Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu
#26066Jastro:

fineline

HAHAHAHA osea que es una estafadora??

los fineline se borran con los a;os HAHAHAHAHAHA

1 respuesta
_Rpv

Mejor ahorrar para cuando avancen estas cosas...

Jastro

#26071 pos mas o menos xD

Ya te digo, no soy un experto Fineline es lo que hacia en Madrid, la gente se mataba por eso, antes hacia Neotradi creo, pero ahora le pasa lo contrario en Canarias

1 respuesta
isvidal

#26066 Para mi plantearlo como gustar o no gustar es un error. Es mas bien que yo no tengo ningun tipo de conflicto con mis padres (Quizas tu los tenias), por lo tanto, a no ser que me eche una novia andorrana, y me vaya a vivir alli, de momento en mi pueblo con mis amigos estoy correctamente viviendo y ahorrando.

desu

#26073 bueno yo cuando me tatue la ak47 en el pecho queria un punteado mas suave, y la tatuadora me dijo que eso se borra y me hizo otra tecnica.

si no tienes ni idea lo suyo es aconsejar XD

ahora si la gente sigue queriendo fine lines y una aguja de esa alla ellos

sobretodo si son tatus realistas, que si es algo muy finito con una aguja aun lo puedes ir repasando, pero algo realista queda una mierda

1 respuesta
Kaledros
#26075desu:

me hizo otra tecnica

Suponiendo que sea verdad y no te lo estés inventando, ¿la otra técnica era más cara?

1 respuesta
desu

#26076 no, el precio de la pieza esta acordada.

basicamente en lugar de hacerme puntitos mas chicos lo relleno mas de negro rascando.. no tiene misterio XD

el problema de esos tattoos es que la pe;a por instagram los ense;a recien hechos, que son super peque;os, realistas y tal, pero con los a;os se emborronan y quedan autenticas cagadas.

1 respuesta
Zoko

#26065

Pero tu no te habias alquilado un chaletazo a X minutos de casa de tus padres? Ya has vuelto?

1 respuesta
Kaledros

#26077 Vale, es que así de primeras parecía que te estaba cobrando más así por los lulz XDDD

1 respuesta
desu