Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

#236 Yo a principios de noviembre me encontré con que la empresa tenía la necesidad de cambiar algo y que estuviese funcionando para el 1 de Enero obligatoriamente y para ello debía desplegar en las 20 y pico instalaciones que tenemos. Pues cada instalación estaba hecha un cristo, con versiones distintas y bbdd con esquemas distintos. Me he tirado desde entonces hasta el día de hoy actualizando isntalación por instalación A MANO porque no hay ningún fichero patch o de migración y hoy, justo hoy, lo he terminado, dejando todo funcionando y preparado con un bonito if current_year > 2019.

Menuda paja me voy a hacer, termino el 24 y hasta el 13 de enero no me ven el pelo, juas XD

1
Wei-Yu

espero que en ese if hayas tenido en mente el efecto 2020

3 comentarios movidos a Debate Typescript y Javascript
Leos

Otro que vive en los mundos de yupi

Lecherito

No he documentado un metodo en la vida xdddd

1 1 respuesta
1 comentario movido a Debate Typescript y Javascript
wdaoajw

#247 eso mismo estaba pensando yo

2 comentarios movidos a Debate Typescript y Javascript
eondev

#251 Esto me recuerda a

Y el uncle bob por ahí loleando

2 comentarios movidos a Debate Typescript y Javascript
Merkury

#211 A levantar el pais dice? Si aqui solo curramos cuatro (si ganas menos de 1.7k (ya he ajustado el IPC de este a;o) eres un parasito.

1 1 respuesta
1 comentario movido a Debate Typescript y Javascript
Wei-Yu

para qué queréis líneas pintadas en la carretera? me distraen, anda tú pégate a tu arcén y yo al mío

1 comentario movido a Debate Typescript y Javascript
Lecherito

Quien necesita un compilador cuando tienes tests? Es que en que cabeza cabe

1
Ranthas

#255 A callar, apátrida

Fyn4r

Me cae bien el nuevo desu, le falta programación funcional, pero va bien encaminado

2 comentarios movidos a Debate Typescript y Javascript
SabinoArana

si se hiciera todo lo que hay que hacer, no desplegamos ni para 2021

Kaledros

#227 Pues te vas a reír, pero acabo de solucionar un bug por algo de eso. No se estaba cargando un .js y en Chrome petaba pero en Opera no porque aunque falte un recurso en Opera sigue adelante en vez de petar como en el otro. ¿Y de quién es la culpa de que no se esté cargando un .js? De los de siempre.

1 respuesta
MisKo

#265 De chrome, tu mismo lo dices, opera te ayuda aunq no lo cargue

1 1 respuesta
Kaledros

#266 Si quieres decirle tú a mi jefe que la solución es cambiar el navegador de dos mil personas que siguen llamando "el explorer" al Chrome, adelante. XDD

1 respuesta
MisKo

#267 Yo se lo digo sin problema, a mi no me paga xD

4 1 respuesta
Ranthas

#268 ¿El monito de MailChimp es conocido suyo?

1 respuesta
MisKo

#269 Si, es el primo lejano del que toda la familia se averguenza

Usuarios habituales