Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

A ver los boomers a ver obras al parque

JuAn4k4

Los boomers van a ser los pandemial que están saliendo ahora.

Fyn4r

...

1 respuesta
r2d2rigo

#19893 mucho llamar a los demas boomers pero ahora eres tu el pollavieja avinagrao porque la gente quiera darle un poco de alegria a los commits.

1 respuesta
JohnVoiden

#19894 1 emoji es darle alegria. Poner mas de 2 es cringe.

1
B

Desde la ignorancia, ¿cual es la razon de tanta burla a los FPeros? Pues yo tengo pensado realizar DAM Dual.

1 respuesta
aren-pulid0

#19896 se nota que eres fpero

1 respuesta
B

#19897 Aun no lo estoy cursando, pues de 24 alumnos que somos en el medio 4 iremos a practicas y tengo la suerte de ser uno de ellos para terminar el curso. Pero si, soy FPero del medio jajaja.

2 respuestas
JohnVoiden

#19898 Se nota que eres FPero.

vivora

#19898 FPero de un medio, que no te oiga @desu que tenemos la sanidad colapsada y no estamos para atender un infarto

B

.

pineda

La fp medio no está mal. Personalmente estoy a favor de que la gente tenga hobbies

Lolth

El fp medio solo sirve para estar en la trastienda de un Beep o algo parecido, pero mola igualmente

1 respuesta
Ranthas

Parece que hay disensión entre las filas de los masillas fperos

eondev
1 respuesta
Ranthas

No sé si las respuestas son troll o reales

Fyn4r

Ese tweet es algún tipo de inocentada?

B

.

1
JuAn4k4

#19905 Lo peor es que escribió un blog sobre ello. Para hacer un ToString se le va la pinza cada vez más a este hombre.

Lecherito

Pero por que nos traeis al retard ese a este hilo?

aren-pulid0

Por qué sabéis quién es? Yo no tengo ni puta idea de quién es

1 respuesta
Lecherito

#19911 pues algun dia te encontraras al uncle bob y no sabras que tienes que huir

desu

Nada mas que decir.

Aqui teneis imagenes de uncle bob

Os lo podeis encontrar en vuestros meetups locales hablando con palabrotas que no sabe que son y haciendose el intelectual programando en Java. Ostia mira, como los retratados de /dev que tampoco tienen estudios ni saben lo que es un puntero.

1 respuesta
JuAn4k4

#19913 Ahora todo tiene sentido

Ranthas

Se le ve feliz, una pena el grifo de Cruzcampo

1
Kaledros

Lo del factory os lo pone uno de vuestros gurús y os partís la cara defendiéndolo.

1 1 respuesta
B

#19903 Totalmente de acuerdo, y es en lo que se basaran mis practicas. Nos lo dice hasta nuestra tutora, pero mi objetivo es hacer DAM o DAW no quedarme con el titulo del medio que es como no tener nada.

eisenfaust

Bartosz Milewski es el nuevo Uncle Bob.

#19916 El día que Hongwei Xi, Arthur Whitney, Aaron W. Hsu o Chuck Moore recomienden algo de eso dejo esta industria para siempre.

1 respuesta
JuAn4k4

#19918 Te dejas a @desu

r2d2rigo

Al Uncle Bob fui a verlo una vez que vino de estrella invitada a un meetup y hablo de todo menos de programacion, valiente imbecil.

1 respuesta

Usuarios habituales