Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zoko

#24043

Me interesa la primera parte de tu post. No se puede ser desarrollador de webs?

2 respuestas
Kaledros

#24061 Por supuesto, yo sería mucho más feliz haciendo solo eso. Son prejuicios míos, simplemente, la gente más torpe e incapaz de reconocer sus limitaciones que conozco de esta industria se definen así. Es como el meme de que JS es una mierda y te derrite el cerebro, que no es cierto pero tiene un poso de realidad innegable.

isvidal

#24061 Algun dia descubriran que hoy en dia "desarollador web" no es sinonimo ya de la pagina web de Pinturas Pepito.

Si no de apps enteras con mas funcionalidades que Windows 10

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Wei-Yu

tampoco es que sea difícil tener más funcionalidades de windows 10, el mío tiene 2: crashear y secuestrarme la cpu

#24064 si tú ahora que eres ingeniero todos estos debates te quedan lejos

1 respuesta
Fyn4r

Yo no sé si es un problema de comprensión lectora o de complejo de inferioridad, pero xd

1
B

.

Wei-Yu
Ranthas

Ya aparecieron los reparte-carnets de programador, un poquito más de dignidad chavales

1 respuesta
eondev

Mucho rajar de los frontend o de los webdevs pero al menos esos hacen cosas variadas y divertidas.

El 99% de picateclas de backend se dedican a integrar apis y hacer cruds de mierda toda su puta vida. Vaya mierda más aburrida colega

1 respuesta
isvidal

#24060

1 respuesta
desu
#24070eondev:

El 99% de picateclas de backend se dedican a integrar apis y hacer cruds de mierda toda su puta vida. Vaya mierda más aburrida colega

no saben.

les esta fallando una validacion y no saben debugarla.

lo tengo que hacer yo.

r2d2rigo

#24069 te lo corrijo: ya aparecieron los frontenders a intentar hacernos creer que hacen algo mas que pinta y colorea.

Wei-Yu

rodriguito tú y tus amiguitos como papanatas-vidal deberíais aprender a programar de verdad y dejaros de juguetes :)

1 1 respuesta
isvidal

Me pido el CT de papanantas.

Creo hilo en /mediavida

B

.

1 2 respuestas
B

Pillo palomitas

Kaledros
#24076KazuluDev:

Mensaje para los de backend, ya podéis estar haciendo mierdas interesantes de verdad, que el 99% estáis picando cruds con sobreingeniería todo el santo día

Y nos la pela soberanamente. No necesitamos reivindicar nada cuando viene alguien a decirnos "jojojo crud jojojo sobreingeniería". Pues muy bien, yo qué sé XDD

1 respuesta
Wei-Yu

malditos informáticos, arruinaron la informática

3
B

.

1 respuesta
r2d2rigo

#24074 cuando quieras date un paseo por mi github cruck, a ver si aprendes tu algo.

2 respuestas
B

#24081 link?

1 respuesta
desu

#24076 La verdad.

Mis ultimos backends

  • un dss
  • un optimizador de lineas de fabrica industrial
  • un optimizador de lineas de fabrica industrial para coches
  • un optimizador de calendario para operarios de trabajo
  • pipeline para deployear modelos de prediccion sobre imagenes satelitales
  • modelo de deep learning sobre imagenes satelitales
  • devops mi stack de monitorizacion

mis ultimas semanas de curro (front end + manager)

  • poner botones en angular y centrar divs
  • pintar graficas con chartjs
  • subir mierda a un ftp o por email o integrar alguna api de mierda sin documentar
  • hacer una pantalla de login y meter tokens
  • enviar emails a retrasados que no saben hacer un print
  • entrar a reuniones con clientes a decirles que me coman la polla
  • asistir a reuniones donde como ni;os peque;os discuten boberia en lugar de hacerlo en su horario laboral y presentar resultados
r2d2rigo

#24082 https://github.com/r2d2rigo

1 respuesta
Wei-Yu

#24081 si me dices un proyecto concreto lo ojeo, la mayoría son samples o proyectitos muy peques por lo que veo. No por criticar si no por ver otro estilo, vaya.

2 respuestas
desu

#24085 Pues por ejemplo puedes juzgarle por el AOC

https://github.com/r2d2rigo/advent-of-code-2020/tree/main/src

Como puedes ver se quedo en el dia 14.

Supongo que eran demasiado faciles.

1 2 respuestas
Wei-Yu

#24086 ya son 12 días más que tú xd

1 respuesta
desu

#24087 perdona lo termine hace unos meses.

yo no tengo deadlines.

no tengo manager.

B

.

2 respuestas
r2d2rigo

#24089 no, la web de github.io solo la tengo para hostear uno de los proyectos (https://r2d2rigo.github.io/ApexDiff/), no hay root.

#24085 pues no se decirte, tengo de todo ahi. En unos dias si quieres te puedo pasar una prueba tecnica que he hecho que tiene el codigo bastante limpio y bien estructurado.

#24086 para mi el AOC fue bastante terapeutico, es algo que quise escribir en el hilo principal pero nunca hice. Por aquel entonces estaba super quemado despues de mi ultimo curro y no me apetecia tocar un teclado nunca mas, me force un poco a participar y para la segunda semana ya me volvio el gusto por programar. Lo malo fue que me puse a hacer mis movidas otra vez y lo deje de lado.

2 respuestas

Usuarios habituales