Fotomisiones 2.0

-DnT-

Gente hoy ultimo dia para presentar ! Nadie mas sube foto o que? xD

_-Dereuda-_

A ver si definitivamente han muerto las fotomisiones o si aún hay esperanza...

1 respuesta
B

No se vale reírse de mi...que lo mio es una panorámica que pesa mucho,no sé como reducirle el peso sin perder un montón de calidad,no tengo tiempo para averiguarlo y hasta el mes que viene no puedo subir más fotos al flickr....total,que os dejo una captura de pantalla de mi foto... :palm:

No es lo que quería,pero bueno,presento algo

#484 ya tio,es la cosa de las panorámicas,que luego te comes más foto de lo que piensas mientras estás disparando.
Tengo un par de fotos sólo del suelo,pero queda muy mal,y lo mismo por la derecha:(

1 4 respuestas
kasuno1

#483 Le habría dado más espacio por abajo.

1 respuesta
-DnT-

#482 Hombre hay mas participacion que la otra (1 fotos de mas xD). Vamos a darle una oportunidad !

Va, empecemos la votaciones y no lo dejemos estar, que en la otra fotomision se nos fue de la manos

O

Yo no he podido he estado liado con otros proyectos y trabajos.. me hubiese gustado participar peero.

_-Dereuda-_

Fotos presentadas:

#469

#470

#471

#472

#477

#483

Votaciones con explicación mínima por favor, el martes el ganador dirá próxima fotomisión, suerte y gracias a los participantes!

1
_-Dereuda-_

Tres puntos para #472 porque era muy difícil hacer una foto roja pero roja de verdad y que además quedara tan equilibrada.

Dos puntos para #483, muy chula la idea, a ver si puedes subirnos la foto con calidad.

El punto me lo reservo :P

Deoxys

No he podido presentar foto por un fallo mío, lástima. Ayer por la noche saqué una que pude haber presentado pero era bastante mala.

Tres puntos para #472. Creo que es la foto que mejor transmite 'Rojo', además de estar muy currada y ser una buena foto.

Dos puntos para #471. Dudaba entre esta y #469, pero creo que la de dnt distrae menos del tema por el fondo amarillo.

Un punto para #469, creo que le falta algo de saturación para dar el golpe que dan las otras dos y que el fondo distrae un poco por la parte de arriba, pero es una foto curiosa y queda guay.

NuRiCh

Tres puntos para #483, me gusta, es cierto que me falta un poquito por abajo, pero por lo demás me parece una buena foto.

Dos puntos para #470 No sabría muy bien decir por que, pero es de esas veces que ves una foto y te dice algo que ni tu mismo entiendes ;) (es posible que no sea un argumento muy valido pero ea xDDD)

Un punto para #471 me ha gustado, me ha parecido una foto muy melancólica ;)

-DnT-

Tres puntos para #472 . A pesar de que me da bastante yuyu, me gusta el hecho de que has seguido el tema y te lo has currado con una buena foto y preparacion.

Dos puntos para #483 . No sabria explicar por que, pero me ha gustado el rollo blanco y negro mas el rojo.

Un punto para #470 . Me recuerda a la rosa de la bella y la bestia xD.

B

3 puntos--> #469 me gustó desde el principio. El fondo distrae un poco,y una pena el pie izquierdo cortado,pero la idea me parece muy buena

2 puntos--> #472 no soy muy de retratos..pero el tema era el rojo no?Pues eso!Muy buena

1 punto--> #471 Chuches,muy bien! Sólo tengo una duda,hiciste WB?

1
_-Dereuda-_

La ganadora con 11 puntos es... NuRiCh! Con esta fotografía:

En segundo lugar con 7 puntos... koastal! Con esta fotografía:

En tercer lugar empatados a 4 puntos... -DnT- y un servidor! Con estas fotografías:

Gracias por participar, vosotros veréis si esto sigue o no, a mí no me cuesta seguir actualizando el hilo.

NuRiCh

Joe que guay xDDDD decirme si queréis que siga y busco algún tema ;)

B

Yo por mi seguimos con esto.
Aunque seamos pocos,creo que así podemos aporvechar para darnos más caña con las fotos que presentemos no?Pulir más detalles

-DnT-

Wooo felicidades a todos ! :)

Yo por mi seguimos ! Mientras seamos mas de tres, me conformo oiga !

Lo que si, que aunque seamos pocos, yo creo que habria que bajar la duracion entre fotomision y fotomision, esta vez hemos hecho de un mes y me han sobrado 25 dias xD

1 respuesta
Deoxys

Yo siempre hago lo posible por participar, aunque no se note :)

#498 La foto la conseguí, sólo que la cagué y no la saqué en color. Pero vamos, un mes es tiempo más que de sobra.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#496 Sí, pero otros como por ejemplo #497 y PHOBOS seguro que les ha faltado xD

Ok, pues quitamos Deoxys de la ecuación. Yo como queráis, pero siempre se queja alguien del tiempo, si hay mucho porque hay mucho, si hay poco porque hay poco xD

1 respuesta
O

2 semanas está bien, así aunque estemos pocos se hace mas ameno y no tan pesado como con un mes.. o eso creo yo.

A la proxima si participaré que está no he podido por falta de tiempo y porque he estado mas liado con videos.

1
_-Dereuda-_

Dale una manita a este comentario si quieres que las fotomisiones duren 2 semanas.

12
_-Dereuda-_

Dale una manita a este comentario si quieres que las fotomisiones duren 3 semanas.

2
PHOBOS

Toma manita xD

8
_-Dereuda-_

Dale una manita a este comentario si quieres que las fotomisiones duren 1 mes.

3
B

Yo creo que se puede hacer con excepciones. Es decir,si nos va a cuadrar una fotomisión justo en Navidades,pues esa que dure un poco más,por si acaso

2
O

_encode wtf?xD quieres que duren 2 semanas, 3 semanas y un mes?xDDD

PHOBOS

Pues voy ganando yo, menuda putada xD.

_-Dereuda-_

Por qué vota gente que nunca ha presentado foto, ni ha votado? xDDDDD

Qué cosas, igual a la siguiente hay 20 presentadas :P

Lo que mañana al mediodía haya sale para la siguiente fotomisión.

1 respuesta
NuRiCh

Me ha mandado #507 un msg y me ha dicho si me parecía bien proponer el tema de Navidad para la siguiente foto-misión y me parece perfecto, así que ya tenéis el tema :P

1
O

Noo navidad nooo :<

-DnT-

Se veia venir xDDD

Odio la navidah, soy como el grinch !

Usuarios habituales