Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eXtreM3

#19559 qué Fp? No digas DAW por favor.

1 respuesta
sergioRG

#19557 inocenteeeee

1
desu

#19556 pff es que son un cachondeo

hacen un curso de server y usan GIN HAHAHAHAHAHHA y luego que si gin y el ecosistema es ta poco maduro HAHAHAHHA madre mia el nivel, como puedes usar go sin entender go????? voy a usar haskell para hacer hardware que seguro que va cojonudo. HAHAHAHHAHA



me parto la polla con las bobadas que dicen tanto los de codely con el cuñadismo como los invitados "expertos". que dicen mucho del nivel que hay en sus equipos y sus empresas HAHAHAH pero bueno, la historia de siempre. muxos a;itos en el cv alineando divs y ahora ha hablar de hexagonal y microservicios con DDD que es lo que toca. sin tener ni puta idea de lo que es un puntero. pero bueno, el publico objetivo tampoco lo sabe XD

La verdad que empiezo a disfrutar los videos de modo no ironico porque me descojono con las bobadas que dicen. Hablan temas interesantes pero es que su punto de vista ni tiene fundamentos ni es critico. es leer bobadas de reddit o medium en video y repetidas como loros. y eso que esto era un video "critico". mamita papa.

mira el de pccomponentes que pusisteis por aqui hace meses el mejor. no tenia ni puta idea y hacia php, pero te reconocia que no tenia ni puta idea y hacia php. para su problemita de web les daba y funcionaba todo genial. estos pseudo expertos con poca humildad me cansan.

venga me voy a dar un cursito en el master de la salle con el resto de la ganga de codely que me han dicho que el nivel esta altisimo ahi.

1 3 respuestas
Wei-Yu

6
B

.

1 respuesta
isvidal

firmaba tener vuestro tiempo para invertirlo viendo este tipo de cosas

de verdad os lo digo, no se de donde lo sacais

3 respuestas
desu

#19565 Siendo sinceros es que el gran publico tampoco quiere aprender. Si hiciesen material bueno de verdad no tendrian las views. A la gente hay que venderle ideas y conceptos que puedan seguir pero nunca materializarlos ni bajar a nivel tecnico. Tiene que ser superficial pero parecer profundo. Tu has visto una pelicula de Nolan? pues eso.

Yo hace a;os tambien cai en ese pozo. el de los patrones de dise;o, el de fp o oop. el de lisp. hexagonal vs ddd. event driven, cqrs... al final todo es falsa sensación de productividad. no estas aprendiendo. ni estas mejorando. las abstracciones no te hacen mejorar.

"The purpose of abstraction is not to be vague, but to create a new semantic level in which one can be absolutely precise"

"Mathematicians understand this very well, but programmers do not understand the difference between an abstraction and a wrapper and a generalization."

"The idea of an abstraction leak is a misnomer. Abstraction can’t leak by definition, there’s nothing to leak. What’s not in the abstraction is not in the abstraction. What we call abstraction leaks happen because of insufficient or wrong abstractions. Abstraction leaks is something that happens because of the lack of abstraction. It’s not a problem with the abstraction."

Todas las abstracciones como DDD, hexagonal acaban haciendo leaks porque la gente no entiende lo que hace y las abstracciones estan mal. Pero es facil explicar estas abstracciones y creer que estas elevando tu nivel. Por esto vende tanto haskell. React son comonads y los fperos dan palmas con las orejas porque se creen programadores. En las universidades los phds te hacen cuatro burradas con el sistema de tipado y ya se creen dioses. El ciclo nunca termina.

#19566 A las 7.30 conectado leyendo las noticias.

Hoy he leído:

https://wolchok.org/posts/how-to-read-assembly-language/
https://benhoyt.com/writings/the-small-web-is-beautiful/
https://tilkov.com/post/2021/03/01/ddd-is-overrated/
https://blog.benjojo.co.uk/post/ping-with-loss-latency-split

Y me he visto un video de nakamura analizando memes y ahora los memes de codely con sus ejpertos.

Ahora a las 9.30 a almorzar.

Jastro

#19559 hombre! Bienvenido man

eisenfaust

#19555 No puede ser joder.

Si es que no falla. Fijo que es fan de TypeScript o Kotlin.

9 3 respuestas
Zoko

#19566

Si tienes un trabajo de mentira te lo puedes permitir.

B

.

JohnVoiden

#19563 Yo conozco personalmente a esos hombres. Podrías especificar la bilis? Por curiosidad la verdad

3 respuestas
Axtrix

#19569 me he sentido doblemente ofendido

1
eXtreM3

#19572 hostia salsa!!

B

.

1
Leos

#19569 fan de typescript 😂

desu

#19572 Si no lo entiendes te recomiendo que estudies algo que no sea el Clean Code.

Incluso en tu caso, que elegiste el camino de la FP y la mediocridad, hay salvación.

Si necesitas ayuda u orientación, estoy dando clases de repaso por 60 la hora.

Todos estamos en esta vida para aprender.

1 respuesta
0nLy

#19561 Casi, DAM

aren-pulid0

#19555 joder, es que tiene una cara ostiable

Kaledros

desu dice que algo es una mierda -> se le piden explicaciones -> dice que no tiene por qué darlas.

Al final resultará que está programado en Basic.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#19577 No lo entiendo porque no se GO, no se que te refieres con la bilis, solo has soltado que son unos inútiles, pues específica personaje de mierda que esta season me parece aburrida.
Nunca he entendido porque vuestro personaje os come en posts publicos pero después bien hablais como personas funcionales en privado, porque mira que en publico parece que os cageis en vuestros calzoncillos mientras hablais.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
aren-pulid0

desu vs JhonVoiden battl... Espera... y nuestro erizo?

1
Fyn4r

Sabéis que esta es su forma de "hacer humor", verdad?

" No critico al mensajero" Pero pongo sus fotos. Ten 2 cojones para defender tu post por lo menos, no te rajes de esa forma xd

1 3 respuestas
Kaledros

#19585 Sólo si se le recrimina. Si no, iba en serio.

JohnVoiden

#19585 Lo sé
#19583 Más bien porque no me he visto el vídeo, no tengo ganas de verlo, por eso pedía si podía esclarecerlo.

#19582 Mira que te costaba poco contestarme así a la primera, mononeuronal (aunque hubiera gustado un poco más extendido pero por lo menos no hueles a caca)

1 respuesta
desu

#19587 Me cuesta responder preguntas abiertas porque me cuesta entender a que te refieres.

A la mayoria de usuarios de este hilo cuando los leo son asi:

pipi caca java
pipi caca oop
pipi caca singleton
pipi caca palabrotaQueNoEntiendoNiSeQueSignfica

Y yo deduzco que es un bebe berreando sobre algo de java y los patrones de dise;o, repitiendo como bobadas algo de Uncle Bob... pero me cuesta entenderlo.

De nuevo, esto no va por ti en particular porque no te conozco. Si me dices algo coherente y cerrado es mas fácil para mi comprenderte.

1 respuesta
Wei-Yu

pipi caca palabrotaQueNoEntiendoNiSeQueSignfica

mención indirecta yay

3 1 respuesta
JohnVoiden

#19588

noname de mierda

Usuarios habituales