Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lecherito

#20819 Yo voy de cabeza al full remoto

1 respuesta
Wei-Yu

+1 a vidal

Tener la oficina a un paseo de quince minutos está guay para ir una o dos veces a la semana, pero eso 9/10 veces te va a obligar a vivir en determinados sitios y pasando.

Al menos yo aquí no tengo curro normal a mano así que no tiene sentido siquiera pensar en ir una o diez veces a la semana a la oficina.

1 respuesta
desu

Estamos TODOS de ACUERDO en que un FUTBOLIN DE VERDAD, PARA HOMBRES, es esto:

Verdad?

3 2 respuestas
Wei-Yu

yo me estoy esperando a los futbolines del rocket league

B

.

1 respuesta
Ranthas

Yo soy más de muñecos con la equipación UD/Tenerife, el Barca/Madrid está ya demasiado visto

Leos

Yo en principio tengo asegurado el full remote, muy lejos quedan las caravanas a las 9 de la mañana en la entrada de barcelona

Fyn4r

#20821 no te vas a montar un coworking colaborativo para disruptar (esa palabra debería existir) e innovar?

#20823 No es un presas pero Messirve

2 respuestas
Wei-Yu

#20825 en una situación ideal te llevas bien con la gente de tu curro y no está mal ir para cambiar el chip y desayunar juntos o algo así, además que para algunas reuniones estar juntos en el mismo espacio físico está bien (que no es indispensable pero fluye todo mejor).

1 2 respuestas
Fyn4r

#20829 +1000 a eso, además es más fácil dibujar cosas en la pizarra xd

1 respuesta
Lecherito

#20828 Un coworking colaborativo de openoffice 21.4

B

.

1 respuesta
desu

#20828 Como no mis hermanos galegos no me defraudan.

Cuando se despierten los andaluces quizás entran al bait.

Porque menuda mierda "futbolines" y "normas" se gastan de la meseta para abajo.

Wei-Yu

#20832 qué vas a quedar tú si ni has quedado con eondev.

Que yo tampoco lo haría pero bueno.

1 respuesta
B

.

Lecherito

En mi despacho voy a pintar una pared con pintura para poder dibujar y borrar mis esquemas. Eso es asi

1 1 respuesta
B

.

2 respuestas
Lecherito

#20837 Yo soy mas de la vieja escuela, tambien tenia una pizarra magnetica de 2 metros y la usaba practicamente a diario, incluso para apuntar para la compra

1 respuesta
Kaledros

¿Ahora resulta que tengo que ir a una oficina comiéndome dos horas de commuting porque a nadie se le ha ocurrido pedirle una wacom perrera a la empresa? Las meetings de Google tienen pizarra digital incorporada, o si no, dibuja en un folio y ponlo delante de la cámara, a mí no me líes.

2 respuestas
B

.

danao

#20836 mejor colgar un cristal sobre un fondo negro o blanco que usar la propia pared, más facil de limpiar y mas comodo escribir

#20837 que app usas? tengo el ipencil ahi muelto del asco

#20839 ya pero ahi no puedes dibujar una pollita pequeña en una esquina para los siguientes que usen la sala

2 respuestas
Naith

#20839 solo por usar commuting te mereces que te hagan ir los 5 días de la semana.

2 1 respuesta
Lecherito

#20841 he de decirselo al pintor todavia, la segunda opcion es un cristal, algo que todavia no he descartado.

2 respuestas
danao

#20843 yo me pinte en su dia una pared entera de pintura de esa, para usar tizas y al final se genera mucha mierda XD

imagino que habra evolucionado ese tema porque hablo de hace 9 años xD

1 respuesta
Lecherito

#20844 Esta pintura es para rotuladores, no tiza. Con tiza no lo haria ni con tu aspiradora que para limpiar eso su puta madre

Ranthas

#20843 Si Rusell Crowe podía anotar sus mierdas en un cristal en A Beatiful Mind, no veo por qué el perrito caliente más poderoso de este lado del Guadalquivir no podría

B

.

MartiONE

#20823 Mira que de normal dices una de subnormalidades que hacen temblar a mi cuñao pero en esta tienes toda la razón.

Kaledros

#20842 ¿Ahora tampoco se puede usar "commuting"? En fin la hipotenusa.

aren-pulid0

https://semver.org/

100% que ya lo conoceis, pero lo he visto bastante útil

Usuarios habituales