Fotomisiones

aNuBiS

Esto.... ¿Pa que cojones cogeis sitio si luego no la poneis donde toca? Ya son ganas de ser capuyos xDDD.

Y quedan....11 horas y 14 minutos, chananana...

asha

Omg vaya nivelazo de fotos... no me va a dar tiempo me temo.. a ver si me animo y saco algo esta noche cuando llegue a casa y hay luz suficiente.

Me ancantan las manzanas :D

JangoBout

Ostia Anubis, que ida de pinza xDDDD

Tralarii tralarooo

PHOBOS

Bueno, llevo malo desde el sábado, y se me han fastidiado los planes de la foto, así que pongo una que he hecho con anterioridad, pero dentro del plazo.
Edito #2

B

esto.... #29

http://www.flickr.com/photos/rebba/32296282/ ???? haeheaheah plagio ? xDDDDDD

aNuBiS

uy uy uy....Que te han pillado Bloody!!, las pruebas de #35 son irrefutables.... xDDDD

Bloody

Juas xDDDDDD

Que cabrón puto arte xDDDDD

Bueno, la verdad es que esa foto la ví hace tiempo, y ayer al ver las manzanas en casa, pues...se me "ocurrió" :D (la del link es buenísima)

Quería hacerla diferente, con 3 manzanas cayendo si salir yo detrás, pero después de 70 fotos desistí y me quedé con esa :)

Y bueno, decir que me fijo mucho en las fotos de flickr. Se pillan muchas ideas y se aprende de ellas.

Saludos ;)

aNuBiS

Es normal joder, pero por lo menos le intentaste dar un giro diferente... :P.

***** ¡¡¡¡CERRADA LA FASE DE PARTICIPACION DE LA PRIMERA FOTOMISION MV!!! *****

...Que comiencen las votaciones! (Hasta el 03/04/2009 a las 00:00)

kOnOrZ

3 Puntos: Foto #2: - ¡CORRE! -

Me parece una foto tremenda, cuando se propuso el tema de esta primera fotomisión yo interprete o quise interpretar mi fotografía para que se apreciara el movimiento, al igual que en esta foto, me encanta como el perro se ve super nítido pero en el rabo y las patas se aprecia perfectamente el desenfoque por el movimiento al correr.

2 Puntos: Foto #10: - Metro de Madrid: Vuela -

Al igual que en la anterior en esta foto se aprecia perfectamente el movimiento, me encanta la toma (tal vez me guste tanto porque soy usuario del metro de Madrid :P) pero sin duda lo que más me gusta es el efecto que consigue con las franjas azules del tren, genial.

1 Punto: Foto #6: - Niños en movimiento -

Una vez más me he decantado por una foto en la que se aprecia el movimiento, me gusta mucho la tonalidad, tal vez lo que no me guste tanto sea que, para mi gusto, está un poco quemada (si, sé que el efecto que quería conseguir era ese, pero me parece que hace que la foto sea un poco "molesta" de ver)

El resto están de puta madre también, pero ya digo, para mi el movimiento era la idea general, Jango... si hubieras puesto la de la rueda... esa era tremenda! XD

Venga, que gane el mejor, suerete!

JangoBout

Voto:

3 puntos para:
Corre!

Razones: Técnicamente es difícil (al menos la más complicada de las que hay. El perro, el momento, es una situación más trabajada que las demás. El foco está donde debe, y el tiempo de exp. es el justo para mostrar el movimiento de las patas y congelar el resto. Una buena foto.

2 puntos para:
The bright side of the road
-No es que sea una alarde de originalidad. Pero estéticamente esta bien, el tratamiento hacia el verde queda acertado, muy urbano. Es una zona con poca señalización por lo que apenas distrae. El marco no me mola un pelo :P Y quizá un poco oscura? Eso no lo se.

1 punto para:
Lejanas tardes.
El movimiento queda lejos, bastante. Pero es muy original, la diagonal me gusta y también el tratamiento (aunque pelín excesivo).

PD: Konorz, la de la rueda no tiene ni un cuarto del curro ni técnica (bajo mi opinión) que la que he publicado :P Es asomar la cámara por la ventanilla. La otra tiene su rato de ajuste del flash y la iluminación.

NuRiCh

3 votos para : The bright side of the road

  • Me parece esteticamente currada, es bonita a la vista basicamente.

2 votos para: Lejanas tardes

  • Tiene una composicion y un procesado que me gustan bastante.

1 voto para: Cascade

  • Esta foto me gusta tambien mucho estaba reñidos los dos puntos entre lejanas tardes y esta, la verdad que me costo decidirme, es una foto esteticamente muy bonita, y la composicion tambien genial.
Zendel

Bueno equilibremos algo la balanza o esto no va a tener emocion xD

3 Puntos: Foto: -Gravedad -
Genial toma, independientemente de que se haya inspirado en otra foto, me encanta el efecto que crea las manzanas estaticas suspendidas en el aire, que no te dejan saber si caen o suben. El enfoque tambien me gusta.
Tal vez hubiera estado mejor tomarla en un fondo algo mas artistico o neutro.

2 Puntos: Foto: -Cascade -
Tanto en composicion como en tecnica es impecable, sin movimientos, cielos quemados... Un gran procesado en esta foto esta mas que justificado, porque crea el ambiente de magia y misterio que envuelve a fotografia. En mi opinion peca de que el encuadre queda demasiado lejos, dando muchos detalles, y enfocandose poco en el tema principal, el movimiento.

1 Punto: Foto: -¡CORRE! -
Sencillamente genial. Capta el movimiento sin excesiva sensacion de velocidad en una toma simpatica del perro. Respecto al procesado, me parece una imagen super saturada y las condiciones en las que se tomo, ensombrece las facciones del perro.

PHOBOS

Ahí va mi puntuación:

  • 3 Puntos : Cascade.
    A pesar de que está algo encajonada y que me hubiera gustado más con más cantidad de reflejo, la luz es una pasadad.

  • 2 Puntos : The bright side of the road.
    Es una compo muy clásica, pero que a su vez, siempre queda bien. Además me gusta mucho el tono verde que tiene toda la foto.

  • 1 Punto : Corre.
    Me parece la compo más original, y se llevaría los 3 puntos de no ser por el exceso de color. Soy muy poco Fan de la ultrasaturación xD.

M

Primero decir que decepcionadilla por que la gente mucho querer coger sitio y al final nada de nada....
Mis votos son:
3 para Lluvia
2 para Salta
1 para la de Jangobout (es que no tiene titulo ^^)

B

Ete aqui el primer concurso de fotomisión acabado, es para mi un orgullo y satisfacción proceder con mis votos:

3 puntos. Barcelona - Ripollet. Masmola la composición, esa diagonal, cortada por un tercio vertical...

2 puntos. para JangoBout. El coleguita saltando, la iluminación y congelar ese momento... tiene su curro

1 punto. Despegando. Güen encuadre!

BlisZ

3 puntos: CORRE
2 puntos: la foto 9
1 punto: gravedad

M

3puntos: foto 6
2puntos: foto 13
1punto : foto 1

mOrK2

3 puntos: foto #12
Simplemente me encanta, genial ;)

2 puntos: SALTA!

No se lleva los 3 puntos por culpa del azar, me encanta también

1 punto: gravedad
Me gusta, independientemente de la inspiracion :/

Elaith

3 puntos para #9
2 puntos para #30
1 punto para #10

B

Al final no pude participar, pero bueno espero participar en el siguiente que tenga menos follones...

Mis votaciones:

3 puntos - Foto #1 The bright side of the road
2 puntos - Foto #6 Niños en movimiento
1 punto - Foto #2 Corre!

:)

Itoshiki

3 puntos: foto 2
2 puntos: foto 10
1 punto: foto 13

aNuBiS

3 puntos: Foto #2 , ¿Que mas decir? Una gran toma, velocidad de exposicion apropiada, y una composicion que da la impresion de que realmente se nos viene encima el perro...Por no hablar del rabo, ¡Genial!.
Solo un PERO que ya comente, No me gusta el procesado, demasiado saturado para mi gusto, quizas habria quedado mejor con algo mas natural, pero eso ya va en gustos :P.

2 puntos: Foto #10. Genial el ojo de pez y la estela que deja el vagon. Muy bien enfocada. Quizas habria metido mas la camara en las vias (sobrada) para que hiciese aun mas efecto tunel (Se ve un poco de anden) Pero supongo que estabas tirando medio destrangis (O con tripode?), por lo tanto no desmerece :P.

1 punto: Foto #1. Buena composicion, sencilla y eficaz. Habria borrado/repasado alguna de las zonas oscuras para quitar luces que pudieran distraer la atencion, pero por lo demas, muy guay.

Muy contento, buena participacion tanto de fotos como de votaciones, buen nivel...No se puede pedir mucho mas!!.

mOrK2

Acababan las votaciones hoy, no?

aNuBiS

En 15 minutos.

[00:00] [/u]-- FINALIZADA LA FOTOMISION #1 --[/u]
Resultados en #1 y un tiron de orejas a los que han participado y no han votado :p.
Gracias a todos los que habeis participado :).

kOnOrZ

Felicidades mOrK2! si señor, una señora fotaza, venga propón tema para la siguiente fotomision, que ya hay ganas de sacar a pasear la cámara :D

mOrK2

Gracias ^^

He estado pensando tema (parece fácil pero... xD) y bueno, creo que vamos a pasar de movimiento al color vivo, ya sean dos colores o 346.

¿Qué os parece?

Saludos!

aNuBiS

#56 No nos parece nada, si a ti te parece bien, ese es el tema xDDD

kOnOrZ

Muy buen tema, mañana me voy a comer a un oriental, a ver si puedo sacar algo interesante.

Bloody

Mil perdones por no haber puntuado, pero pensaba que la votación terminaba esta noche. Estoy liado con el cierre de mes en el curro y lo terminaré hoy.

Aun así, esta tarde cuando llegue a casa daré mis puntos aunque no sirvan de nada, teniendo ya un ganador.

Felicidades mork2, muy buena esa foto :)

Saludos

Zendel

Felicidades Mork2 :)

Por mi ok el tema, habra que ir pensando.

Usuarios habituales