Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#19337 Pero como te impacta algo que se repite desde el 3000 A.C ? xD

1 respuesta
vivora

#19349 seguramente no, SEGURO. Según su filosofia, no es normal que un ingeniero cobre lo mismo que alguien que no es ingeniero. Realmente no debería haber optado a este puesto de trabajo sin ser ingeniero y menos ejercerlo, pero aquí estoy

1 respuesta
B

#19351 igual porque no lo pensé en profundidad hasta que lo leí

B

.

desu

Ingeniero no te hace un titulo.

En este hilo no creo que haya ninguno de verdad.

Para alinear divs o usar 4 frameworks sin pensar para tener soluciones de mierda que se rompen ni entiendes no hace falta ser ingeniero.

2 respuestas
Soulscx

#19355 propon algun problema nivel ingeniero para testear

1 respuesta
desu

#19356 P = NP

2 respuestas
wdaoajw

El <2,4k se cepilla a la mayoría de currantes de IT lol

1
Axtrix

#19355 pero mi titulo dice que soy ingeniero

Soulscx

#19357 como deciamos en la facultad, q se encarguen los de FP

sergioRG

#19357 Un problema abierto de esa magnitud te parece un ejemplo de problema "nivel ingeniero"?

2 respuestas
vivora

#19361 Llevo poco en el hilo, pero ya he entendido el personaje de Desu. Eso me convierte en ingeniero?

1 respuesta
sergioRG

#19362 Si eso te convierte en ingeniero desde luego que yo no lo soy, o no al menos por esa razon, porque sigo sin saber por donde pillarlo.

desu

#19361 Si. Yo estuve 3 a;os re haciendo ruedas y me folle a Z3 (microsft) y CPLEX (IBM) por todos lados. Uno de mis grandes logros en esta vida. Estaba trabajando como ingeniero.

Ahora me dedico a usar fastapi, hacer modelos con pytorch, configurar mierdas de devops, corregir documentacion de proyectos, hacer webservices en spring o go, gestionar proyectos de mierda etc etc No trabajo como ingeniero.

Si escribes librerias que son lo mejor de la industria = Ingeniero.
Si usas las librerias = No ingeniero.

Consumidor vs productor.

Muy poca gente en el mundo es productor y muy pocos trabajan a diario en ello.

2 respuestas
sergioRG

#19364 Follarte a CPLEX, ok. Cuando dices que has quedado con Felipe Gonzalez para las cañas en la terracita?

1 respuesta
isvidal

#19364 El gran logro de tu vida es hacer feliz a tus padres el dia de tu nacimiento, que no se te olvide

desu

#19365 Tiene mas merito follarse a Z3. La gente de MR es muy buena, siempre lo digo. CPLEX es un monton de mierda. En fin, si vienes a proyectar tu sindrome del impostor por ser un pajeet como siempre dejalo. Grabate un video resolviendo leetcode.

Si contribuyes en SOA de ML de verdad, no lo que hace google con 1T de parametros, tambien eres ingeniero.

Si estas re haciendo kernels para que funcionen bien y no sean la mierda que es unix tambien eres ingeniero.

1 respuesta
Kaledros

Qué poco echo de menos la arrogancia y el creer que lo sabía todo de mis 24 años.

1 respuesta
desu

#19368 Soy el que siempre corrige a los ponentes pajeet en las conferencias.

El ultimo un "technical evangelist" de AWS que aun la esta buscando.

sergioRG
#19367desu:

si vienes a proyectar tu sindrome del impostor por ser un pajeet como siempre dejalo

A ver, que nunca me han diagnosticado esta mierda, cuéntame tu teoría sobre mí porque tengo curiosidad.

1 respuesta
Fyn4r

Grabate un video resolviendo leetcode.

Tenemos que volver a sacar el advent of code?

1 1 respuesta
Wei-Yu

mucho hablas y poco enseñas desu

desu

#19370 No tengo ni idea de quien eres salvo que te grabaste un video explicando un leetcode. Era broma. Si tu puedes juzgarme yo también puedo no?

Sobre z3 hace a;os que la gente buena se movió a otros proyectos internos de microsoft. me contaron que se re estructuraron en 2 equipos. por eso ahora lo mantienen pajeets de la universidad que no saben lo que es un puntero. Mucho mit y despues te usan clases en cpp.

En el campo lean y los verificadores formales son el proximo gran salto tecnologico. estan al caer, 10 a;os. jeje

Por cierto. Si quieres medirte la polla acabas antes sacando tus logros, reirte de los logros de los demas como te ries de mi por trabajar en un campo muerto me es indiferente. Si soy el primero que se que estoy en la B.

#19371 podemos sacar el scholar y miramos los TSP resueltos con algoritmos y tecnicas de los a;os 60.

2 respuestas
Fyn4r

#19373 Eh que las heurísticas de Solomon son de los 80

1 respuesta
eisenfaust

Yo desde que corregí a alguien que estaba dando una charla y que no tenía muy claro la diferencia entre user y kernel threads y me acusaron de hacer mansplaining aprendí a callarme la puta boca.

Déjalos que camelen y si quieren levantar uno o varios hilos por cada user request pues déjalos.

PS: Ingeniero es quien tiene título de ingeniero aunque luego se gane la vida haciendo hogazas de pan. Todo lo demás son pajas mentales vuestras.

desu

#19374 Hace tiempo que no miro el SOA, que avances ha habido ultimamente???

HHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


Yo solo corrijo a ponentes que se se les ve esa actitud de subidito. les dejo el recadito. La gente que no es humilde no me cae bien.

Ahora he estado en muchas conferencias y charlas de gente que quizás no decía todo bien o no eran técnicas, pero transmitía su mensaje de manera clara y con buen rollo. Nunca les he dicho nada.

Para mi es como ver a un FPero de este hilo hablando de su framework de moda o su lenguaje favorito. Es como ver a un ni;o con una piruleta. Como voy a joder a alguien que aun necesita que le cambien los pa;ales porque sino se ahogaria en su propia mierda??

Wei-Yu

si estáis en un open space o una charla más o menos participativa y queréis dar feedback ok, si lo hacéis con alguien que básicamente está dando una presentación no ok

os podéis pirar si no os gusta la charla pero no ganáis nada "corrigiendo", sólo quedáis al nivel del meme de ackchyually

2 respuestas
Kaledros


Te veo muy subidito

1
desu

#19377 Al contrario, hacemos un bien al resto.

Imagínate que tu no tienes ni idea y te están soltando bobadas y mentiras.

Es mi deber por el bien del grupo hacerte saber que el ponente no tiene ni puta idea.

A mi me han enga;ado mucho, sobre todo en la universidad. Ojala alguien me hubiese ense;ado a tiempo las verdades como yo ahora hago.

sergioRG
#19373desu:

Si quieres medirte la polla acabas antes sacando tus logros, reirte de los logros de los demas como te ries de mi por trabajar en un campo muerto me es indiferente. Si soy el primero que se que estoy en la B.

No me reiría nunca de alguien por haber trabajado en ese campo, a mí también me gusta, pero me sorprende que digas tan ligeramente que te follaste a CPLEX (lo de Z3 no lo menciono porque se me hace incluso más bola) y tengo curiosidad por saber a qué llamas follarse nada. Lo digo porque sabrás incluso mejor que yo que los papers clickbait de OR, SMT y campos similares en los que se afirma que te follas a tal solver porque le has ganado en performance en un tipo de problema no son pocos, y me gustaría saber a qué te refieres realmente.

Y no me mido la polla, en ningún momento me he creído mejor que nadie. De hecho a mí la informática me importa cuatro pollas y si estoy en ella es porque pagan bien, porque ni me gusta, ni me sienta bien al espíritu ni soy feliz conociendo a tantos gilipollas con el ego por las nubes (y no lo digo por ti porque no te conozco, de sobra tengo con la gente de la vida real), y soy consciente que eso me hace bastante peor informático que los apasionados de turno.

Lo de leetcode me hace mucha gracia por cierto, España es el único país en el que me he encontrado a gente riéndose de otras personas por hacer concursos de programación. Es un hobby que pillé, junto con las olimpiadas matemáticas y similares, con unos amigos años atrás y me ha servido para conocer a mucha gente, mejorar resolviendo problemas y conseguir entrevistas en sitios como google, pero por alguna razón aquí cualquiera te afirma que no sirven para nada y que son perder el tiempo.

2 respuestas

Usuarios habituales