Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

#27838 mucha suerte! Los primeros años o tienes suerte o tienes que chupar polla por un tubo, al menos que te paguen un sueldo aceptable por el camino.

1 1 respuesta
Lecherito

Pues muchas cosas de marketplace estan por espa;a lol

1 respuesta
MartiONE

#27838 Suerte titán, es una oportunidad muy buena

1 1 respuesta
TheBrotha

#27841 #27843 Muchas gracias a los dos, de corazón.

0 nervios y muchísimas ganas, si los requisitos técnicos no son tan importantes como la calidad del prospecto me veo con posibilidades.

1 1 respuesta
Wei-Yu

aquí el comercial beneficiandose de no tener autismo, eso sí que es intrusismo laboral y no lo de los títulos

2 respuestas
TheBrotha

#27845 No te voy a mentir, llevo viviendo de la oratoria muchisimo más que de cualquier otra cosa, con decirte que con muchos de los que me entrevistaban ahora me hablan de vez en cuando para hablar un poco de todo y eso... xD

1
Naith

#27845 reeeeeeeeeeee

Kaledros

#27844 ¿En qué proyecto dices que te han metido?

#27842 Es una calamidad, eh. Se me ha ocurrido googlear una cosa que he oído comentar esta mañana al compañero que está con eso y no encuentro más que gente echando fuego por la boca.

1 respuesta
TheBrotha

#27848 No no, es solo una entrevista. Es para el programa Boost que abrieron hace poco, proceso de selección que empieza con una prueba técnica en Hackerrank y luego 2 entrevistas más y te dicen algo, para una posición de junior. Perdona, es verdad que a veces sueno muy pedante cuando me ilusiona algo

1 1 respuesta
Kaledros

#27849 No, si lo decía porque yo el mes pasado estuve en un proceso con una subcontrata que tienen, por si me sonaba algún proyecto XD

2
B

En breves minutos estoy oficialmente de vacaciones....

1 respuesta
Wei-Yu

#27851 no te olvides de madrugar hoy también para no perder el hábito

y trabaja un poco todos los días que si no se te olvida

desu

Como explique en mi clase de psicologia del Lunes.

Hay que gestionar los niveles de estrés del cerebro.

Ayer estuve unas 8h desarrollando una http connector, que lee streams de http y los guarda en batch en una postgresql. Tan solo necesitas darle una URL de psql, una URL para realizar una peticion HTTP y un transformador que sepa leer el stream/cuerpo de la respuesta HTTP y serializarlo para tu PSQL. Muy básico pero muy útil. Código ademas facilmente re usable para otros protocolos. muh big dutu.

Al hacer un refactor me dejo de funcionar...

Hoy en 30 minutos he encontrado el bug. Obviamente era un despiste.

La mejor manera de resolver un bug es descansando.

2 respuestas
JuAn4k4

#27853 Te diré, yo he resuelto más bugs raros en la taza del váter que en la silla del ordenador.

5
Leos

#27853 Yo he resuelto casi todos los bugs que se me atrancaron en la ducha, es donde mejor pienso sin dudas

desu

El pensamiento difuso + bajar niveles de estrés.

El caso de la ducha es un ejemplo típico para explicar el pensamiento difuso.

Un estudio que se hizo sobre el estres. Resolver un laberinto.

De una poblacion de unas 100 personas, les dieron un laberinto grande. Una pagina de A4 entera.

A la mitad les dijeron que lo resolviesen. La otra mitad que tenian que resolverlo en menos de 1 minutos.

Que grupo no solo tuvo mas ratio de exito sino que la media de tiempo para completar el reto fue mas baja? El que no estaba trabajando bajo estres.

Aun así el mundo esta lleno de técnicas de micromanagmenet como scrum, poner peso a tareas y gente poniéndote deadlines para que seas productivo... Gente que tiene que justificar su sitio...

1 respuesta
JuAn4k4

#27856 Me recuerda un poco a https://sahillavingia.com/work

1
desu

Es el futuro que no quieren que tengamos.

Mientras ellos trabajan para mantenernos como esclavos.

Nosotros tenemos que esforzarnos en negociar algo tan trivial como full remote...

Es nuestra responsabilidad colectiva no trabajar en empresas del siglo XX.

Solo se puede ser libre empezando por uno mismo.

LLoid

me gusta esta versión de desu a lo v de vendetta

7
Kaledros

No, se ha montado una banda de punki kalimotxero y esa es la letra de su primer tema, "La revolución no será compilada".

B

Mola ver como con los parámetros adecuados se muestra la información contenida...

2
B

.

2 respuestas
Martita-

#27862
Si la Ari esa tiene curro, yo puedo conseguir uno de 2k+ fijo xDDD.

1
_Rpv

#27862 no va, lo ha borrado?

Fyn4r

no carga, F

B

.

2 respuestas
B

#27866 normal, son bots. 9000 seguidores y tweets con 3, 9 "me gusta"... no se Rick...
** Al menos que imparta cursos en los cuales anime a sus alumnos a apuntarse a su perfil.

Fyn4r

#27866 Es una cosa que nos pasa a los genios, ya lo irá entendiendo con el tiempo

Lecherito

A mi nadie me pregunta, voy cogiendo la indirecta :(

5 respuestas
LLoid

#27869 poca broma, yo a ti te considero de los más capaces del hilo

que tampoco es mucho decir, pero algo es algo

Usuarios habituales