Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

desu

En lugar de criticar y rabiar bilis como perros.

Por que no hacéis vuestra propia conferencia/charla por twitch?

Me gustaría ver a mas de uno de por aquí tartamudear mientras se agarra los pantalones en los que se ha cagado encima. Hablarnos de su código o darnos una clase de lo que se supone que sabéis ...

B

.

7
Kaledros

Nah, las conferencias/charlas/podcasts son para gente joven con aspiraciones y parados de larga duración. O ambas.

Zoko

#22424

Estas bastante obsesionado eh, odias a esa gente y en cuanto suben algo aqui estas.

eisenfaust

#22427 me pasa con todas las mujeres sinceramente

mi mujer es la unica con la que puedo aguantar al menos cinco minutos sin dolor de cabeza. cuando se lo comente me dijo que es el mayor piropo que me habia visto soltar

B

.

2 1 respuesta
vivora

#22447 Y por eso las mujeres completas son las mujeres perfectas

_Rpv

Lo peor es que esa gente seguramente cobre más que yo.
Putas chupipandis

Leos

Mira que soy tiquismiquis pero creo que solo una o dos veces en mi vida me ha molestado la voz de alguien

Dry-Prime

A mí me pasa con mi voz, no puedo escucharme a mí mismo en una grabación, por qué suena tan diferente a como me escucho yo?

1 respuesta
Kaledros

#22451 Porque tú escuchas tus resonadores mientras que la gente escucha tu voz real.

2
desu

Me ha llegado el siguiente correo (más o menos):

Podeis empezar a preparar un pptx de la solucion incluyendo a los servicios que podríamos ofrecer a EL CLIENTE en caso de que ELLOS realicen la Explotación? Desde nuestro equipo completaríamos la parte de riesgo.

Que cojones tengo que hacer?

Yo soy un becario senior no un becario manager. si quieres te hago un DAFO pero no se que me pides.

xq me piden estas mierdas y suponen que sé lo que es?

1 respuesta
isvidal

#22453 Pues esta clarito macho, un powerpoint con los servicios que podriais ofrecer en caso de que ellos hagan la implementacion.

1 respuesta
desu

#22454 mmm no tiene sentido. la solución esta terminada.

no entiendo "los servicios que podriamos ofrecer al cliente en caso de que ellos realicen la explotacion ( de la solucion )"

los servicios que podemos ofrecer, en caso de que ellos realicen la explotacion??? WTF

ningun compa;ero sabe a que se refiere... a ver que me contestan XD

creo que lo que esta mal es la explotacion.... la explotacion de la solucion la realizaremos nosotros y ofreceremos servicios...... en fin. creo que es eso. entonces pues es simplemente listar los servicios que podemos ofrecer.

2 respuestas
Kaledros
#22455desu:

"los servicios que podriamos ofrecer al cliente en caso de que ellos realicen la explotacion ( de la solucion )"

¿Soporte técnico?

1 respuesta
desu

#22456 Es que es lo único que podrías ofrecer, mantenimiento/soporte.

Yo entiendo que la parte que esta mal es eso de que ellos exploten la solución. Es que no me suena que hayamos vendido nada. Y nosotros nunca hacemos mantenimiento de nada...

Además es un jodido modelo, no se que vamos a ofrecer a terceros si cada modelo esta pensado para un cliente XD La única manera de explotarlo es mediante API, mediante casos concretos especializados e ya. XD

Si tu vendes tu producto X a una empresa A.
Y la empresa A lo explota, significa que ofrecerá servicios a B, C, D...

Y no tiene sentido.

desu

Estoy en reunion:

  • en EMPRESA A hay un xico que tambien trabaja para EMPRESA B
  • el xico tiene un contrato con EMPRESA B de fomento, licitacion, para hacer cosas...
  • entre esas cosas tienes que hacer un trabajo X para EMPRESA A
  • EMPRESA A a pedido dinero extra al proyecto para hacer el trabajo X
  • por tanto EMPRESA B le hace el trabajo a EMPRESA A "gratis", y EMPRESA A ademas ha cobrado dinero extra

las notas ...

DINERO PUBLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES GRATIIIIIIIIIIIIIS

edit: he dicho vosotros, eran 2 mujeres y me han dicho, te refieres a nosotras? mi compa;ero me ha dicho que diga nosotrEs... @vago_21

edit2: los funcionarios de la empresa A al parecer les metieron un ransomware de estos y no pueden acceder a los datos....... AHHAHAHAHAHA quizas por eso pidieron dinero ?? para pagar el rescate ? no lo cubre el gobierno de ESPAÑA?
NO ES DE NADIEEEEEEEEEE

1 respuesta
B

#22458 jajaja me dicen eso y me salgo de la reunión

Kaledros

Pagar un ransomware puede tener repercusiones legales, yo lo dejo ahí...

1 respuesta
vivora

#22460 Que quieres decir? Porque iba a tener repercusiones legales? Pregunto desde el desconocimiento total

1 respuesta
eisenfaust

#22382 yo voy a tener

vosotros no por zoomers hhhehehe

Kaledros

#22461 Imagina que sueltas el fajo y el tipo que te ha bloqueado todas las máquinas decide que no te las va a devolver y se va a quedar el dinero. Si tu empresa tiene consejo de administración, inversores o similar te pueden denunciar por haber provocado un perjuicio económico a la empresa.

1 respuesta
B

#22463 Además hasta donde tengo entendido, al menos en España, es punible el tema de pagar a grupos terroristas o a asociación ilícita.

1 respuesta
JuAn4k4

#22455 mantenimiento, evolutivos, soporte, ops, etc.. Te piden que carajo podéis venderles si te compran la implementación y la despliegan ellos. Recuerda meter mucho humo en el pptx, igual te sacan de becario senior a becario de ventas.

1 respuesta
Kaledros

#22464 No tengo claro que esto caiga en esa categoría, porque no encuentro información al respecto, pero no me sorprendería.

2 respuestas
_Rpv

#22466 eso no es lo que le pasó a Garmin? Que contrató a una empresa externa para que pagaran por ellos ya que ellos por ley no podían hacerlo de manera directa

1 respuesta
B

#22466 Si, esta complicado encontrar algo concreto con ransomware... lo que he encontrado es esto: https://issuu.com/lince53/docs/_es_legal_pagar_rescate_por_secuestro/75

Que solo me he leído los titulares xD

1 respuesta
Kaledros

#22468 En EEUU ya es delito y aquí debería serlo, vamos.

#22467 Sí, pagaron a una firma de seguridad de Nueva Zelanda para que lo llevaran ellos.

vivora

Entonces si te entra un ransomware y te jode todo, copias de seguridad incluidas, que alternativas tienes?

2 respuestas

Usuarios habituales