Feda /dev/ - No Javascript allowed

desufiltrando por usuario desu
desu

#817 Es exercism.io te apuntas a un curso y los mentores te dan consejos/corrigen.

Por cual vas del aoc?

desu

#819 Lo mejor es que cuando acabe Haskell me toca hacer leetcode con python cada dia xd

Es lo que tiene no tener trabajo.

1 respuesta
desu

#827 Me interesa el mercado de Ocaml, F#, Clojure, Elixir/Erlang. Hago hs porque hay mas recursos para aprender.

Sin googlear para ponerte pantallazo estoy seguro que son los salarios mejor pagados. Busca el sourvey de stackoverflow y me cuentas.

1 respuesta
desu

#829 los proyectos y la experiencia te consiguen la entrevista, el leetcode la pasa.

el cv es un prefiltro, las entrevistas son 3-4h de picar codigo bajo presion y si no sacas el optimo vuelve a intentarlo en 6 meses.

1 respuesta
desu

#831 ok boomer

1 respuesta
desu

3
desu

Os dejo un par de memes frescos del bueno de V.R para empezar el 2020. Estos de FP son la leche no saben hacer un bubble sort pero te hacen mil videos de mierda.

  • Sin web no hay móvil, una aplicación móvil necesita un backend. y esos backend adivina quien los construye? un desarrollador web.

  • un backend siempre va a ser necesario, la tendencia es esa.

  • Tendencia API restful seguirán creciendo.

  • Otra tendencia de FUTURO es la separación entre back y front end.

  • Típicamente, toda la vida, se han hecho aplicaciones web MONOLITICAS. Tenia todo el front, todo el backend. Eso siempre va a existir.

  • Tecnologias con falta de madurez: TensorFlow, GraphQL(esta bien xq no necesitas backend) y webassembly.
    ( De estas no va a sacar cursos.)

1 respuesta
desu

#885 obvio, ya le he comprado 1 curso. a ver si saca uno de dropshipping y me hago panadero.

1 respuesta
desu

#887

desu

#889 Explicaria mi retresao.

desu

Intentando pasar una app en angular 7 a angular 9.
La Iliada y La odisea.

desu

#956 Creo que sé como va angular, webpack y typescript.

Npm es el demonio.

Quiero usar typescript 3.7 con los optional chaining y los nullables a lo kotlin <3

1 respuesta
desu

#958 Quiero ts 3.7

desu

En el año 2020 y no usar secrets de k8s/docker.

desu

Primer día del año y primer problemita de leetcode en el mundo real.

Tengo un array que puede contener 0 o 1.

[0,1,1,1,0,0,1,0,1,1,1]

Encontrar el máximo de 1s seguidos.

Estoy pensando si al ser 0 y 1 existe algo a nivel de bits que se pueda hacer.

Tamaño del array entre 500 y 1k. Si fuese mas pequeño se podría tener mascas predefinidas y hacer match. No se me ocurre nada mas.

1 respuesta
desu

#992 Manana pongo el segundo paso. Es un nuevo formato que estoy probando para que no os perdáis. doc2020

desu

#994 xd un nuevo formato de interaccion con vosotros. este 2020 me he propuesto rebajar la calidad de mis posts para que se pueda seguir por los de fp.

1
desu

#1000

2
3

Me salen como 8 pasos hasta llegar al problema que estoy resolviendo xd

El problema final es encontrar un orden a un grafo dirigido que maximiza/minimice un par de constraints. Me voy a pasar a web developer, menuda mierda pensar. los pajeets de youtube no te ensenian esta mierda.

1 2 respuestas
desu

#1003 igual que el tuyo hdp

1 respuesta
desu

#1008 He hecho topological sort + dynamic programming + backtracking. Este era un hard de leetcode minimo.
#1007 Lo de siempre, muchos hablan pero poco toque.

desu

Shift2eondev

desu

Tiene razón en que pasar de php a go es pasar de programadores desfasados y malos a programadores mejores.

Pero a esos programadores de Go hay que pagarles lo que valen, que suele ser el doble que un php.

Atraer talento con el mismo o menos dinero, lo de siempre xd

1 respuesta
desu

#1036 Estamos hablando del hilo de reddit, seguramente usa-internacional, alguien en hft se saca 500k de media.

Si tienes un inutil es porque pagas poco.

Por cierto, entrando en 2020 que se vayan jubilando los de Cobol. Para 2030 ya estaran las nuevas bancas si no antes verdad? Que ganas de ver esa guerra comercial espero que tambien se lleve hacia las energeticas.

1 respuesta
desu

#1039 Si quieres captar nuevo talento tienes que pagarles mas dinero. Eso no implica :

Y se cobra mucho, por tanto, según tu criterio, como se cobra mucho, es porque sus programadores tienen talento.

No confundas mi CRITERIO con tu RETRASO.

El nuevo talento no se suele meter en php o cobol. Se paga mucho dinero porque falta gente, no porque quieran tener mejor talento. Xq voy a hacer cobol en espania por 3k al mes si en fintech en una tech hub cobrare 6/7k ?

1 respuesta
desu

#1042 Eres de FP? No os explican la diferencia entre un implica y un doble implica? Suerte que ahora esto se da en el bachi. La educacion esta avanzando poco a poco.

Segun mv la gente sale de la universidad deseando hacer php y lamp como hace 30 anios.

1 respuesta
desu

#1076 Vas un poco perdido. Si explicas un poco mejor el problema que quieres resolver te puedo decir lo que tienes que googlear.

https://thume.ca/2019/07/14/a-tour-of-metaprogramming-models-for-generics/

Edit: Si quieres abre un hilo, la gente de aqui se pierde rapido si los sacas de su framework de front end.

Un tio que ya he puesto alguna vez hace algo con proc macros

https://github.com/dtolnay/proc-macro-workshop

Pero de nuevo, sin conocer tu problema no se si te puedo orientar hacia la forma correcta xd de compiladores he hecho poco y no en rust/cpp

1 respuesta
desu

#1080 Si quieres te hago un eli5... La reflexion es un patron de disenio mas..... por que piensas que necesitas reflexion en rust? estas clavando clavos con unas alicates.

La idea no es una mierda, es bueno tener ideas. Lo que es una mierda es decir "IoC" y "reflection" y pensar en en terminos y herramientas de una familia de lenguajes que no es el que estas utilizando.

#1081 Bueno, creia que se entendia mi mensaje, es como si yo ahora me voy a hacer algo que se hace en cpp con haskell y me quejo porque haskell tiene estructuras immutables y no puedo hacer algoritmos inplace. Es mezclar manzanas con peras.

Yo me lei el link que he puesto y no entendi ni la mitad. Entendi un 30% del que sabria hacer 5%. Estoy haciendo cosas relacionadas para mi blog.

@MTX_Anubis quizas sabe algo del tema

2 respuestas
desu

#1086 En Rust "no hay runtime"

1 respuesta
desu

#1200 Si te fijas cada dia tiene que decir que usa nixos y cada dia tiene que decir que es vegano.

Que puto asco, suerte que es un gordo informatico sino verias tu la lata con el crossfit.

desu

Yo estoy poniendo las notas de la uni.

EDIT: Les he puesto 1/2 puntos de mas a todos ... xd

Usuarios habituales