Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu
#26066Jastro:

fineline

HAHAHAHA osea que es una estafadora??

los fineline se borran con los a;os HAHAHAHAHAHA

1 respuesta
_Rpv

Mejor ahorrar para cuando avancen estas cosas...

Jastro

#26071 pos mas o menos xD

Ya te digo, no soy un experto Fineline es lo que hacia en Madrid, la gente se mataba por eso, antes hacia Neotradi creo, pero ahora le pasa lo contrario en Canarias

1 respuesta
isvidal

#26066 Para mi plantearlo como gustar o no gustar es un error. Es mas bien que yo no tengo ningun tipo de conflicto con mis padres (Quizas tu los tenias), por lo tanto, a no ser que me eche una novia andorrana, y me vaya a vivir alli, de momento en mi pueblo con mis amigos estoy correctamente viviendo y ahorrando.

desu

#26073 bueno yo cuando me tatue la ak47 en el pecho queria un punteado mas suave, y la tatuadora me dijo que eso se borra y me hizo otra tecnica.

si no tienes ni idea lo suyo es aconsejar XD

ahora si la gente sigue queriendo fine lines y una aguja de esa alla ellos

sobretodo si son tatus realistas, que si es algo muy finito con una aguja aun lo puedes ir repasando, pero algo realista queda una mierda

1 respuesta
Kaledros
#26075desu:

me hizo otra tecnica

Suponiendo que sea verdad y no te lo estés inventando, ¿la otra técnica era más cara?

1 respuesta
desu

#26076 no, el precio de la pieza esta acordada.

basicamente en lugar de hacerme puntitos mas chicos lo relleno mas de negro rascando.. no tiene misterio XD

el problema de esos tattoos es que la pe;a por instagram los ense;a recien hechos, que son super peque;os, realistas y tal, pero con los a;os se emborronan y quedan autenticas cagadas.

1 respuesta
Zoko

#26065

Pero tu no te habias alquilado un chaletazo a X minutos de casa de tus padres? Ya has vuelto?

1 respuesta
Kaledros

#26077 Vale, es que así de primeras parecía que te estaba cobrando más así por los lulz XDDD

1 respuesta
desu

#26079 A ver que pague 150 o 200 euros por una pieza de mierda... XD algo me estafaron porque fui a un sitio famosete. pero bueno, las lineas estan bien tiradas y es un puto tatuaje de ghetto no queria nada especial.

ahora que ando planificando tattoos serios miro gente de toda espa;a y voy a pagar lo que sea. quiero puro arte en la piel.

isvidal

#26078 Hasta enero estaba en el chalet, luego pase de renovar, con el tema del covid y las restricciones era un poco mierda. Ahora estoy en mi pueblo en mi casa con mis padres.

1 respuesta
Leos

Con la señora de jastro no pasaros ni media :angry:

1
Zoko

#26081

Ah pues guay, un colega mio ha hecho lo propio. Se ha vuelto a Sonseca (Toledo) y vive en casa de sus padres que es bastante grande y tal, entonces tampoco es una convivencia tan cercana.

Yo por ejemplo pasé el confinamiento en casa de mis padres porque me pilló ahi y bien y tal, pero prefiero ir a mi bola la verdad. Pero sinceramente una vez dejé el nido por primera vez ya sentí que ese capitulo de mi vida había pasado.

smarquezp

Una duda, por qué puede ser que al desplegar un proyecto Angular en GitHub (he seguido este pequeño tutorial:

) me muestra el README del proyecto y no la página en sí.

El proyecto en sí será este: https://smarquezp05.github.io/martaMontalban/

No se si estoy poniendo mal la ruta del deploy en el package.json, que lo tengo de esta forma:

"deploy": "ng build --base-href /martaMontalban/"

Edit: Vale, he intuido que era porque se sube directamente el repositorio entero y carga entrando en /src (https://smarquezp05.github.io/martaMontalban/src)

frekaice

#25998 Llego un poco tarde para esta discusión pero quiero dejar mi opinión:

Por desgracia muchas veces se aplica el refrán "Mejor malo conocido que bueno por conocer" y el temor de quedarse en la calle es algo que afecta a mucha gente + el miedo al cambio. Yo pasé una época así en mi primer trabajo hasta que un compañero de universidad me comento que buscaban gente en su curro y acepté (no sin antes pensármelo mucho, tener muchísimas dudas y estar a punto de decir que no). En 2 años dupliqué el sueldo que cobraba en mi anterior empresa.

En mi caso estoy en una empresa española aunque toda la comunicación se hace en inglés y quieras que no, es la asignatura pendiente de todo el mundo, tenemos buen vocabulario, nos defendemos en lectura y escritura, pero hablar y escuchar estamos muy por debajo del resto. Por lo que si juntas el miedo al cambio + ingles 100% tienes un combo jodido.

Yo le estoy metiendo caña al inglés para continuar mejorando y así tener mejores perspectivas laborales, aunque si que es cierto que veo que muchos programadores se quedan apalancados con sus dos tecnologías porque se conforman con su sueldo, están cómodos y no demasiado jodidos en su curro y no tiene que ser algo malo si así son felices.

JuAn4k4

Yo me independice ganando 500€ haciendo el proyecto fin de carrera y mi novia ganaba 800€ a media jornada en una gestoría. Eso si era Zaragoza con ayuda de alquiler y todo.

1 respuesta
Kaledros

#26086 Yo intenté algo parecido y la relación se resiente muchísimo en una situación como esa.

1 respuesta
TheBrotha

#26087 yo tuve una situación parecida y al revés, desde entonces se nota mucha más complicidad y nos centro mucho en buscar objetivos comunes que ir cumpliendo

1 respuesta
Kaledros

#26088 Porque a diferencia de mí tú seguramente estabas con alguien que no era una bruja recién salida del ojete de Satán.

7 1 respuesta
MartiONE

Yo tampoco estaba tan mal con mis viejos la verdad, ahora mi mujer hace de madre y me riñe igual así que tampoco ha cambiado tanto.

En tema monetario, esto es Alicante, con el sueldo de dev medio aquí soy rico XD

frekaice

Parece que ha habido un leak de 700M de cuentas en Linkedin

B

.

_Rpv

#26089 preguntaría que si se quedó con los hijos, pero en este caso hay que preguntar si se quedó con el ordenador 🤣

1 1 respuesta
Kaledros

#26093 Se quedó con la escoba porque la necesitaba para volverse con su puta madre, que ya está bien.

7
desu

Quien folla pagando...

La verdad, yo no me liaría, 50 eurillos y a otra cosa.

1 respuesta
LLoid

Qué certificaciones me puedo sacar para mejorar mi caché? Estaba pensando en docker, kubernetes y aws, que tal y como yo lo veo son must hoy en día

1 respuesta
Camp1

#26096 C1 inglés, te abre más puerta hablar inglés que cualquier certificación de las que has puesto

1 respuesta
LLoid

#26097 me estoy preparando el examen, pero he tenido varias entrevistas y no hay problema con el idioma

Es más que siempre me falta alguna tecnología y me noto anticuado con eso, por eso preguntaba qué es lo más útil ahora mismo

2 respuestas
_Rpv

Que recomendaríais a una alguien que busca un curso (ya sea udemy o presencial) para irse preparando para DAM?
Por lo que sé no tiene nada de conocimientos (ni programación, ni base de datos, ni html, ni nada)

2 respuestas
desu

#26098 Alguna prueba que he visto de devops con las de sillicon valley es tener un entorno rapido, en 4h tener esto montado

terraform, k8s en aws/gcp/azure , dockers, CA, tls, metricas y logs

y luego pues mantenerlo

si te ayuda

1 respuesta

Usuarios habituales