Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#19589 No era a ti. Tu tienes una personalidad en el hilo bastante presente. Es decir eres vegano y un friki de mierda. Dices cosas que no tienen sentido pero con el tiempo cada será más correcto.

Accuracy vs Precision.

Eres preciso pero no acurate. (Siendo muy optimista la verdad, yo te pondria en el pozo con el resto. en unos años quizas estas ahi ahora mas bien eres un fpero random)

Yo soy acurate pero no preciso. Ya que doy por supuesto muchas cosas y tengo mala memoria.

La mayoria de gente por aqui ni accurate ni precise.

#19585 que seria de esta vida sin algo de humor verdad? si yo soy el primero que me rio de mi mismo tete. never a master, always a student.

aren-pulid0

te estas ganando una colleja

Traber

Madre mía pero dejad de darle bola al personaje, que ya sabéis que lo devoró hace tiempo.

Por cierto, ¿qué tal vuestro finde? Yo he hecho un driver para el sistema de ficheros virtual de los HDD de la PlayStation 2 para Windows, porque no existe y quiero ir de guay. En realidad es que como soy puto pobre me he comprado el adaptador de disco duro sin ehternet y todo lo que veo para gestionar el HDD va por red (FTP), puta bida xd.

1 respuesta
pineda

#19563 me lo he visto entero y vaya tela

Fyn4r

#19593 Yo unos doowaps caseros

3 respuestas
JuAn4k4

#19566 ¿No es en serio no?

1 respuesta
Ranthas

Cuentanos @desu , ¿cuál es tu meta / sueño esta season? Como fiel seguidor de tu espectáculo, he vivido todas tus temporadas, pero esta última me llena de confusión. Este aparente nihilismo tecnológico parece conducir a ninguna parte, pero seguro que tendrá su por qué dentro de la trama.

¿Nos sorprenderás con algo nuevo o esta temporada sufrirá las consecuencias de un guión pobre? ¿Volverás a territorio conocido y cómodo, o explorarás nuevas vías?

Si aceptas sugerencias, creo que deberías adoptar una postura más condescendiente pero menos proterva, algo como los mensajes prehistóricos del eisenfaust, pero elevando el grado de paternalismo (menciones al FP, alineamiento de DIVs, Java) y reduciendo las menciones personales (pajeet, etc)

Atentamente, un gato

8 1 respuesta
isvidal

#19596 La parte de ver lo que ve desu no, la parte de tener mas tiempo para slackear en cosas random si

1 respuesta
B

.

1
MisKo

#19595 Pasate la receta no?

Yo el finde me he cerrado 3 semanas de objetivos del apex y las diarias de cada día.

Tambien me he visto 192873691237619823 capitulos de "New Amsterdam" en netflix

1 respuesta
desu

#19597 Bill Evans.

People tend to approximate the product rather than attacking it in a realistic, true way at any elementary level — regardless of how elementary — but it must be entirely true and entirely real and entirely accurate. They would rather approximate the entire problem than to take a small part of it and be real and true about it.

To approximate the whole thing in a vague way gives you a feeling that you’ve more or less touched the thing, but in this way you just lead yourself toward confusion and ultimately you’re going to get so confused that you’ll never find your way out.

They’re trying to do a thing in a way that is so general [that] they can’t possibly build on that. If they build on that, they’re building on top of confusion and vagueness and they can’t possibly progress. If you try to approximate something that is very advanced and don’t know what you’re doing, you can’t advance.

JohnVoiden

Como me gustaría tener el tiempo que tiene desu para buscar mierdas en google y soltarlas aquí como cual gato que caza un ratón y se lo da a su dueño como regalo.

1 respuesta
Fyn4r

#19600 Pues la vi en instagram, te paso el link, supongo que se podrá ver

1 respuesta
desu

#19602 Es mi próximo blog post.

Constructivismo, empezar por los fundamentales, ense;ar la teoria y la base, dejar que el alumno lo aplique y construya. Aprendizaje activo. Evitar falsos patrones, arquitecturas y falsa sensación de productividad.

Todo lo que hago esta en el mismo plan. Respiro y vivo arte.

Bill evans hablaba de musica, lee ese extracto pensando en enginieria.

Never a master, always a student.

Los tontos de codely te hablan de arquitecturas en lugar de ense;ar punteros.
Construimos software a partir de frameworks haciendo puzzles que el tiempo destruye.
La gente esta confundida y el modelo educativo roto.

MisKo

#19603 Pues tienen pintaza xDDDDDDDDD

Igual me lo hago un día

1 respuesta
Fyn4r

#19605 Doy fe de que están buenísimos xD

1 respuesta
MisKo

#19606 Toma, te paso otra: https://www.divinacocina.es/tona-alicantina-panquemao/

1 1 respuesta
Fyn4r

#19607 Me la guardo para este finde

Kaledros

Pues en mi casa esta semana hemos probado a hacer pollo al curry y sushi y el experimento se ha saldado con sendos rotundos éxitos.

2 respuestas
MisKo

#19609 Yo tengo que acercarme al mercado a comprar curry en condiciones y tengo pendiente hacer pollo al curry con arroz.

El sushi lo hice una vez y, aunque sabían bien, visualmente me quedarón fatal xD

3 respuestas
Traber

#19595 cásate conmigo

1 respuesta
Fyn4r

#19609 #19610 la clave está en utilizar pasta de curry

#19611 sí quiero, no homo

1 respuesta
Ranthas

#19610 Si puedes, vete a un indio (los del turbante y un punto rojo en la frente que adoran a una mujer-elefante de ocho brazos) a comprar el polvo del curry. Hay una diferencia abismal con el que compras en el supermercado, tanto en sabor como en calidad.

1 1 respuesta
MisKo

#19613 Yo me refería al mercado "mercado", el de los puestos y tal, que suelen tener cosas de este estilo.

En concreto, hay un puesto que tienen muchas especias, fruta deshidratada y cosas así que no se comparan al tipico bote de supermercado. Me fijaré por si veo al indio que comentas xD

Kaledros

#19610 Buah, a nosotros el sushi nos quedó como el culo, pero estaba rico. Tenemos que afinar más la manera de hacerlos, por eso. Pero el pollo al curry es lo que dice #19612

Lecherito

#19595 que cabron, miticos doo waps ahora me dan ganas de comerlos. Y eso seguro mientras vicias al diablo

2 respuestas
Fyn4r

#19616 hoy no sé si habrá diablo que tengo que ir a hacerme el test del covid, no quiero palo por la nariz :_

2 respuestas
Lecherito

#19617 si no salieras de casa no pasaria eso

1 respuesta
isvidal

Os dejo mi musica de hoy, espero que a todos los gatos del hilo os guste

Wei-Yu

si vas a hacer esas mierdas al menos ponte música ambient real

yo hoy me he puesto una collab de harold budd con brian eno y ahora con stars of the lid

esta gente tenía alguna grabación bastante guay tb

1 respuesta

Usuarios habituales