Fotomisiones

mOrK2

Foto #1: Tomando el vuelo.


Cámara: Nikon D60
Exposición: 0,002 sec (1/500)
Aperture: f/6.3
Lente: 200 mm
Exposición: 0.00
Velocidad ISO: 400
Tendencia de exposición: 0 EV

M

#2 Qué vida más perra....

(que alguien me al adjunte porfa!! :D)

Cámara: Nikon D60
Exposición: +1.24
Exposición: 0,02 sec (1/50)
Aperture: f/4.5
Lente: 90 mm

Sr_RoS

La de #602:

aNuBiS

#1 Actualizado, que ya iba siendo hora, jajaja

M

Qué exitazo de convocatoria no???? xD

PHOBOS

Siento no poder presentar nada. Lo dejé para la última semana, teniendo ya la idea, el modelo y el lugar. Pero El tiempo me ha jugado una mala pasada y me ha sido imposible.
Si se alarga por poca participación bien, sino para la siguiente.

Bloody

Foto #3 - El burro majorero

Exposición: 0,003 sec (1/320)
Aperture: f/6.3
Lente: 271 mm
Exposición: +1.67
Velocidad ISO: 100
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: Off, Did not fire

Es un burro de Fuerteventura. Vive salvaje y libre en la isla. Este en concreto vive con unos 5 o 6 más enfrente del hotel donde curro.

La fotomisión más dificil. Me acojonaba acercarme. A medida que lo hacía, ponía posición de defensa sin parar de mirarme. Una hora para tirar la puta foto...:D

Una pena otra vez la participación. Por mi no hay problema en ampliar unos días más, a ver si la gente se anima de una vez...

Saludos

kOnOrZ

Yo es que ni tengo mascotas ni puedo ir a ningún sitio con animales molones (no, no voy a ir al Zoo solo...)

Lo más que puedo hacer es una foto a una paloma moribunda xD

PHOBOS

Joer, mi modelo es un burro también :'( xDDDDDD

M4k4rr0n1

estoy en la misma situación de #608 :(

Bloody

#609 Da igual tío, tu ponlo, que los burros molan :D

#608 y #610 Yo tampoco tengo mascota, y tampoco fui solo al zoo. Pero coño, habéis tenido 2 semanas y lo decís ahora...Las palomas moribundas también cuentan, que son animalitos también. Ratas con alas, pero animales.

Haced lo que sea, pero que hayan fotos!!!

aNuBiS

Bueeeno... Pues creo que ya ha terminado mi turno. Ahora mismo no tengo ni tantas ganas ni tanto tiempo como para ir actualizando #1, y tampoco veo que, salvo excepciones, haya mucho interés en el tema, lo cual también contribuye a quitar las ganas.

Así que voy a pasar el relevo...Si alguien quiere claro, de organizar las fotomisiones, como no podrá editar #1 puedo ocuparme de ir dejando enlaces al reply (nº de post) donde se vayan subiendo y organizando las fotos, ¿Alguien se anima?

Bloody

#612 Si tuviera internet en casa me lo pensaba, pero teniéndolo solo en el curro y por las mañanas, va a ser que no.

Aún así, estoy un poco como tú, desanimado con estas fotomisiones, donde después de cada una, todo el mundo va a participar en la siguiente, y al final es el mismo cuento de siempre.

JuAn4k4

#608 Siempre puedes ir al McDonalds y cojerte un happy meal, regalan unos perros mu monos xDDDDDDd

Sr_RoS

Foto: #4 Vigilantes

La foto es de los perros de mi vecino.... cuando baja el sol, se pasean por el tejado.

EXIF
7 días después
M

Esto se quedó muerto no?

13 días después
ratontm

con lo bien que esta este thread y se esta quedando muerto

Bloody

No se está quedando muerto. Lo hemos matado nosotros ;(

2 meses después
DEVIL-666

Yo llego aki hoy y tarde...

Ummm, por lo ke he visto, hasta esta ultima Fotomision, la participacion era bastante aceptable, no?

Kizas sea precipitado dar por muerto este thread ya... =)

A proposito, animales tengo, perooo complicado lo de las fotos ahora mismo...

Nacle

Bueno, intentaremos animar esto. Aqui dejo una foto de mi perro

PHOBOS

#620 se agradece la intención pero la cosa no es poner fotografías relacionadas con el tema en concreto sino comprometernos a participar y hacerlo de la forma que hacíamos.

DEVIL-666

Sep, la intencion de este thread era el ke la peña se involucrara. :S l

La verdad es ke yo tengo ahora cargando la bateria de la camara, a ver si salgo un poco en esta tarde y encuentro algo interesante para aportar algo al juego.

Aun asi, sigo preguntando si dais por muerto esto porke en este caso la participacion haya sido menor... Contad con ke son epocas de examenes para mucha gente. =)

aNuBiS

No me quiero poner duro, pero...

¿HAS VISTO EN QUE FECHAS HICIMOS LA ULTIMA FOTOMISIÓN? Digo yo que en octubre aun no han empezado los exámenes...

Ahora en serio, no se trata de juego, ni de aportar, ni de involucrar...las fotomisiones son eso, sin mas, un tema, un plazo y un veredicto, hicimos unas cuantas rondas y la cosa fue bien, pero claro, el que se comia ordenar #1 era yo, y como la participacion tampoco era abrumadora (Y sobretodo, el, sisi, amplia que participo, que me mata) pues llegamos a esto..

Algun dia quizas se vuelvan a poner en marcha, yo ya dije, si alguien se quiere encargar, todo suyo, pero curiosamente no salio nadie para ese puesto de honor, asi que...

KickGold

Hombre, el apartado de fotografía de MV está creciendo. Yo creo que si seguimos así las fotomisiones se podrán volver a empezar algún día.

Bloody

Si, algún día se podría retomar. Pero quema ver como para cada fotomisión se presentaban más de 10 diciendo que participaban, y al final éramos los 4 gatos de siempre.

Espero que ahora que hay más gente participando en el hilo de las fotos, que se llegue a animar esto de verdad algún día, porque vale la pena.

Nubecillo

Yo sinceramente acabo de descubrir esta parte del foro,en la que nunca había entrado,y me está encantando <3
si se hacen,yo quiero inscribirme!

DuMbaS

Yo estoy dentro

DEVIL-666

#623 Disculpa Anubis, la verdad es ke no me fije en la fecha, por inercia pense ke era un Thread ke estaba bastante mas activo y ke la ultima fotomision era relativamente reciente.

Epic Fail y mis disculpas, la verdad es ke visto asi, es mas ke de sobra razonable el moskeo y mas un la falta de ganas de seguir adelante con el tema.

Es mas, el ke ahora apareciesen personas dispuestas a participar, bajo mi punto de vista no seria suficiente. Por eso de ke luego se terminaran echando atras.

Es un tema complicado y como tu dijiste, no puedes seguir con el y en vista de los resultados finales tampoco es ke sea algo para plantearse retomar a corto plazo.

Yo no me ofrezco a encargarme porke por un lado, ya me lio con los posts normales ke a veces tengo ke editarme 2 y 3 veces porke los hago mal como para eso. Aparte de ke mi presencia en esta pagina siempre ha sido muy "volatil" y mi trabajo de 7:00 a 21:30 fuera de casa no da margen para mucho. ^^

aNuBiS

#628 Ojo, no me malinterpretes, lo del tono enfadado/ofendido era broma, no hay problema :P.

Quizás es cierto que esto crece día a día, cada vez mas interesados, cada vez mas gente colaborando,...Tiene buena pinta, pero yo de momento me voy a seguir esperando y repitiendo, si alguien se ve con ganas, que ocupe el puesto :P.

#630 Cuando pase el frío mejor...jajaaja.

mOrK2

Podríamos esperar a que pase Febrero y probar, que dices anubis?

Usuarios habituales