

aren-pulid0

Como se nota que ya estais de vacaciones la mayoría :( por aqui hasta el 23 nada

2 respuestas

Usuarios habituales