Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#26967 Te contesto mientras me compila el proyecto:

#26965isvidal:

Estoy segurisimo que dirias que no a ganar lo mismo que ganaras en 15 a;os en 3 jajajajajajajajajajajaajJAJAJAJAJAJAJA

Pues sí. Diría que no si me lo ofrece Twitter, Facebook o cualquiera de esas (por seguir el ejemplo y dejando de lado el hecho de que en la vida me cogerían).

He dicho muchas veces que he llegado al punto en mi carrera en que el dinero ha dejado de ser una preocupación. La semana pasada me pusieron encima de la mesa un aumento del 20% respecto a mi sueldo actual y dije que no porque a) era para Inditex, b) había que hacer una semana de guardias rotativas 24/7, dos cosas que no haría ni por toda la pasta del mundo. Porque no pienso hacer guardias ni trabajar para un tío que evade impuestos si tengo todo el dinero que necesito. Ahora me muevo por principios y comodidad, no por necesidad. No tienes por qué compartirlo, pero es mi forma de hacer las cosas. Y sinceramente y sin acritud, me la pela que no te lo creas. Por mí puedes seguir pensando que soy un mentiroso y que todo el mundo se mueve por dinero.

#26965isvidal:

Estas ideas, de donde las sacas?

De seguir el ejemplo que ha puesto desu en #26930 cuando habla de mentir en la entrevista, venderse y hacerle creer al recruiter que desde pequeñito has soñado con trabajar con ellos. En ningún momento he dicho que sea cierto, me he limitado a seguir la conversación partiendo del ejemplo. No sé de dónde te sacas que lo digo como si de verdad ocurriese así, igual es un tema de comprensión lectora porque estaba seguro que alguien que haya acabado el instituto es capaz de distinguir un símil de la realidad. igual sobreestimo a las generaciones más jóvenes, visto lo visto.

1
Fyn4r

Trabajando para Inditex la imaginaria evasión fiscal sería el menor de tus problemas

1 respuesta
Kaledros

#26972 De los prácticos sin duda (y no es imaginaria, Inditex evade impuestos). De los éticos ya es otro tema XDD

isvidal

Iguales una subida del 20% con mas responsabilidades que ir a una faang a ganar en 3 a;os lo que ganarias en 15 para poner LGTM en los pull requests

Cuando la diferencia es tan grande ya no es dinero, es tiempo. En 3 a;os habras ganado lo que en 15 haciendo lo mismo = 12 a;os, mas del 10% de tu vida para poder hacer lo que te salga del nabo

1 1 respuesta
Kaledros

#26974 Es que ya hago lo que me sale del nabo. Salgo a las 4 de currar todos los días, gano suficiente dinero (ahora mismo estoy pagando dos alquileres a la vez y tan ricamente), me llevo bien con mis compañeros (este finde tenemos partida al D&D) y tengo tiempo de sobra para hacer de todo todos los días, desde irme con la bici hasta nada en absoluto.

Insisto, entiendo que no te quepa en la cabeza, tampoco lo pretendo. Nos llevamos quince años de diferencia, no tenemos las mismas prioridades ni las vamos a tener en la vida. De hecho uno de los dos tendría un problema si fuera así.

(Y de hecho eran menos responsabilidades pero más carga de trabajo XD)

aren-pulid0

@X-Crim ᝨᝡᝨᝡ

A ver, a mi desu aveces me parece un poquito pesado, pero si fuera dev aprendería de todas las mierdas que dice, porque otra cosa no pero conocimientos tiene

@desu leerte es un suplicio hijodeputa aveces me pregunto de que serías capaz de no shitpostearas tanto

X-Crim

Aren me gustaba más tu mensaje antes del edit

1 respuesta
aren-pulid0

#26977 ahhhh que se enfada el poblado verdad que si gato @Ranthas ?

1 respuesta
JuAn4k4

#26921 Los resuelvo al toque, no necesito memorizar soluciones. No me preparó las entrevistas.

X-Crim

Es un foro no te ralles

B

.

4 2 respuestas
isvidal

#26981 que dices, pero y salvar el planeta?

B

#26981 amén hermano

Kaledros

Qué bonito ver cómo las nuevas generaciones meten el pie en los mismos chacos que tú a su edad. Es enternecedor :__)

1 1 respuesta
isvidal

Benditos charcos el ganar medio millon de euros antes de los 30 por tocar cuatro teclas

1 respuesta
X-Crim

entonces kaledros ganó medio millón antes de los 30?

kaledros, de mayor quiero ser como tú :qq:

1 respuesta
Kaledros

#26985 Bendito charco creer que estás en posesión de la verdad absoluta. Ya te digo, yo a tu edad también lo hacía.

#26986 Lo perdí todo en las carreras de caballos. No sigas mis pasos, sólo traen dolor y deudas.

1 2 respuestas
X-Crim

#26987 tarde, lo aposté todo a bojack

2
eondev

#26987 si te estás prostituyendo y estás invirtiendo tu tiempo en algo que es mierda que ni te va ni te viene y que le produce dinero a otro, prefiero ahcer lo mismo y que mi remuneración sea más alta.

Pero vamos, cada uno con sus prioridades. Las mías son las de vivir para mí y los de mi alrededor, y el trabajo cuanto más pagado y más comodo mejor.

Si tu te sientes realizado con lo que haces y crees que vas a heredar la empresa o hacer padrino a algún compa de curro pues tú mismo. Yo pa ser puta soy puta de lujo

1 respuesta
Fyn4r

#26984 hablas como mi abuelo, pero él si era de una generación distinta

1 respuesta
Kaledros
#26989eondev:

Si tu te sientes realizado con lo que haces y crees que vas a heredar la eempresa o hacer padrino a algún compa de curro pues tú mismo

Sinceramente, no sé de qué bolsillo te has sacado esto. Lo primero lo puedo entender (aunque a mí me realiza lo que hago fuera del trabajo), ¿pero lo de heredar o ser padrino de alguien?

#26990 Nací con ochenta años.

1 respuesta
eondev

#26991 No sé, es que no entiendo a qué viene ese nivel de implicación en tu trabajo como para que, haciendo lo mismo (mierda para otro) no te interese ganar más. Vas a hacer lo mismo, picar teclas, pero por mucho más sueldo. Y ganar más implica mejor calidad y proyección en tu vida personal.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros
#26992eondev:

ese nivel de implicación

¿Qué nivel de implicación? De verdad, me tienes perdido. No sé a qué te refieres, quotéame o algo.

Y como esto ya no da más de sí y con una o dos veces que explique lo mismo ya debería ser suficiente (y si no me creéis me parece perfecto), por mí damos por zanjado el tema.

1 respuesta
isvidal

#26993 No entiendo esa posicion tampoco. Que moral o etica mala hay en trabajar en algun mierdi producto de una FAANG sobre cualquier cosa que te quieras imaginar.

Es que me dices que te asignan al proyecto de programar drones para matar ni;os afganos y te digo pos vale. Pero al 99% estaras picando apis para que los iconos de la aplicacion del tiempo del iphone carguen mas rapido.

Entonces, me cuesta entender el conflicto.

3 respuestas
eondev

#26994 Entonces rechazas currar en una empresa triplicando el sueldo por cuestiones morales, que es peor. Que estás currando para otro, que si te pueden pagar más en otro sitio por hacer lo mismo las cuestiones morales demuestran tu ranciedad con el tema.

No eres más que una puta que prostituye su tiempo de 8 a 16 todos los días. Como todos los demás. Si rechazas ganar más por lo mismo, o es por apego o es por moral, y quería pecar de inocente creyendo qeu era por lo primero xDDDDD

#26995 Que la ingieneria fiscal es más grande en Apple que en software pepito SL. Aunque software pepito SL se cambie cada 2 años de nombre para pagar menos impuestos.

1 respuesta
vivora

#26995 Por +100k al mes, como si tengo que pilotar yo mismo ese dron después de programarlo xDDD

4 1 respuesta
Fyn4r

Pues yo aplaudo la decisión de poner un límite siguiendo lo que consideras (o no) correcto. Lo jodido luego es ser consistente, pero eso ya es más por como setá el mundo xD

LLoid

esto es lo de siempre, todo el mundo tiene límites éticos y morales hasta que le ponen un 0 más en la nómina

1
r2d2rigo

Pues yo rompo una lanza a favor de @Kaledros, venga y entrad a las FAANGs a ver si no teneis que andar pidiendo ansioliticos a las dos semanas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales