Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




vivora

Yo es leer Java en la ecuación y ya me entran escalofríos... que puto asco le tengo joder.

4
LLoid

#29837 simple curiosidad ya que me estoy pensando el aplicar, cuáles fueron los otros motivos que te hicieron irte aparte de lo de hacer los juegos?

1 respuesta
Kaledros

#29850 ¿Te refieres al ecosistema?

1 respuesta
B

.

desu

¿Quieres ser tu propio jefe? ¿Quieres trabajar desde tu casa? ¿Quieres tener tu propio horario? ¿Quieres ganar dinero mientras viajas? ¿Quieres ganar mucho dinero? ¿Bueno, quieres ganar algo de dinero? Pues la informática no fue una buena idea crack. No vendo cursos a 9.99 $ (aun) pero esta sesión en Twitch te cambiara la vida (no se garantiza). Nos vemos hoy a las 19 https://www.twitch.tv/

spam, a las 7.45 en stream putos, o por ahi

1 2 respuestas
vivora

#29855 PM?

1 respuesta
desu

#29856 adelante de i hay 2, soy el ultimo, 15 min en teoria por persona... ponle sobre y 45

frekaice

Mucha suerte desu! Te estaré viendo desde las sombras

1
LLoid

#29855 yo te veré si me da tiempo, pero las cervezas del viernes tarde me llaman

supongo que nunca dejaré de ser un pajeet, pero por lo menos seré un pajeet contento

1
desu

entrare ahora a las 20h

vivora

Te vacilan en la cara, puedes ponerlos en su sitio porfavor?

Lecherito

#29852 como dije, hay mucha presion/estres por entregar cosa y que salgan perfectas. Ademas de que tengo un sindrome del impostor que flipas.

Pero de lo que mas peso es que mi abuela empezo a estar peor y quise venirme para estar por aqui con ella

2 1 respuesta
vivora

Pregunta para lo que tengan las carrera, que trabajo final de carrera hicisteis? Se me aproxima la elección del tema en uno o dos meses y no tengo ni idea la verdad, igual puedo coger ideas.

1 respuesta
Fyn4r

#29862 pero si eres un crack, titan, mastodonte, fiera, genio

#29863 yo hice mierdas con arduinos

1 respuesta
desu

Bueno, presentación 6 de 10

Cómo pensaban q trollearia me han puesto el último y he tenido que ir súper rápido e improvisar un poco..

Pero bueno, el contenido (el mejor hispano de la historia) esta ahí

Gracias por asistir

Lecherito

#29864 da igual lo que se me diga o haga, siempre lo voy a pensar xD

Kaledros

http://brucefwebster.com/2008/04/11/the-wetware-crisis-the-dead-sea-effect/

TIL que esto tiene un nombre desde hace mil.

2 2 respuestas
frekaice

#29867 Pues me siento bastante representado (junto con el ambiente de mi empresa) en este artículo, siempre estoy aportando ideas para mejorar el stack/producto y no hay manera de hacer ningún tipo de cambio. Lo único que me consuela es que estoy ahorrando bastante para comprar un piso.

desu

#29867 pues mira, este tema es interesante y el articulo no esta mal

pero que cojones haces leyendo a un tio que tiene esto de bio "Making IT work since 1974."

este abuelo no tiene ni puta idea de como funciona el software ni las empresas modernas

no quito valor a lo que aporta, ya que es un mal arraigado por su culpa (abuelos deprecated, incompetentes y ademas con mentalidad del siglo XIX)

pero este mal no aplica a todas las empresas de la misma manera, ni a todos los ingenieros, los jovenes de la elite (como YO) no pensamos como estos abuelos deprecated, de hecho nos dan yuyu

te recomiendo que leas mi blog, a partir de 2022, ya que es el punto de vista de software contemporaneo y el software del futuro

este vejestorio no te aportara nada nuevo que puedas aplicar, porque su epoca ya esta mas que pasada y enterrada

Wei-Yu

buenos días a los que trabajáis desde casa y ya me jodería a los que estáis en oficina hoy

2 respuestas
Ranthas

#29870 Por ahí dicen que eres un desarrollador frustrado, ya sabía yo que la mezcla de tofu y .net no te iba a llevar a nada bueno

Wei-Yu

pineda

ojala tener dinero

Fyn4r

Me gusta tener mucha densidad de reuniones el lunes porque me hace la mañana más llevadera, pero lo de que caigan todos los marrones de la semana en tan poco tiempo tengo mirar como gestionarlo xd

2 1 respuesta
Kaledros

#29870 Buenos días a los que estamos de vacaciones, ya me jodería estar currando hoy.

2
Ranthas

#29874 Intenta la habilidad de esquivar cagada

Tira un dado de 20 y sumale tu nivel de caradura

de 1-5 -> pifia, te jodes, lo haces tu y ademas rapidito
de 6-15 -> esquivas con éxito
de 16-20 -> esquivas con éxito y además, ganas +10 de resolución de problemas

1 respuesta
Fyn4r

#29876 Los dados ya los tiró el GM, no tengo tirada de salvación suficiente

1 respuesta
TheBrotha

#29877 En el peor de los casos puedes ir presencialmente a por tu camiseta de Zara

desu

Como habéis ayudado a contribuir a cambiar el mundo hoy?

3 respuestas
Cecos94

#29879 viendo videos de youtube, mientras espero por el trabajo de dos compañeros que me estan bloqueando lo mio xD

Usuarios habituales