Fotomisiones 2.0

g0lEm

Puf hacía tiempo que no pasaba por este hilo aunque lo tenía en favoritos. Me alegro de que tanta gente siga con las fotomisiones, muchos tenéis un nivelazo de fliparlo! Yo a ver si algún día me animo..xD

O

Me parece que no voy a poder participar esta vez :[

-DnT-

Bueno aqui dejo la mia. No es nada del otro mundo en comparacion con el nivelazo que hay por aqui, pero bueno, me lo paso bien xD

Estoy en San Francisco y ayer fui en un barco de esos de turisteo al atardecer. En concreto es la reserva natural que hay al cruzar el Golden Gate.

3 8 respuestas
B

Venga yo también dejo la mía,que no podré salir a hacer más fotos antes del 19.
No es gran cosa,pero es lo más "natural" que he encontrado en londres estos días xD

http://www.flickr.com/photos/84205094@N06/7759540940/sizes/l/in/photostream/

Pd:Gracias a otro que ha subido su foto,he visto que flick te dice la supuesta fecha en que se tomó la foto...la mia pone 2007 xDD
Mi cámara,desgracidamente es a pilas recargables,y cada vez que las cambio tengo que reconfigurar fecha/hora,cosa de la que paso mucho

1 13 respuestas
O

joder estáis todos fuera xDD

g0lEm

#243 #244 Muy chulas las dos!

B

Al final me he decidido y bueno, aquí está la mía!

1
_SePHiRoTH_

Ya era hora de participar, que si no veo que a esta tampoco llego siquiera :(


Agosto por ceviag, en Flickr

1 3 respuestas
_-Roxii-_

Yo no puedo participar en este :( En la siguiente si!

-psd-

La mia:

http://i46.tinypic.com/2qx1079.jpg

1 respuesta
PHOBOS

Bueno, mis planes de foto de naturaleza sin patas se han ido al garete, por lo que he tenido que recurrir a lo que pretendía evitar :)

Aquí la dejo niñas:

1 8 respuestas
feeliNN

Aqui posteo la mia, un poco cutrilla pero ahi la dejo u.u

1 respuesta
_-Dereuda-_

#251 Lamadrequeté.

Miedo me da la que vaya a subir Deoxys xDDD

Bueno, aquí va mi concepto de naturaleza, quería algo más salvaje pero la serpiente sale tridesenfocada en la mayoría de las que disparé y el amigo con el que iba no se sentía a gusto teniéndola en la mano xD

6 respuestas
UnLiMiTeD

Aqui dejo la mia! :D

2 respuestas
Bloody

Bueno, yo me vine anoche de imprevisto a Gran Canaria y me dejé la foto. Hoy salí a intentar hacer alguna, pero en el pc de mi hermano no hay nada para trabajar raw. Si lo consigo, la subo...

Estoy descargando una versión de prueba y voy a ir justito justito de tiempo. Si me dais media hora más, la pongo.

1 respuesta
PHOBOS

Quedan 15 minutos y solo se han presentado la mitad de la anterior fotomisión.....

O bien el tema no era tan accesible como yo creía, o bien se refuerza mi idea de que 15 días son pocos xD. Aún así muy poca participación en mi opinión.

1 respuesta
ratontm

#255 Por mi no hay problema.

Yo pongo una, pero no sé si se puede catalogar en 'naturaleza' imagino que sí, pero por si las moscas si no estáis de acuerdo no se presenta y ya esta.

Pd: D60 = Ruido.

3 respuestas
Bloody

Bien, acabo de instalar el LR que me he descargado y me dice que la versión ha caducado xD

Algún programa que pueda al menos abrir y convertir el RAW en jpg sin procesar?

Nugma

Yo siento no haberme presentado, no he estado muy inspirada

Bloody

Me he bajado un convertidor que me deja una marca de agua y me jode la foto por completo :(

1 respuesta
UnLiMiTeD

#260 Mandamela si quieres y me dices que quieres que le haga y te la reenvio.

1 respuesta
Bloody

#261 Muchas gracias por la oferta, pero acabo de hacer un medio apaño. No está como me gustaría ni mucho menos, pero no puedo pedir más a un programa que me acabo de descargar de 15 megas y que no sé como va xD

La pongo si no hay problema. Tenía una de paisajes en Fuerteventura, pero contra todo pronóstico hice esta:

#263 Se sale. Diria que son exactamente los 2 mismos bichos xD

4 respuestas
UnLiMiTeD

#262 Muy buena, me recordo a esta que hice hace unas semanas:

ESTA FOTO NO ES DE CONCURSO.

1 1 respuesta
B

#256 Mi opinión: 15 días no me parecen pocos. Si sales un día,almenos una foto decente te puedes llevas a casa,alargarlo más lo haría muy lento.

#257 Por mi way

Me parece que a Bloody habría que darle otra oportunidad,que me pongo en su lugar y es una putada xD

O

Yo no he podido por cosas personales, y la mitad de aquí me imagino que al estar de vacaciones y tal..

-DnT-

Bueno! Cuando empezamos las votaciones? Espero ansioso el siguiente tema !

_-Dereuda-_

Fotos presentadas que entran en concurso:

#243

#244

#247

#248

#250

#251

#252

#253

#254

#257

#262

Vamos a dejar hasta el miércoles para votar y el jueves por la mañana empieza ya la siguiente fotomisión y vamos a aumentar más los días en vista de que esta fotomisión ha perdido fotos presentadas, podemos ir discutiendo esto mientras se hacen las votaciones, a ver si llegamos a un término medio.
Yo empiezo proponiendo 20 días por fotomisión.

UnLiMiTeD

#244 3 puntos.

#251 2 puntos.

#257 1 punto.

#262 Lastima el ruido de la imagen :(

O

#243 3 puntos
#257 2 puntos
#251 1 punto

B

#254 3 puntos

#248 2 puntos

#243 1 punto

#253 me gusta,pero me falla el encuadre :no:

1

Usuarios habituales