Feda /dev/ - No javascript allowed

desufiltrando por usuario desu
desu

#46570 no estoy de acuerdo con nada. no he leido a todos de la lista. unos cuantos si. la manera en que hablas de comprender y analizar me parece triste también.

come decía Borges. cuando era niño leía lo que me gustaba. no pensaba si era mejor o peor. quizás era más inteligente cuando era niño.

los críticos son hombres grises. eres un hombre gris.

1 respuesta
desu

#46576 caen como fichas de domino. juegan y bailan al son de mis dedos.

pero eh, son los mas listos de la clase todos.

yo soy muy tonto y no se escribir, ni leer.

supongo que les hipnotizo con mi aura mistica.

desu

Da gusto trabajar con gente que sabe lo que hace.

Imagino que asi se sentira la gente que tiene el honor y placer de colaborar conmigo.

Apoteosico.

desu

#46504 hola perdona por contestar tarde. pues hoy he hecho 145 facil, hago 150-155. 160 con cinturon quizas los saco al limte pero mala tecnica. si me das 2 meses hare 160kg con buena tecnica.

otras marcas:

press banca 98, los 100 se me resisten pero pronto llego
clean and jerk 90, los 95 al caer
back squat 130, aqui voy mal
front 110 que saque con Joseppe
snatch 68, 70 se me resisten xd estan al caer
press estricto 70 sufriendo
push press 83

tu?

no se cuanto peso, te lo digo otro dia si quieres, entre 70-75 normalmente

1 respuesta
desu

#46600 al gimnasio empecé con 12 años hasta los 19 que era un mini Zyzz (dep). casi 80kg con unos abs para rallar queso.

el problema es que estuve 5 años parado.

ahora hago CrossFit. escalada. pádel. trail. full dominguero sin controlar entreno ni contar macros.

dentro de poco tengo pensado volver a darle duro. de momento sigo relajado. entreno solo para la ansiedad.

1 respuesta
desu
#46606Dr_Manhattan:

adquirir alguna habilidad

que habilidad tienes tu?

si abro stream ahora mismo y te hago una pregunta donde requieras esa habilidad te crees capacitado de resolver la pregunta de manera exitosa?

1 1 respuesta
desu

#46609 jeje un abrazo. nos vemos por Sant Juan en Alicante no?

1 respuesta
desu

Viernes que viene moto.
Sabado que viene hospital.
Domingo que viene mi funeral.
Todos invitados.
Club de los 27.

desu

#46616 que mas me da? si me quedare en casa viendo youtube. no tengo amigos ni novia ni nadie que me quiera o importe lo mas minimo.

desu

#46625 No tiene ni puta idea del estado de la escena.

1 respuesta
desu

#46628 es lamentable y patetico como estos streamers y youtubers de actualidad hablan absolutamentede de "todo" y no tienen idea de "nada"

el tio tiene un canal de javascript y no tiene ni idea de javascript como para escucharle hablar de cualquier otro tema

se caga encima

1 1 respuesta
desu

ego semper amavi, et si, quid faciam, nunc quoque, quaeris, amo.

desu

Cuenco de arroz confirmado hasta final de año.

Como me cuida mi empresa.

1 respuesta
desu

#46642 un niño esta en desarrollo mental y cognitivo

lo que no es normal es tener 30 palos y canas en los huevos, porque de pelo en la cabeza te queda poco, y no saber lo que es un puntero

buen finde a todos! pasad un buen rato con amigos y familia.

@kaledros https://arnaudiaz.com/blog/borges/ te gusta mas este estilo de comentario? que hacer un ensayo quitando las referencias y soltarlo todo a la cara y asumir que el lector sabe de que va el tema.

1 respuesta
desu

#46650 los hahas van en mayúscula.

Así

HAHAHAHAHAHAHAAH

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

De nada

6
desu

#46663 usa libvips que es mejor que esa libreria que usas, puedes tirarlo por cli. tienes un pdf, vectoriza el pdf lo guardas en png y luego lee el qr. no necesitas recortar y no perderas calidad del qr.

ya tienes mi bizum para los 500 euros.

literalmente son 3 lineas en la cli.

para cosas con pdfs y otros formatos de documentos usa unipdf.

1 1 respuesta
desu

#46673 obviamente que soy el mejor

tan obvio como los 500 euros esos no iban a llegar a mi cuenta

todas estas librerías de imágenes y documentos son una porquería

da igual el formato el encoding la gran mayoria hacen múltiples copias de buffer intérnamente y múltiples compresiones

lo mejor para el rendimiento es coger libvips en c y hacer tu la función exacta de lo que quieres dentro de la librería

1 respuesta
desu

#46681 la diferencia entre un ingeniero de verdad, yo, y el resto de fperos del hilo, vosotros, que no saben ni por donde les da el aire

desu

desu

https://blog.miguelgrinberg.com/post/goodbye-twilio

twillio donde se reunen todos los fracasados fperos medio cerebro del planeta

por aqui tenemos alguno y ya hemos visto que no tienen ni toque para nada basico y se les atragante hacer numeros de throughput por segundo y escalado basico

1 respuesta
desu

#46691 Mi fina prosa es efectiva, simple, directa y mordaz.

desu
#46693JuAn4k4:

“o nunca has trabajado con iguales en equipo o siempre lo has hecho solo, porque estas actitudes te dejan fuera del equipo”

Ahi te ha clavado.

Palabra por palabra.

Te has pasado la vida trabajando solo y no has aprendido a trabajar con subnormales.

Gracias a mi estas ganando experiencia e incrementando tu tolerancia a ellos.

De nada.

9
desu

Por que no nos ponemos de acuerdo y vamos todos a la misma empresa? Que uno meta al otro a traves de referal y luego una vez dentro hacemos movimientos laterales para terminar en el mismo equipo.

Seriamos el puto dream team. El puto Madrid de las 3 champions seguidas. El Madrid de las 4 champions en 5 años. El de los 4 balones de oro en 5 años. El mejor equipo de atletas de la historia del deporte.

ADN GANADOR.

desu
#46702JuAn4k4:

tú me caes bien

ya lo se compañero.

soy carismatico, atrictivo, buen amigo de mis amigos, ayudo a los fperos desfavorecidos, tengo un aura potente y sanadora que atrae a los demas y me convierte en un lider natural.

un abrazo, tus palabras llenan mi humilde corazon.

desu
#46714wdaoajw:

Esto no pasa casi en ningún sitio

Yo lo hago.

Como os gusta generalizar.

desu
#46722Wei-Yu:

lo que dices suena guay, tienes algún ejemplo?

circuit breaker que envuelva la llamada a la dependencia y cuando esta abierto tira un page

desu

el ruso en su casa:

XAXAXAXAXAXAXA

desu

tener portatiles personales para trabajar en el año 2023 es lamentable.

deberias ser capaz de conectarte por ssh desde cualquier tostadora a una computadora con todo lo que requieras.

1 respuesta
desu

es tan fpero que no ha entendido lo que he dicho xd

1 1 respuesta
desu

Yo es que prefiero que me den un air con un m3 para navegar y conectarme a una máquina con 128 cpus y 10tb de ram para levantar mi docker

pero sois putos subnormales

los pcs se inventaron para ser entornos multi usuario.

sois un puto cáncer asqueroso para El Progreso de la humanidad.

1 respuesta
Tema cerrado