Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

me arranco la cara cada vez que veo a esa tía y a los otros tres o cuatro influencers baratos que por algún motivo tienen un espacio alquilado en parte de mis rrss

desu

Me sorprende que conozcais a julia, yo esque la conozco de hace a;os de otro grupo en que estaba en esa epoca.

ahora es internet famous o algo? os cae mal a todos pero nose xq XD.

he interactuado con ella un par de veces y normal. hara a;os que no se nada de ella.

hay gente en el hilo que he interactuado menos y pienso que son autenticos anormales.

osea es la tipica blogeara que he leido y no ha dicho nada raro. nse como sera en twitter pero imagino que ahi la liara.

Naith

#19649 paralelización mediante gpgpu de un código que hizo un doctorando en 2013 o así para la búsqueda de cliques en grafos.

2 respuestas
desu

#19653

#19653Naith:

paralelización mediante gpgpu de un código

Mola. Yo conozco a un blogger que es de los mejores del mundo en computacion con GPUS. Si me lo recuerdas lo busco.

#19653Naith:

que hizo un doctorando en 2013

uyyy nos vamos a la B?

#19653Naith:

para la búsqueda de cliques en grafos.

A la B. Lo siento. El TFG tampoco es tan importante. Estaria bien tener algo que valga la pena para ense;ar pero si no puede ser no puede ser.

1 respuesta
Fyn4r

@lecherito pasate ahí una buena build para el mago a hydras

Naith

#19654 siento no ser el Dijkstra moderno bro.

#19654desu:

uyyy nos vamos a la B?

Si te digo que están buscando la última versión del código te lo digo todo. Aunque bueno, en algunos casos se quedaba muy cerca de los tiempos de Tomita (https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-642-11440-3_18) y en otros ganaba. Pero no llegaron a publicarles el artículo.

r2d2rigo

La Julia Evans tiene mas encia que dientes.

Nunca os fieis de nadie asi.

B

.

2 1 respuesta
r2d2rigo

#19658 tranquilo hombre, vete a hacerte una paja con el retrato de Jose Antonio a ver si se te calman los humos.

1 respuesta
B

.

sergioRG

Pues yo sigo a Julia Evans en tw porque me gustan las tiras que hace explicando conceptos random, no se qué tiene de malo

1 respuesta
Kaledros

"Yo podría salvaros de la mediocridad porque sé más que todos los influensers juntos pero soy tan humilde que me conformo con mi trabajo en una cárnica/consultora"

Sois viejos criticando obras. Al menos toda esta gente de Twitch, Twitter y demás hacen algo en vez de venir aquí a hablar de sueldos, remoto vs. presencial o el tema que toque. Curráos contenido, que criticar desde la barrera lo sabemos hacer todos.

1 4 respuestas
Wei-Yu

#19662 pero no eras tú el que puso como dos o tres vídeos de la gente hablando de su día a día trabajando en twitter? Si esto es lo mismo.

1 respuesta
Kaledros

#19663 Puse vídeos de influencers de Instagram venidas a más, yo me refiero a la gente que intenta enseñar cosas.

Wei-Yu

"Enseñar" como los que te leen los docs de kubernetes en una conferencia por la que has pagado.

1 2 respuestas
isvidal

Os veo muy salty ya de buena mañana.

Adoptad un perro y paseadlo antes del desayuno, muy bueno para la paz mental

desu

#19665 julia estuvo en la hackerschool antes de que tu aprendieses a encender un pc.

a parte no os deberiais de reir de la gente con "problemitas" que tampoco sois el mejor ejemplo de gente mentalmente sana.

de hecho no deberiais reiros de nadie y tener un poquito de respeto y humildad.

JuAn4k4

#19665 Con títulos bastante baits, he ido a conferencias donde seguían la pie de la letra el tutorial de getting started (no habían llegado más allá). Con las mismas screenshots y todo. Y no sólo de k8s

1 respuesta
danao

las buenas influences son las que enseñan cacho

desu

#19668 Yo en mis charlas siempre tengo una slide para decir: esta no es la tipica charla de mierda donde se copian el tutorial o te intentan enga;ar. lo que te voy a explicar va a ser "opinionando", y ya te digo que esta solucion es una mierda, tansolo que el resto son peores XD

de hecho la primera slide es un disclaimer de que voy a faltar al respeto y soltar tacos.

tu das charlas juanito88@erfolladoR? me molaria ver alguna charla tuya. creo que dentro de las charlas tradicionales lo harias muy bien. sabes comunicar bien las ideas tanto a alto nivel como a bajo.

yo con el covid llevo 1 a;o sin hacer nada, de hecho me han invitado a un par online y hasta lo considero... mira que odio no sentir la respiracion de mi publico.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Zoko

#19662

Pero si hay uno que tiene un blog y que tambien iba a stremear en twitch.
Cualquier dia lo saca, seguro.

2 respuestas
desu

#19672 Ayer publique una entrada sobre el proceso creativo y bill evans.

Es increible como hablaba de la teoria musical y la composicion. Pero puedes leer pensando en software y todo encaja.

Los grandes genios son genios por esto.

Mis programadores favoritos hoy en dia son musicos de jazz.

Te recomiendo el post, muy inspirador.

Zoko

Comparte el link, no seas vergonzoso.

1 respuesta
Kaledros

#19671 Que yo recuerde (que podría equivocarme, pero paso de buscarlo), me metí con la forma, es decir, con los valores de producción, la forma de contar cosas, de editar el vídeo, etc. Pero del contenido no recuerdo haber dicho nada. Que igual se me ha ido y sí les di caña, vamos.

desu

#19674 Si claro te lo paso por MP para no hacer spam.

Cada vez tengo mas claro el estilo de blog que quiero tener, tengo que reformatear todas las entradas en algun momento para que sea conciso. El contenido esta bastante bien pero me falla el formato en algunos posts, he estado experimentando en ello...

Creo que para finales de a;o tendré uno de los mejores blogs en calidad/post del planeta.

Una de las ideas principales es la de que sea un "garden" de conocimiento. Podeis googlear. En el pasado ya dije que queria relacionar todo con links y mucha referencia interna. Ahora estoy con la base de este arbol de conocimiento.

Aqui teneis mas en "digital gardering" https://github.com/MaggieAppleton/digital-gardeners

Esta idea de los jardines digitales tambien viene con recuperar la web clasica, la que le gusta al abuelo eseinfausto. nada de redes sociales ni coloritos ni pollas, contenido de calidad. directa al grano sin animo de hacer dinero.

Y esto lo explico porque se que sois cortitos, me decis que tardo con el blog pero no entendeis el trabajo que hay detras. me considero un avanguardista digital. todo lo que hago necesita tener un proposito. es muy dificil visualizar un producto final y construirlo, tambien el arte esta en como lo construyes y el proceso. el publicar primero la base y que con los a;os evolucione es un arte en si mismo del que quiero estar orgulloso.

Fyn4r

#19672 lo último que supimos es que estaba replicando el dns

3
JuAn4k4

#19670 Eso es una falsa impresión, me comunico bastante mal oralmente, necesito sacar el paint para explicar las cosas. se hacer mis gracias y tal, pero no se hablar en publico para nada.

No tengo tiempo para preparame un tema a fondo, siempre acabo improvisando todo, y no estoy hecho para el arte dramático.

Además mi voz es una mierda.

Hay una charla mia en YouTube donde hablo de tech debt, pero me da vergüenza ajena compartirla.

2 respuestas
Leos

#19678 Pues que no te de vergüenza, a mi me gustaría verla, te tengo respeto dentro de la gente que postea en este hilo XD

4 1 respuesta
desu

Les pido un jenkins para ci a los de IT.

Me dicen que solo puedes hacer tests en python, java o shell.

"las limitaciones de jenkins" me dice un compa;ero....

No se porque me cuesta creermelos..........

Usuarios habituales