Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

#20604 todavía te hacen rollout de eso ahora? lol yo llevo meses sufriendolo

es una puta mierda, encima en los grupos tienes conversaciones por hilos forzadas y evidentemente la gente mete la pata y abre un hilo nuevo por error porque el UX da ascazo

desu

Tu empresa cuando quiere cambiar el stack a algo "moderno"

isvidal

Yo trabajo hoy no vuelvo hasta el martes que viene.

Pero pocas vacaciones, estamos haciendo obras y tengo que sacar un monton de mierda de casa para guardar en el almacen o para tirar. Luego serrar vigas de madera que hemos reemplazado y dejarlas colocaditas para la estufa de le;a. Como minimo tengo 2-3 dias de curro.

Se agradecera estar unos cuantos dias sin tocar un pc de pie sin parar de moverte.

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
isvidal

#20614

1 respuesta
B

.

Kaledros

Lo que echo de menos de la vida en el campo es el silencio. Estás en la cama por la noche, un conejo se tira un pedo a tres kilómetros y lo oyes. Era maravilloso.

pantocreitor

#20613 yo estoy guardando vacaciones para irme al piso nuevo y no solo es mudanza, sino poner cocina y amueblar baño + mamparas y tal y miedo me dan

1 respuesta
Dry-Prime

Que asco me dais los que teneis 30 días al año de vacaciones, a mí me dan 22 y gracias.

desu

Buena vida el campo y los pueblos.

Me recuerda a una historia. Julio de 2011. Tenia 15 a;os.

Salmios a la fiesta del pueblo de al lado con los amigos. Esas miticas primeras fiestas fuera de casa, txarango y perroflauteo, pitis mal liaos y olor a sudor en el ambiente. De estas esta la tipica que uno de los padres siempre se enrolla, os lleva a las 12 y os recoge a las 6 de la ma;ana. Hay confianza y os deja cargar en el maletero las botellas de vodka y fanta que vais a mezclar como animales hasta las 4 AM con tus colegas. Aunque no para de repetiros que no os paseis mucho, que luego no se levanta y acabareis rodando. Nos fumamos unos cigarros mientras suena en la COPE el post partido y empezamos a dislumbrar a lo lejos el descampado llamado pueblo donde nos dejara tirados a nuestra suerte las proximas 6 horas.

Estaba nervioso, sabia que en esa fiesta estaria Gemma. Una compa;era de clase que llevaba tiempo roneando y me tenia enmonao. Me sacaba dos cabezas, y no porque sea particulamente bajo, sino porque ella rozaba el 185 con tacones. Quizas mas no se. Me tenia enamorado la forma en que se recogia el pelo en un mo;o en clase... Era todo un ritual, sacaba la goma, se hacia una cola, se subia el pelo, se hacia el mo;o, se lo ponia en su sitio dando golpecitos... Y mi polla daba golpecitos debajo de la mesa con el espectaculo. que tuviese un buen culo tambien influoia en que mis hormonas puberes bailoteasen como piojos en la coleta de pablo iglesias. Pero eso es obvio. Era muy guapa y la tipica timida, por algun motivo le caia en gracia y a base de imitar al ronaldinho de la epoca a pico y pala durante todo el a;o escolar parecia que tenia oportunidades.

Otro dia os termino la historia, que me he puesto nostalgico.

Imaginaos ahora con el covid los xavales q no pueden salir a camelar.

Lo mejor del campo son las fiestas del pueblo manito.

2 respuestas
isvidal

#20618 El truco esta en pagar para que te lo hagan.

#20620 Right in the feels io puta

2 respuestas
B

.

1
pantocreitor

#20621 En la obra siempre por ahí para que no hagan macarradas y la mudanza si, pillaré servicio de mudanzas y será todo meter y sacar de cajas, aun así piensa en todo lo relacionado con la mudanza, no solo obra y transporte: luz, agua, gas, internet, empadronamiento, renovar dni con la nueva dirección, cambiar de centro de salud...
Es que de pensarlo me entra pereza

1 respuesta
B

.

1 respuesta
pantocreitor

#20624 seguro que soy el único al que han multado por llevarlo desactualizado jajajaja

1 respuesta
B

Yo he sido scout... te hago un nudo auto inflamable con hoguera asistida con los ojos cerrados.

P.D: En serio, he limpiado más mierda de los montes que vosotros tirado a la papelera de la calle.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
desu

#20621 Todas estas noches la verdad que las recuerdo borrosas. Aunque son recuerdos impregnados con ese aroma caracteristico de la adolescencia... Recuerdas caras y momentos concretos, a veces sacamos alguna anecdota como el primer coma etilico de uno de nosotros o alguna papelera que quemamos como buenos hijos de puta Colarse en las piscinas y pegarte un xapuzon no tiene precio... Por desgracia esas anecdotas de piques tontos de peleas y borraxeras con los años se van substituyendo por otras de sirenas, llamadas de madrugada y accidentes que a alguno lo han dejado tonto xa siempre y otros volaron 200M sin cinturon y los tuvieron que despegar con una pala.

Esa fiesta en concreto la recuerdo muy calurosa, de la que se te pega la camiseta al cuerpo y esta tan empapada que por suerte no se teven los chorizos en los sobacos. Despues de hacer botellon marronero en el parking con los mayores te vas a la fiesta a hacerte tus mamonadas, y vas consumiendo cervezas a euro que a con suerte te siguen poniendo pese a ser obvio que eres menor de edad. Aunque el cameror@ en estas fiestas siempre tiene en su cabeza el "todos emos sido xavales jaja" y te acaba poniendo mas copas de las que deberias tomar y tu feliz xq te crees mayor. De estas vario pintadas, avanza la noche entre temas perroflateuos y david guettos ocasionales que cantais a coro con tu grupito. El que siempre desaparece ya habia desaparecido, los 2 que van a ligarse todo estaban restregando cebolleta como podian y donde podian, suerte que las cabras las tenian guardadas. Y yo decidi que era momento de ir en busca de mi amor platonico, el bravado del alcohol me decia qe esta era la noche y llevaba rato buscandola. la veia en cada mujer rubia, alta y con mo;o. la veia e todas las morenas. la veia hasta en las abuelas. y me estaba rompiendo el cuello de buscar. me di un volteo perimetral y uno de mis scouts me dio un toque, estaban ahi las bebas de clase. Ahora habia que ver la jugada, decidimos impacto directo con el grupo y buscar aislar despues.

isvidal

#20626
Quien ganaria limpiando un monte?

a)

b)

1 respuesta
pantocreitor

#20627 Estoy esperando que levanten unos servicios así que MV es mi blog

Con 23 años y llevando uno y pico ya viviendo solo nos paró la policía a un amigo y a mi de camino a casa a eso de la 1 de la mañana una fría noche de Diciembre. Parece ser que había 2 chavales quemando contenedores (sana práctica) y creyeron que podíamos ser nosotros según me comentaron.

Nos pidieron documentación y me dicen:
"Caballero, a dónde se dirige?"

A lo que respondí:
"Vamos de camino a casa"

Me miró con mala cara y me dijo:
"Va usted en dirección contraria a la dirección del domicilio que consta en su DNI"

Con cara extrañada le contesté:
Ese domicilio es el de mis padres pero ya no vivo ahí

El policía sonrió y a continuación me puso una multa por llevar el DNI sin actualizar.

FIN

4 respuestas
Fyn4r

#20630 la típica de que te quería multar y no iba a parar hasta encontrar algo xd

isvidal

#20630 wat, he vivido por medio mundo y mi domicilio ha sido siempre casa de mis padres

ya es mala suerte

B

#20629 ¿Porque has escogido esa imagen para representar a un scout? No solo van niños... ¿tienes alguna fijación por los niños?
Usar mechero es de noobs... yo uso dos palos y un cántico tribal.

#20630

B

.

1
JuAn4k4

#20620 Cuando quieres escribes bien eh, menudo cambio.

2 1 respuesta
isvidal

Voy a cambiar a Juan por Joan

1 respuesta
B

.

desu

#20635 q sea un genio no significa q tenga q demostrarlo constantemente.

1
Wei-Yu

no queméis en el monte sin permiso cabrones

3 1 respuesta
Kaledros

#20639 ¡Medievooooo!

1

Usuarios habituales