Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

#23280 yo tiro de mycook y fuera
Ese si que es el stackoverflow de la cocina

aren-pulid0

De verdad que lo de javascript con las fechas es una verdadera puta mierda

1 respuesta
Leos

De verdad que las fechas en programación son una puta mierda

Fixed*

2
Kaledros
#23280overflow:

cebolla

La cebolla hace que el arroz se pase antes de tiempo y se quede empastrado, cuidao con eso.

vivora

#23282 He tenido pesadillas esta semana con un proyecto que me han dado con fechas y horas en PHP...

desu

Pajeets.

Si creéis que las fechas son problematicas... ayy.

Tenéis suerte de no conocer los sistemas de proyección sobre la tierra y trabajar con rasters, tiffs y mierdas de esas.

https://ihatecoordinatesystems.com/

Ojala ser un pajeet haciendo CRUDs con fechas.

aren-pulid0

@isvidal alguna cosa para hacerme la vida más sencilla?

1 respuesta
isvidal

#23287

Leos

Por lo menos en el crud llegariamos a trabajar con fechas, otros tienen que dedicarse a intentar salir del 404 en el hello world

1 respuesta
Lolth

Buenos dias!

B

.

desu

#23289 yo es que soy de re inventar la rueda.

lo bueno de tirar tus propios cohetes al espacio que has hecho con tus propias manos
que te sacan las fotos en el formato que quieres con los dispositivos que tus becarios dise;an
y te llegan en el formato que tu has decidido una tarde entre shitposting en mv
pues no tengo problemas de fechas la verdad ...

PS: Se nota que he salido de NDA?

En fin, sobre el webservice yo no tengo la culpa de que docker desktop ui no me bindease el puerto por algun motivo.

Me puedes resolver el bug y decirme porque paso eso? Yo es que no uso esa ui nunca. solo uso terminal.

Tu que eres un genio del web development me echas un cable?

Kaledros
B

.

2
B

.

1 2 respuestas
r2d2rigo

Tengo una segunda entrevista a las 9 para un sitio en el que ni estoy interesado. Vosotros que tal?

1 3 respuestas
Fyn4r

#23296 se nota que no estás interesado que llegas 47 minutos tarde

1 respuesta
B

.

1 respuesta
r2d2rigo

#23297 estoy en GMT tal y como manda la Reina, no como vosotros, subdesarrollados de africa.

#23298 pues es una razon perfectamente valida, yo tampoco quiero currar con Flutter y estas cosas que le gusta a la chavaleria de ahora. A mi .NET me encanta, pero si tu tienes otras stacks preferidas sigue con ellas 👌

2 1 respuesta
Kaledros

#23295 Cuando tienes que streamear a las 10 y actuar con tu banda de versiones de Los Manolos a las 11.

6
B

.

3 respuestas
desu

#23296 Jodidisimo. Hoy tengo que mandar una propuesta de algun modelo para cambiar el mundo. No se con que jugarmela.

Quiero hacer algo de segmentacion a partir de imágenes satelitales/drones, rastrear camiones que tiran basura contaminante al mar por ejemplo y rastrearlos por el mundo/mapa para ver a donde van/vienen para despues multarlos o tenerlos detectados mientras llamas a la policia o algo asi...

Algo asi que os parece? Es que me cuesta encontrar cosas que se puedan comercializar que tengan valor real... La dura vida del becario senior. Todo era mas facil cuando era un becario junior que picaba codigo y no decia lo que hay que hacer.

En SpaceX hacen lo mismo en las zonas de cargas y descargas, segmentan todo y rastrean los camiones y barcos. El tema del narcotrafico tambien puede ser interesante... detectar barcos en la costa y seguirlos.

Por otro lado estoy en la oficina con Daft Punk Discovery a todo volumen por los altavoces molestando a todos.

2 respuestas
Fyn4r

#23301 ya estamos, mentalidad de tiburón

Kaledros
#23302desu:

molestando

Imagina que te moleste Daft Punk un viernes por la mañana.

1 respuesta
r2d2rigo

#23301 yo solo me cambio de curro por estar hasta los cojones y para cobrar mas, si ahi estas comodo de momento no tienes por que andar pasando el co;azo de buscar trabajo, hacer entrevistas, etc.

2 respuestas
desu

#23304 La verdad... Estoy subiendo el volumen poco a poco y creo que los que 4 que estan todos encantados.

he llegado a mi favorita

B
#23301KazuluDev:

Pues la camisa es la hostia.

imagino que lo dices de broma

B

.

2 respuestas
Wei-Yu

en esa misma comparativa a mí me sale ganando la nueva :thonk:

Kaledros
#23308KazuluDev:

si un Martes a las 14 me llaman para ir a una barbacoa y vuelvo 4 horas después nadie me va a pedir explicaciones

#23308KazuluDev:

Código puta mierda y proyecto técnicamente malo

Me pregunto por qué. Qué misterio más insondable, hay cosas que el ser humano nunca descubrirá, es una lástima.

2 respuestas

Usuarios habituales