Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#26099 sinceramente, que disfrute el verano. Si no puede ser pues alguna serie de YouTube de esas que están de moda. Pero que no pague

1 1 respuesta
Lifecasi0

#26095 Hombre, si lo único que valoras de una relación es el sexo pues sí, mejor no tener novia.

1 respuesta
MartiONE

#26099 https://www.freecodecamp.org/learn/ y disfruta del verano

1
LLoid

#26100 me ayuda, gracias

Wei-Yu

#26098 las certs de cloud me ha dado la sensación de que se valoran bien (que sean worth es otro tema). Yo pensé bastante intentar sacarme alguna pero le eché un vistazo al examen y sé que no sería capaz de estudiar algo así sin acabar pinchadísimo.

Si el problema es por stack nada te impide hacerte algo en casa + adornar un poco el CV. Por algún motivo si "curraste" hace 3 años con X cosa durante 3 meses les suele valer, pero si lo has tocado hace un mes en casa no :man_shrugging:

1
_Rpv

#26101 quiere pagar, por temas de empresa le sale “gratis”
El verano lo va a disfrutar, pero este año no va a entrar a dam

Grise

No sé si habéis comentado esto https://copilot.github.com/ pero estamos un pasito más cerca de acabar con los picacódigos. Os dejo en spoiler un video con un caso de uso de juguete pero que ejemplifica bastante bien lo que ahora tenemos y nos hace pensar en lo que en no muchos años podríamos tener. Otro palazo más a todos esos que se piensan que se pueden automatizar casi todos los trabajos y defendían que la programación, siendo algorítmica pura y dura, no se iba a poder.

2 respuestas
desu

#26107 un profesor que tuve de la CMU hacia esto con logica formal hace a;os

Al paro.

HAHAHAHAHAHHAHAHA

Imaginate dedicar 10 a;os de tu vida a una investigacion y que te lo resuelvan y den mejores resultados que tu con la polla.

yo he leido que esta bastante meh, piensa que ha aprendido de open source.... y eso es codigo basura. por lo que he leido en HN para generar snippets puede estar bien. pero nunca re emplazara un x10

Fyn4r

Pero si las webs se iban a hacer a golpe de click hace 20 años y aquí seguimos, alineando divs a mano y con la complejidad del front por las nubes

2 1 respuesta
isvidal

#26107

Wei-Yu

A mí lo del copilot de github me sigue pareciendo lo mismo de siempre la verdad. Igual va evolucionando bien, pero no creo que aporte gran cosa; resuelve problemas triviales con una capa de abstracción que es tu comunicación con el propio bot (algo que te es 100% opaco, mientras que el código lo lees y ya está).

Ojalá venga de verdad una IA a quitarme el trabajo y pueda dedicarme a otras cosas.

desu

#26102 Las mujeres sirven para follar si.

Pero no solo eso.

También las eliges para que tengan y críen a tu descendencia.

Una mujer vale lo mismo que vale un hombre.

Tu para una mujer eres una cartera y un chorro de semen.

Se llama naturaleza, biología, seres vivos... Quizás te perdiste ese capitulo en el colegio.

1 respuesta
Lifecasi0

#26112 se nota que has tenido muchas relaciones. Vaya forma de pensar.

5 1 respuesta
desu

#26113 Quizás he tenido demasiadas.

Supongo que cuando me llegue la crisis de los 30 como a vosotros lo veré de otra manera y creeré en el amor y en esas cosas.

Pero no te enga;es. Tan solo es una mentalidad que te has auto impuesto. Porque tienes miedo a la realidad.

Biológicamente no funcionamos así ni nosotros ni ningún otro ser vivo en el universo.

Socialmente además, la monogamia y el matrimonio convencional esta muerto desde hace décadas. Pillo 80% de divorcio en pocos años.

El futuro es solo juntarte para tener hijos, el resto es estar solo e individualismo.

Pero bueno, ahora en MV van a refutar millones de a;os de evolución.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Imagino que tambien crees en dios o en la resurreccion.

HAHAAHHAAHHAHAAHAHAH

Luego os reeis de las chavalas del horoscopo pero sois iguales.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Ya veras la pension que vas a tener que dejar a tu mujer cuando tengas las larvas

HAHAHAHAHAH

Y vete buscando un alquiler, porque al tener hijos en españa tu propiedad deja de ser de tu propiedad... tu gobierno socalista se lo regala a la mujer

HAAHAHAHAHAHAHAHHA

2 respuestas
MartiONE

#26114 Me imagino esos comentarios con tu voz de homosexual reprimido y la verdad que da risa

3 2 respuestas
pineda

#26115 no le contestes aún, que debe seguir editando

1 1 respuesta
Lifecasi0

#26114 Sin acritud, pero que asumas que el único fin de tener una relación con alguien es tener hijos es bastante triste.

1 respuesta
desu

#26115 no paso a tener menos razon marti

#26116 no me gustaba la longitud de los HAHA, en realidad el numero de HA tiene un significado para mi. Son las ganas que tengo de suicidarme en ese momento.

desu

#26117 Ahora es cuando si repasas la conversación veras que "que asumas que el único fin de tener una relación con alguien es tener hijos es bastante triste."

Viene de tu asunción "si lo único que valoras de una relación es el sexo pues sí,"

Y si te fijas. EN NINGUN MOMENTO. YO HE DICHO ESO. ANORMAL.

Todo eso lo has pensado tu y te has montado una peli.

Yo te he seguido el rollo jugando con tu mente de primate.

HAHAHAHAHAHA

1 respuesta
pineda

hoy a los >1.4k en españita nos han cobrado la renta :clown:

B

Hola hermanos fperos, tengo este ratón bluetooth sin receptor pero se me ha roto en menos de un año ¿me recomendáis alguno que no sea de esos típicos gamers? tengo más de 30 para cosas de incel

https://www.amazon.es/Microsoft-Modern-Mobile-ambidextro-Bluetooth/dp/B07P91RGVG/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1H0A97PRS1HZ2&dchild=1&keywords=rat%C3%B3n+bluetooth+microsoft&qid=1625039060&sprefix=rat%C3%B3n+bluetooth+mic%2Caps%2C162&sr=8-8

Os quiero

1 respuesta
isvidal

#26121 Yo tengo este para guarrear cuando estoy en la tele de hace a;os y va de puto lujo, pilla de super lujo, se carga 1 vez cada mes, vamos, increible compra por 10 euros. Luego te pillas un gaming de > 50 euros, y la se;al a medio metro ya no la pilla, cargas cada 2 x 3.

https://www.amazon.es/gp/product/B07RDJM9RH/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
B

#26122 tiene receptor, lo busco buetooth para no ocupar usb, además lucecillas de < 30 años

vivora

Cliente nos pregunta por un módulo de pago del programa. Le enseñamos el módulo.
Cliente: Después de la formación del módulo, vemos que es muy complejo, no se ajusta a nuestras necesidades, necesitamos algo más simple y rápido de configurar.
Mi empresa: Programadores, tenéis que cambiar el módulo para que se ajuste a sus necesidades y sea más simple y rápido de configurar.
Programador: Pero cuales son sus necesidades? Que significa más simple y rápido de configurar?
Mi empresa: No se, eso me lo tenéis que decir vosotros que sois los programadores.
Programador: OK

1 respuesta
Lifecasi0

#26119

También las eliges para que tengan y críen a tu descendencia.

Tu para una mujer eres una cartera y un chorro de semen.

El futuro es solo juntarte para tener hijos, el resto es estar solo e individualismo.

Y vete buscando un alquiler, porque al tener hijos...

Si quieres sigo poniéndote frases en la que dejas claro que el único fin es tender descendencia, además de que te dejen sin cartera claro.

Tienes una visión de las relaciones bastante tóxica y errónea. No hace falta recurrir al insulto fácil cuando te quedas sin argumentos.

1 respuesta
B

#26124 jnajajajaj asco de industria

desu

#26125 Ahí si te fijas ya estabas dentro del bait. Es el segundo mensaje.

En tu primer mensaje. Has cometido un error o una falacia. Seguramente un error porque eres cortito. Has dicho erróneamente asumiendo mi punto de vista. "si lo UNICO que valoras ...".

Yo ahí en lugar de corregir tu error y decir, no hombre, una mujer al igual que un amigo te aporta mucho y blah blah. He decidido amplificar tu error siguiendo tu sofismo. De esta manera parece que te doy la razón y además he expandido tu error siendo aún más primitivo. Todo esto razonándolo con argumentos válidos.

Entonces simplemente has mordido el bait. Desangrándote en tu propia falta de comprensión lectora, tus prejuicios, tus sofismos vulgares y tu <140 IQ.

Y por mi parte finalmente, te revelo el truco, poniéndote un video donde explica un poco lo que he hecho y este post mismo.

La lección es que no deberías tirar falacias ni asumir posturas. Además cuando alguien te mal interprete como puede ser tu caso de ser simplemente un <140IQ, no debes amplificar (como se muestra en el video de arriba o yo he hecho) si no amablemente corregir ese fallo.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#26127 Buena huida hacia delante, lo peor de todo es que te lo crees.

1 1 respuesta
desu

#26128 Lo que más duele es revelar el truco. Siempre.

Otra que jode mucho cuando alguien se enfada y te grita por ejemplo, tu le tratas como un niño pequeño y tratas de calmarle.

Esto último se lo hice en una revisión a un profesor de la uni, le tenia a 10 cm de mi cara, soltando berridos que se oían por todo el pasillo, con las venas marcadas en el cuello y rojo como un extintor. Y yo le daba palmaditas en la pierna, "relajate va, si no tienes ni idea no pasa nada".

Dicho esto tu vergüenza final también creo que se explica en el video de arriba. Es algo natural y no tienes porque avergonzarte. Es normal sentir que has hecho el ridículo. Porque lo has hecho.

Lecherito

Poco a poco me empieza a dar pereza leer tanto comentario

5

Usuarios habituales