Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#19380 Venga va, edita antes de que se lo lea alguien.

No traigas tus sentimientos a internet.

Son como darselos a una mujer, solo te hara da;o.

Leos

Me follo lo que sea pero después lloro porque no me quiere contratar nadie, ok

1 2 respuestas
Fyn4r

#19380

papers clickbait de OR, SMT y campos similares en los que se afirma que te follas a tal solver porque le has ganado en performance en un tipo de problema no son pocos

y ahora hay pocos en comparación, las mejoras de gurobi mataron mucho la industria KEKW

1 respuesta
sergioRG

#19383 Hostia! No recordaba eso jajajaja, qué buena época

eisenfaust

#19377 Hombre, trabajo de SRE y me he tenido que levantar de madrugada a cambiar algún que otro pañal y no los de mi hija precisamente, así que diría que algo tengo que ganar corrigiendo al que está dando consejos con potenciales y desastrosas consecuencias.

Pero entiendo que lo que realmente importa es no herir el ego ni los sentimientos del que expone algo.

2 respuestas
Kaledros

#19385 Mientras lo hagas en el turno de preguntas no veo problema. Si el ponente tiene el ego de cristal es su problema, pa qué se sube a un escenario a hablar.

1
Zoko

Por favor no os tomeis en serio ni al gigazoomer ni al gigaboomer.

Wei-Yu

Habría que entrar al detalle de las formas y contexto pero yo de base creo que no procede.

1 1 respuesta
eisenfaust
#19388Wei-Yu:

Habría que entrar al detalle de las formas y contexto.

Lo dice el maestro de presuponer mierdas xD

1
desu

#19382 Forma parte del camino del héroe.

  1. MUNDO ORDINARIO: El mundo normal del héroe antes de que la historia comience. Se le presenta de manera que la audiencia simpatice con la situación o dilema. Algún tipo de polaridad en la vida del héroe tira de él en direcciones opuestas ocasionándole estrés.

  2. LLAMADA A LA AVENTURA: Al héroe se le presenta un problema, desafío o aventura. Fuerzas exteriores o interiores le compelen al cambio.

  3. RECHAZO DE LA LLAMADA: El héroe rechaza el desafío o aventura, principalmente por miedo al cambio.

  4. ENCUENTRO CON EL MENTOR: El héroe encuentra un mentor que lo hace aceptar la llamada y lo informa y entrena para su aventura o desafío. Alternativamente el héroe puede encontrar en su interior una fuente de coraje y sabiduría.

  5. CRUCE DEL UMBRAL: Al final del primer acto, el héroe abandona el mundo ordinario para entrar en el mundo especial o mágico, con reglas y valores desconocidos.

  6. PRUEBAS, ALIADOS Y ENEMIGOS: El héroe se enfrenta a pruebas, encuentra aliados y confronta enemigos, de forma que aprende las reglas del mundo especial o mágico.

  7. ACERCAMIENTO A LA CUEVA INTERIOR: El héroe y sus nuevos aliados obtienen éxitos durante las pruebas y se preparan para enfrentarse a su gran desafío en el mundo especial.

  8. ORDALÍA: Hacia la mitad de la historia, se produce la crisis más grande de la aventura. El héroe confronta la muerte o afronta su miedo más terrorífico. Del momento de muerte surge una nueva vida.

  9. RECOMPENSA: El héroe se ha enfrentado a la muerte, se sobrepone a su miedo y ahora gana una recompensa. Puede celebrarse el triunfo, aunque todavía acecha el peligro de perder la recompensa.

  10. CAMINO A CASA: El héroe debe dejar atrás el mundo especial y volver al mundo ordinario con la recompensa. Normalmente, una escena de persecución señala la urgencia y peligro de la misión.

  11. RESURRECCIÓN: En el clímax, justo en el umbral del mundo ordinario, el héroe se enfrenta nuevamente a la muerte y debe usar todo lo aprendido. Es purificado por un último sacrificio, otro momento de muerte y resurrección, a un nivel más elevado y completo. A través de la acción del héroe, las polaridades que estaban en conflicto al inicio de la historia se resuelven finalmente.

  12. REGRESO CON EL ELIXIR: El héroe regresa a casa con el elíxir cuyo potencial le ayudará a transformar el mundo ordinario como él fue transformado.

2 respuestas
isvidal

Las pastillas joder!!!! No te saltes la medicacion!!!!

1
Lecherito

#19390 what the fuck.gif

Zoko

Empiezo a pensar que no es un papel y que es así de verdad.

1
eisenfaust

The voices are getting louder.

Wei-Yu

desu es el trascendental black metal personificado

1 respuesta
desu

#19395 Que es?

1 respuesta
aren-pulid0

#19390 como hacer un libro.txt

Wei-Yu

#19396 un intensito haciendo black metal

https://viapozzo6.files.wordpress.com/2011/12/trascendental-black-metal.pdf

3 respuestas
desu

#19398 Mola, llámame casual como siempre pero me he puesto Filosofem de Burzum.

B

.

2 respuestas
eisenfaust

Mi puta vida al final va a ser cierto lo de que desu es yo de joven.

Kaledros

#19400 Para mucha gente es un gusto adquirido, o escuchas cosas progresivamente más jodidas o si te meten eso de golpe te asustas. Empiezas con Black Sabbath y cuando te das cuenta estás escuchando la mugre que se pone eisen y cosas que apenas se podrían clasificar como música.

1 respuesta
B

.

eisenfaust

#19398 No es lo suficientemente transgresor. Me quedo de lejos con el blackened speedcore.

1 respuesta
Wei-Yu

A mí burzum me aburre, encima acabó haciéndose youtuber y creando un juego así que ahí está el nivel de ser true. A estas alturas el true black me resulta bastante aburrido en general tbh, al menos hay gente mezclando ideas e inspirándose en varios sitios para hacer black nuevo distinto o con su toque o con un aire fresco.

agh estaba intentando recordar una movida que encontré hace poco de black metal+pc music y no hay forma, puto spotify

#19400 si es black metal normal. Yo hay harsh noise que me mola honestamente

este tiene mierda muy buena

#19404 oye ni tan mal en verdad

Fyn4r

Empiezo a dar gracias por ser un normie para la música xD

desu

A mi no me gusta el metal eh.

He googleado lo de trascendetal metal y he encontrado esta lista de rym por casualidad:
https://rateyourmusic.com/list/thatoneguy2440/20-albums-that-got-me-into-black-metal/

Y me lo he puesto por probar.

Aqui teneis mi last fm si quereis seguirme https://www.last.fm/user/yyask

Ultimamente me gusta escuchar Corridos tumbados y jazz.

eisenfaust

Wei-Yu

mira yo ya te seguía en lastfm parece xd @

Es una pena porque me fui borrando un montón de cuentas, ojalá tener la original. Esta me la hice cuando empecé a usar la mierda de spotify.

edit: jazz es haskell pero porque los fans son unos chapas pomposos

desu

Yo solo la uso para trabajar tambien. A veces me salta algo que escucho en el coche como ayer estopa al salir del entreno pero intento trackear solo lo que escucho trabajando.

en verdad llevo 2 semanas sin trabajar pero ya me entendeis, lo que escucho mientras estoy en el pc y lo tengo de fondo xd

AQUI SOMOS DE RANCHO HUMILDE

En caravana con los viejones, mirando a las morritassss en las terracitas de la city. quemando verde y polvoreando la nariz. siempre en buen carro para levantar buena morra. DALE VIEJO.

Usuarios habituales