Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

#26040 si con 900e libres al mes "no te llega para nada", revisa tus gastos...
Espero que lleves un control de lo que gastas e ingresas al mes en un excel o base de datos

aren-pulid0

50% divorcio en España, cuidadín con contar siempre con el dinero de la pareja

2
laZAr0

Con 30k al año, bastante menos algunos años y algo más en otros, nos han hecho mis padres grandes y nos han dado educación superior a mí y a mi hermano, y ahora aquí un notas con 30k al año que dice que lo pasa mal viviendo con los padres. Esta bien que no puedas vivir con grandes lujos, ¿pero pasarlo mal? Algo estás haciendo mal, amigo.

danao

30k con los padres es una pasta no me jodais

Pero bueno, al menos aportas bien en casa

#26003 tal cual. Hay mucha gente que solo busca ser escuchada y demostrar que su vida es una pena y que nunca le pasan cosas buenas y que blablabla...si son tus colegas los aguantas y lo intentas, al resto patadita
Muchos solo quieren rebozarse en su lodazal

isvidal

aportar en casa dice jajajajaaj

1 respuesta
GuaNaGe

30k con los padres es una locura vaya xDDDDDDD

danao

#26045 joder dice que da 300-400 xD

Algo es no? Los commits no se pueden comer

vivora

Si con 30k viviendo con tus padres no te da para vivir bien y ahorrar... tengo malas noticias para ti... Con 100k tampoco te dará

1
desu

No si no gasto casi nada

Porque no puedo, me gustaría invertir / ahorrar 1.5k al mes

De los 900 que tengo gastaré 200maximo xd esque no da para mas, me quedan 500e con 500e no te metes a comprar un coche o hacer viajes, mínimo me falta 2k mas

Tema que ya hemos discutido, uo no tendré jubilación

Edit : nones q no me de porque quemó todo, hago el calculo y como lo veo justo no lo gasto, me faltan ingresos

_Rpv

Pero tu a donde te quieres ir de viajes xDDDDDDDDD
Yo invierto 1k al mes y con el resto vivo (casa papis)

Jastro

envidio a los que vivis con vuestros padres y podeis tolerarlo, me largue con 20 y la idea volver a casa de mis padres me da hasta repelus xD

5 3 respuestas
_Rpv

#26051 no tienes huevos a independizarte con mi sueldo en madrid.

1 respuesta
Jastro

#26052 hombre, yo me fui de canarias a Madrid, y estuve 5 años viviendo ahi pagando un alquiler cerca de 1000€ / mes (el dolor). Por suerte ahora estoy full remoto y me largue de esa locura. Pero obvio, si tu sueldo es bajo, o tienes una pareja que gane bien y entre los dos tirais para adelante / compartes habitacion o te mueres del asco.

O te largas a las afueras de madrid y pegarte 1h en tranvia / metro para ahorrar el alquiler, aunque la ultima vez que mire, hasta las afueras habian subido un cojon y medio

Sphere

Yo comprendo a @desu. Si en mi mano estuviera cobrar 4K netos al mes no creo que cambiara mucho en mi vida a corto plazo. Seguiría gastando lo normal y ahorraría como un cabron para pillarme una vivienda que me guste, y si acaso cuando tenga todo cubierto y un colchón a lo mejor me doy un gustazo. Me aterra que venga una época jodida y lo pase mal económicamente así que procuro hacer la mayor cantidad de dinero posible por si las moscas, que ya si piensas en tener hijos más adelante estos pueden ser un agujero negro de pasta.

Si piensas solo en el mañana pues… o te lo fundes todo y vives al día o no piensas en que te haga falta más porque estás haciendo cuentas con el estilo de vida joven, sin ataduras y con unos cuantos caprichos o viajes al año como mucho.

1 respuesta
Jastro

#26054 y mas si quieres vivir en zonas potentes Barcelona / Madrid / Bilbao

Que piden autenticos disparates por las casas, ahorrar pa la entrada + tener ahorros por lo que pueda pasar

1
Leos

#26051 No todos tenemos el sueldo top de ser moderador de mv :cry:

1 respuesta
Jastro

#26056 la clave es tener una mujer tatuadora que te mantenga

3 respuestas
Leos

#26057 Y que se le de bien como a la tuya, que si es tatuadora pero no se le da bien no te podría mantener

Kaledros

#26051 Bold of you lo de creer que la gente que vive con sus padres a cierta edad lo hace por gusto XD

1 respuesta
_Rpv

#26057 es famosa? Por si ha tatuado a algún colega xD

1 respuesta
Fyn4r

#26057 yo estoy con la crisis de los 30, pasame ahí sus tarifas, diseño sencillo

1 1 respuesta
Wei-Yu

si tiene un estilo propio pasa algo a ver :eyes:

Jastro

#26059 ojo, que no lo digo a malas xD. Yo ganaba dos duros y preferia estar en una habitacion con gente random que con mis padres, pero entiendo que mi situacion con mis padres no es la norma y que vivir con tus padres tampoco deberia ser lo peor (y que obviamente, no todos podemos hacerlo) yo en lo personal, preferia comer arroz un mes, a vivir con mis padres, por eso digo que os envidio xD

#26060 que va, no lleva mucho, 3/4 años, si fuera famosa, no estaría ni trabajando xDDDDDD, estaria viviendo a la buena vida

#26061 Ya no esta en Madrid, esta en canarias :(

desu

Pasa algo de tu mujer @Jastro yo busco tatuadores y si hace blackwork y pilota ... lo mismo se gana un par de ks asi a lo tonto.

isvidal

Yo con mis padres estoy de cine de verdad. Ahora, soy hijo unico y mi casa es enorme. Puedo traer personas del sexo contrario a casa y sin problema.

Si no vivieramos en este sistema consumitas desenfrenado, que parece que si no vives en tu pisio independiente eres un fracasado, pues posiblemente ni tan mal.

Pero como vivimos en este sistema, pues siempre tienes la espinita de que vivir con tus padres eres un fracasado y no estas viviendo tu vida y blablabla

1 4 respuestas
Jastro

a ver no soy un entendido, se que ahora hace fineline (rollo tatuar con agujas pequeñas).

Pero antes hacia, neotradi? y rollos de color. Igualmente, no os paso nada, que sois un trols de cuidado, ademas lo dicho, ya no estamos en la peninsula, nos mudamos a Canarias y a no ser que querias gastaros pasta pa tatuaros en Canarias (que sale una pasta), no vale la pena

#26065 para nada. Personalmente creo que debe ser algo que cada uno debe decidir, hay gente que no quiere vivir con sus padres (YO), hay gente que le gusta vivir con sus padres (TU caso) y ya. No deberia influir ni la sociedad ni ostia, cada uno es libre de hacer lo que le salga de la polla. Lo mas importante en esta vida, es que te la sude lo que piense un random de ti

1 2 respuestas
Kaledros
#26065isvidal:

parece que si no vives en tu pisio independiente eres un fracasado

A mí esto me deja perplejo de siempre. He estado en los dos extremos, viviendo con mis padres y ahorrando más de mil pavos al mes y viviendo años fuera de casa con cuatro duros que si me entraba un gasto imprevisto me quedaba peor que el mes anterior, y me la trae flojísima lo que diga la gente que es el éxito o el fracaso: prefiero la primera opción de lejos. Para sufrir me hago del Atleti.

2
_Rpv
#26065isvidal:

Puedo traer personas del sexo contrario a casa y sin problema.

pero a ti te interesa las de tu mismo sexo, no?

spoiler
Jastro

Para sufrir me hago del Atleti.

Me ha matado esto xDDDDDDDDDDD

5
Wei-Yu

nos mudamos a Canarias y a no ser que querias gastaros pasta pa tatuaros en Canarias

Yo tengo fichados tatuadores creo que hasta de grecia. Si quieres cosas concretas es lo que toca, si quieres un par de golondrinas te vale en cualquier lado.

Usuarios habituales