Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#19740 Pues que la tía colecciona taritas diagnosticadas. madre mía parece que hay que decirlo todo o no se entiende.

No me gusta que faltéis al respeto y os riais de gente con problemitas. Es para hacérselo mirar.

Gente con problemas pero que le gusta algo, hola asperger, y se gana la vida con ello es genial. No solo eso sino que son probablemente mejores que vosotros además de que han sabido ganarse fama por la industria y tenéis que hatear.

2 respuestas
Zoko

Te sientes bastante identificado, verdad?

1 1 respuesta
desu

#19742 No toma el papel de victima de la sociedad que solo sabe ponerse a llorar y pedir paguitas y tratos especiales. Esta donde esta porque se lo ha currado. A diferencia de ti sabe lo que es un kernel. Y todo esto lo hace de buen humor, buen actitud y positivamente para el resto de la gente. Ya es más de lo que YO hago por ejemplo que soy un hater asqueroso.

También sobre lo de criticar su contenido para pajeets... Hay una diferencia entre aprender de ese material y usarlo como cheatsheet... sus apuntes están bien para tenerlos a mano. O sus conferencias sirven para introducir conceptos básicos a gente no experta en un dominio.

Ella no tiene el problema que haya gente con pocas conexiones neuronales "aprendiendo de 0" viendo sus charlas o leyendo sus comics. El problema es el pajeet que se ve esa conferencia y se cree que ahora es experto en el tema. De estos el foro esta lleno.

Saludos Mercado.

1 2 respuestas
sergioRG

#19736 Para ser justos yo fui durante un tiempo a una escuela totalmente privada y también te sangraban a libros, aunque lo de la mafia de las editoriales y el gobierno es para hacérselo mirar, sí.

En lo de Julia Evans estoy con desu, por repelente que me parezca, la verdad. Hay gente más o menos hateable por lo que dice, que alguien os lo parezca por cómo lo dice o cómo es ella y no por el mensaje no es muy justo.

1 respuesta
Zoko

#19743

Estoy muy preocupado por no saber que es un kernel.

1 respuesta
desu

#19745 Era un ti metafórico de esos. No era ti de tu.

Kaledros

Por poner en contexto, esa talk tiene seis años y medio. Habría que vernos a todos en septiembre de 2014 dónde estábamos y qué hacíamos. A lo mejor no salimos tan bien parados.

1 respuesta
Zoko

#19747

Yo sé que en 2014 no tenia Asperger.

1 respuesta
Kaledros

#19748 Diagnosticado.

1
Wei-Yu
#19744sergioRG:

En lo de Julia Evans estoy con desu, por repelente que me parezca, la verdad. Hay gente más o menos hateable por lo que dice, que alguien os lo parezca por cómo lo dice o cómo es ella y no por el mensaje no es muy justo.

El único que ha mencionado su neurodivergencia es desu. Creo que alguien hizo un comentario sobre su físico unas páginas atrás pero yo al menos no tengo una opinión negativa sobre ella por eso; me da igual las pintas que lleve, cómo se exprese o cómo sea ella a nivel personal.

Sólo digo que las aportaciones que he visto son completamente olvidables y aún así la he tenido que silenciar en twitter porque la gente no paraba de darle bombo. Que no es la única persona con la que he hecho cosas así, simplemente hay un saco de "influencers" a los que la gente le da bombo y no veo que digan nada interesante ni lo expresen desde una persepectiva renovadora.

edit: entonces según esto #19743 es todo paternalismo para ti? como no es neurotípica voy a darle palmas porque haga un hola mundo con gawk.

1 2 respuestas
Kaledros

#19750 En general, veo más gente interesante en nichos que en temas generalistas. Por ejemplo, es más fácil encontrar a alguien que aporte en temas de infosec que en desarrollo así a bulto o incluso en divulgación.

desu

Se puede criticar el contenido.

No merece ni un trato favorable ni uno de desprecio por su condición.

En fin dudo que tengas las capacidades emocionales y empáticas para entenderlo, sé que tu también vas justito... jeje ;=)

El buen intellij


como alineo un div dentro de otro div ????????????

2 respuestas
aren-pulid0

#19750 mucho texto

isvidal

#19752 Vi el video ayer joder desu, somos un calco

calvos, gente sin mandibula, programador tipo

1 respuesta
Fyn4r

#19754 A ver si te vas a pensar que las oficinas del resto de sectores son desfiles de victoria secret xd

MTX_Anubis

#19726 Calculo de primero suele ser lo visto en bachillerato ampliado un poco más así que para empezar, como te han dicho, con uno de bachiller debería irte bien.

Yo es que tenía unos apuntos de puta madre (los únicos junto con los de TALF de los que me sentía orgulloso xD) y no toqué un libro de cálculo así que no te puedo ayudar xD

1
Kaledros
#19752desu:

No merece ni un trato favorable ni uno de desprecio por su condición.

No es cuestión de merecer, es cuestión de necesitar. Las personas neurodivergentes pueden tener dificultades de aprendizaje, de comunicación o de rendimiento y necesitan que su trabajo o su enseñanza se adapte. Nadie habla de palmaditas en la espalda cuando un padre soltero pide reducción de jornada o poder entrar una hora más tarde porque tiene que llevar al crío al colegio.

MTX_Anubis

#19741 A ti lo de la fama te vale como argumento a veces sí, a veces no.

El tito Bob tiene más fama que ella y bien que le hateas.

1 respuesta
aren-pulid0

hoy justo me preguntaba si los pelos de la nariz vuelven a salir

desu

#19758 Estas haciendo una falacia donde has dado la vuelta a un implica.

uncle bob es un mierdas al lado de julia a nivel tecnico, y tiene mas fama. pues precisamente da cien mil millones de veces elevado al cuadrado mas asco y se merece mas odio que ella.

ademas, mi caso es especial, yo puedo hatear a quien me de le gana porque puedo. no me veras hateando a george hotz por ejemplo, porque no puedo.

el otro dia georgiano hotz hizo leak de una private key de su wallet de eth por twitch XD

Lecherito

Madre mía como esta la vida.mp4

1 respuesta
Axtrix

#19736 mucho leetcode muchas crocs en el curro pero luego te meto un navajazo que no hay kernel custom que te salve

1
Fyn4r

#19761 Y luego el troll soy yo

Ranthas

Hablando de kernels en un hilo donde la gran mayoría vive de poner colorines en páginas web, creo que te has equivocado de público

1
Zoko

Desde luego, traer mierdas de gordos gafudos con granos a un sitio donde la gran mayoria somos gente que nos preocupan mas otros aspectos de la vida que como funciona un ordenador a bajo nivel es una equivocación.

1 respuesta
Fyn4r

#19765 Te lo arreglo

Desde luego, traer mierdas de gordos gafudos con granos a un sitio donde la gran mayoria somos inútiles es una equivocación.

1 respuesta
eisenfaust

#19741 Llevo años en comp.lang.forth y comp.lang.lisp que podrían servir como catálogo de enfermedades mentales así que qué sabrás tú de las taras de los demás. A mí la gente con asperger y tal me suda la polla y además creo que nadie ha dicho nada al respecto. Lo que me revienta por lo general es la gente positiva y más si lo llevan casi al absurdo hasta hacer de ello su marca personal como es el caso.

Luego ya tener a colegas con contribuciones impresionantes en open source viviendo en una situación casi de pobreza mientras que como Wei-Yu ando literalmente filtrando las menciones a los cómics de esta tía tampoco ayuda. Pero bueno, el mercado y tal.

1 respuesta
Ranthas

#19766 Vaya vaya, ¿a qué se debe esta inexplicable e inexcusable violencia?

Haces que mis gatos se pongan tristes

1 respuesta
Fyn4r

#19768 Si no puedes con tu enemigo...

1 respuesta
Ranthas

#19769 ¿Hacemos un kernel juntos?

1 respuesta

Usuarios habituales