Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

3
Wei-Yu

no sé ni por dónde empezar... que hablen de burbuja de la informática y se centren en los cuatro frikis que ganamos poco más que el SMI y no en los yanquis

B

¿Puedo entonces decir que por saber escribir en español soy escritor?

_Rpv

Estas Frontend Dev Adalobers...

3 respuestas
B

#24034 me cago en mi puta vida con la devrel

seguro que en cuarto menguante le da síndrome del impostor

r2d2rigo

No sabiais que la conjuncion de Marte afecta a los tiempos de compilacion? Normal que no paseis de 1.4k.

4 1 respuesta
_Rpv

#24036 compilo con un Amd A10 7700k, obviamente no paso de 1.4k

Fyn4r

#24034 la Luna Roja es una movida, te despiertas en el sueño del cazador y a ver quién programa después

1 1 respuesta
pineda

yo cuando compilo y hay un eclipse me jode que flipas

Ranthas

#24038 Ójala despertar en el sueño del cazador, con mi LHB +10 iba a enseñarle a todos estos masillas como se hace una cacería.

B
LLoid

horóscopo: la forma más rápida y efectiva de identificar a un subnormal

4 1 respuesta
Kaledros

De verdad que intento no tener prejuicios, pensar que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida sea frontender, reinventarruedas o incluso francés, pero empiezo a desarrollar una respuesta pavloviana ante la expresión "web developer". Es escuchar a alguien definirse así y caerme encima un camión de prejuicios ganados a pulso.

Y de todas formas, alguien que se ha gastado el sueldo de medio año de un junior para hacer un bootcamp y ahora se dedica a hacer webs es de los que menos peligro me parece que tienen. Imagina que te entra uno de esos de junior y le tienes que enseñar los entresijos de un proyecto enterprise de verdad, de los que se necesitan tres meses sólo para entender cómo funciona. Te pegas un tiro mentorizando a alguien que venga de ahí.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#24042 @isvidal mira a ver

1 respuesta
isvidal

#24044 mi app era una tapadera para hacer listas a lo judios en la alemania nazi

Wei-Yu

pero de guarrillas tántricas a las que atacar

desu
1 respuesta
Amazon

#24047 que hijo de puta pensaba que era el hilo de 4chan y llevo 2 minutos esperando alguna coña

aren-pulid0

Buenas noches señores, que descansen que mañana es viernes

@desu hijodeputa

desu

Les entrego el código a un cliente.

Hoy se quejan de que les da un error en NUESTRA versión desplegada demo.

Tienen el puto código...

mvn spring-boot:run

O te abres el Intellij y le das a play y miras donde peta... Que llevamos 4 a;os de proyecto... El error es que me han mandado mal unas fechas....

A ver, si tu tienes una función foo(int a). Por que la llamas foo("hello world")???

En fin, y la culpa mía por no añadir más validaciones y errores más descriptivos.

Martita-

#24034 Pero si la luna roja creo que no se podia ver desde España xDDD.

Que ganas de llamar la atencion de la gente.

1 2 respuestas
desu

#24051 Desprendes energía sagitario....

vivora

#24051 Si ella dice que se ve afectada, quien eres tu para decir lo contrario? Heteropatriarcado fálico opresor...

desu

Esta es mi planificación a 2 semanas.

Os parece que puedo avanzar mucho dedicandole a un proyecto 8h o 16h semanales?

Porque esos dias los tengo rotos con varias horas de meetings... que al final programo la mitad, paro a comer y merendar quitale 1h30min.

Interrupciones de escribir documentación que pierdes 1 o 2 dias, reuniones de equipo, o resolver bugs a clientes como el de hoy que me ha jodido el dia.

Si pierdo 1 dia hoy, significa que muevo 1 o 2 semanas una entrega... XD

Wei-Yu

> me ha jodido el día
> escrito a las 8.52 am

1 1 respuesta
desu

#24055 Voy a estar todo el dia mirando de arreglar cosas en un proyecto que ya esta terminado y codigo entregado... El cliente esta tratando de meter una demo en prod seguro enrutando solo .... XD

Si me jodes hoy. Le dedicare 1 día menos al proyecto que estaba trabajando, por tanto hasta la semana que viene no lo volveré a tocar, 1 semana de delay por cada día de interrupción.

Y el proyecto que esta marcado en rojo dentro de poco sera 4 dias a la semana... HAHAHAHAH

Osea que ni de co;a voy a cumplir las deadlines de verano ya.

No por este dia jodido, sino porque cada 2 o 3 dias me joden 1 proyecto que van empujando.

En fin, como yo no planifico los proyectos me la suda.

Wei-Yu

es un plan maestro desu, el único problema es que las consecuencias de retrasar otros proyectos te las comes tú también

"voy a hacerles perder el tiempo ah no espera que es el mío.... vaya"

1 respuesta
desu

#24057 Si claro. Pero a mi me da igual.

Me da igual trabajar hoy que ma;ana, ahora estoy tranquilamente merendando mientras googleo el error de nginx, que como me obligan a usar nginx y no traefik para este despliegue pues no veo que mierdas hay que poner.

Como no podemos usar git desde la maquina que tenemos la demo, tengo que ir haciendo cambios manualmente, compilar y subir el zip del proyecto, descomprimir etc. suerte que soy x10 y tengo un script... que es eso de tener acceso a git o ci/cd?????? estamos locos? mejor que tarde 1 dia en resolver algo que de estar bien montado serian minutos u horas.

En fin, a mi que las cosas esten mal hechas o me joden la planificacion me tiltea. y me tiltea mucho por eso rajo. pero bueno, a nivel de consecuencias nignuna. yo avanzo mis horitas y para casa.

Kaledros

Yo es que leo todo eso y lo único que veo es "trabajo en una cárnica peor que Indra".

1 respuesta
desu

#24059 Si claro en este sentido esta igual de mal organizado.

1 persona 6 proyectos.

Los proyectos requieren:

  • 1 manager para ir a meetings
  • 1 front end
  • 1 back end
  • 1 data science o ai
  • 1 devops

que contrata la empresa? 6 data scientist phds que no saben programar XD asique te toca hacer TODO de TODOS los proyectos. me toca hacer front end de uno, devops de este ahora, a;adir vaildaciones en el backend y tirar los http codigos que ellos quieren... en fin.

pero bueno, ya conoces mi horario @Kaledros

es que no entiendo porque hacemos el trabajo de pulir cosas parar produccion, cuando nosotros solo debemos hacer el 80% que aporta valor. estamos 6 meses haciendo algo de datascience o ai y luego 3 a;os haciendo front end y poniendo demos en prod porque el cliente no sabe ni desplegar.

esque no tiene ningun sentido que una consultora te ponga ready algo para produccion, yo no tengo ni idea de como es tu arquitectura interna, de que balanceador usas, de que metricas/logs quieres sacar ni con que lo gestionas... no tengo ni idea....... no puedo dedicar tantas horas a algo que tu haras en minutos.

nah man, ahora me pillo vacaciones, ando preocupado como dice el vegano.

tansolo me tiltea porque el curro pues lo hay que hacer en algun momento y es curro de mierda que no deberia estar haciendo y ademas me jode la planificacion de mis otros proyectos.

1 respuesta

Usuarios habituales