Fotomisiones

KickGold

Yo en Marzo empiezo las clases, y estaré sacando fotos día sí día también. No sé cuantas clases tendré ni que horarios, ni de que tendré que hacer fotos, pero supongo que tendré bastante material o almenos la inercia de hacer fotos, con lo cual podré hacer fotomisiones.

DEVIL-666

#629 A mie es ke las mayusuclas me asustan >_< xDDDDDDDDD Nada, no te preocupes, supuse ke estabas kemaillo ya con el tema y por eso lo pusiste asi, me sabia mal llegar en plan parras como si nada.

Lo ke dice #630 es cierto, creo ke podria ir mejor. Tened en cuenta tambien el tema de la hora para anochecer. Yo trabajo de 7 de la mañana a 10 de la noche ke llego a casa. Asi ke, obviamente mi tiempo es reducidisimo y para algunas tematicas, eso de ir de noche a hacer las fotos, puede ser un problema.

Es una de las cosas ke me limitan a la hora de salir a hacer fotos, tener tiempo para ello o siendo sinceros, tener ganas. Despues de un dia asi, a ver kien pilla la camara. =P

El viernes sin embargo, como no curre, pues aproveche la tarde y me fui un poco y sake cuatro o cinco fotos ke podrian hasta definirse como aceptables. Pero esas ocasiones son las ke menos la verdad.

Usuarios habituales