Fotomisiones

Sr_RoS

Foto #8: Aceitunas flotantes....

EXIF
aNuBiS

Foto #9: Trabajandose la comida

Exif: Os fiais de mi :D.
f/5.6
1/125s
Iso 100
42mm

Info strobist: Metz 48AF-1 con paraguas blanco desde la izquierda a 1/2pw para dar la clave de luz. Flash desnudo por la derecha para iluminar la cara del dragon y dar la luz de perfil.

Al final no he podido hacer nada, la subí de broma pero desde luego cuando la estuve haciendo dije... mira... ¡Comidaaaa! jajaja

Felicidades a los nuevos que se han decidido a ir poniendo cosillas... Y me alegro de que esto se vuelva a animar "un poco", pero podria haber estado mucho mejor ¿eh?

Sr_RoS

ya queda poco......

aNuBiS

Por decision uni-lateral el plazo de entrega se amplia hasta mañana a las 23:59. Bloody me ha mandado un mensaje diciendo que no tiene internet y que si le dejamos subir una foto...Siempre ha estado ahí y es mas que justo que le demos ese tiempo de cortesia...Y asi aprovechamos por si alguien quiere subir algo mas.

Resumiendo, la fotomision termina el 08 a las 23:59, es decir, en 24 horas mas.

mOrK2

off-topic:
video cutre relacionado, no os paseis :$

si, lo tiene, aunque una mierda x cierto

Bloody

Ayer estuve en casa de un contacto de flickr, que me estaba enseñando como procesaba las fotos. Subí algunas de las que procesé, pero no la de la comida, ya que en teoría cuando volviese al hotel un compañero me iba a dejar su conexion. Pero ya dormía cuando llegué.

Pido disculpas y esta tarde subo la foto.

Saludos y gracias.

mOrK2, el video tiene audio? Es para saber si lo veo ahora, que en el curro no puedo oirlo.

Bloody

Foto #10 - Dinner for one -

Cámara: Canon EOS 450D
Exposición: 0,125 sec (1/8)
Aperture: f/2.0
Lente: 50 mm
Exposición: +0.50
Velocidad ISO: 100
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: Off, Did not fire

Estas son las solitarias noches en la habitación donde vivo.

En realidad es un poco una dramatización, ya que suelo cenar en la cama viendo la tele :D

Tenía una foto de unos mejillones en la playa, pero como tuve un poco de tiempo, pues me quedo con esta.

Pido disculpas otra vez por el retraso, pero estoy sin internet. Ahora me he colado en la oficina ;(

Saludos

aNuBiS

Ya sabia yo que no me ibas a fallar :P.

Bueno, fase de votacion, 48 horas...Hasta el 10/10/2009 a las 23:59

Bloody

Bueno, por ser el último, seré el que se moje otra vez primero.

3 Puntos para la foto #6 Café?

Me gusta la composición, pero sobre todo me llama mucho la atención el procesado. Cuando miras por primera vez la foto, casi confundes el café con la textura de la mesa.

2 Puntos para la foto #5 Fast Food

Tenías los 3 puntos hasta que apareció la foto de mOrK2. Enfádate con él, no conmigo :D
Una pena que cuando amplías un poco ya se empieza a ver el desenfoque, pero la idea está genial.

1 Punto para la foto #3 Bendita Tecnología

Esta me ha sorprendido, y es que no esperaba encontrar una así. Sin duda, la más original de todas.
El tratamiento parece un poco un HDR exagerado, pero supongo que tanto metal brillante ahi dentro engaña. Por cierto, le falla la inclinación o son cosas mías? (a mi me pasa a veces, por eso pregunto si son cosas mías :D )

Pues eso es lo que hay. Al menos la cosa se ha animado un poco más. Hay más fotos interesantes, pero no
hay puntos para todas.

Saludos

mOrK2

3 puntos: foto #10
Me gusta la composición y la iluminación, aunque creo que falla la mesita de noche xDD pero mola ;)

2 puntos: foto #8
me ha encantado el color y las gotitas esas.. :$ xD

1 punto: foto #5
es muy original con buena luz... pero eso de no tener un fondo, no sé... :S

saludos!

kOnOrZ

Allá vamos:

3 Puntos: Foto #5 : Fast Food

Me mola el rollo de ver la comida volando y el mensaje, es muy dinámica.

2 Puntos: Foto #6 : Cafe?

Bonita foto, sencilla pero elegante

1 Punto: Foto #3 : Bendita tecnologia

Me gusta el color y el encuadre

PHOBOS

Lets do this:

3 Puntos: Foto #6 : Cafe?

Un blanco y negro perfectamente elejido, foto simple y elegante, y con ese toque de la mano que destacando.

2 Puntos: Foto #10 : Dinner for one

La luz muy buena, me gusta esa oscuridad al otro lado de la mesa. Lo único que hubiese cambiado hubiese sido la lata de cocacola por otra cosa, un vaso o algo, pero no algo tan comercial. Le quita interes.

1 Punto: Foto #4 : Tequila!

Un gran bodegón, pero con un par de fallos en mi opinión. 1º que está demasiado oscura para mi gusto. y 2º, la luz tan directa con esas sombras tan fuertes, no le quedan bien, y así no habría que deducir las letras restantes del libro.

R

Mis puntos son para:

3 PUNTOS FOTO #6 simple. me encanta. como ya han dicho, el primer vistazo que le das a la foto parece que el cafe no es cafe, sino la mesa. el procesado, igual que la foto, simple, pero creo que bastante acertado.

2 PUNTOS FOTO #10 me ha gustado sobre todo la iluminacion. creo que es lo que mas transmite la soledad que intentas plasmar en la foto.

1 PUNTO FOTO #5 me mola el encuadre. original, me hizo gracia la primera vez que la vi. creo que queda bastante claro el mensaje.

factonni

esta semana me animo a votaros despues de mucho tiempo siguiendoos. a ver si pa la proxima se me ocurre algo y tengo algo mas de tiempo

3 puntos: foto #6. me parece muy buena, simple pero brutal. me encanta

2 puntos: foto #5 muy original y me gustan mucho los colores y la composición.

1 punto foto #10 transmite muy bien el mensaje con la ambientacion y sobre todo la iluminación

KickGold

#10: 3 puntos - Me encanta la ambientación y el mensaje. La composición ayuda mucho a dar esa idea de soledad, ¡de cara a la pared!

#6: 2 puntos - Me gusta la simplicidad de la composición y del color.

#3: 1 punto - La idea es buena, con un encuadre sencillo pero resultón. El procesado un poco estraño pero también resultón.

M

3 puntos #10 . Increible ambientación. La verdad que si me trasmite soledad

2 puntos #5 Me gusta el concepto y la realización. me tiene intrigado si al hacerla tiraste la comida o estaba sobre una mesa :D

1 punto #6 Bonita composición

aNuBiS

3 Puntos Foto #10: Menudo dominio de la tecnica. Muy buena ambientacion, muy buena iluminacion, una version diferente del tema...En fin, que una delicia de foto. El unico "pero" seria la silla desenfocada en primer plano, pero bueno, va en cuestion de gustos.

2 puntos Foto #5 Otra interpretacion del tema genial, bien iluminado y bueno, de lejos no se aprecia desenfoque alguno. Tienes que poner el making of.

1 punto Foto #8 Es el voto gastronomico, esas aceitunas me pierden, aunque no me gustan los pepinillos jajaja.

Saludos :P

BlisZ

Foto #3 3 puntos
Foto #6 2 puntos
Foto #5 1 punto

Yo no entiendo de composiciones y tecnicas y demas historias xD asi que lo dejo asi de seco

aNuBiS

Foto 6: 19 puntos
Foto 10: 17 puntos
Foto 5: 14 puntos
Foto 3: 6 puntos
Foto 8: 3 puntos
Foto 4: 1 puntos

P.D Creo que estan bien... jaja. He contado a este ultimo a pesar de haber llegado tarde, ninguno problema, ¿no?

Muy mal para los que han puesto foto y no han votado, todo sea dicho...Y me alegro de que en esta haya habido un poco mas de participacion, pero poca...Espero que siga subiendo.

Y por lo tanto...

Foto Ganadora: #6 Cafe?

Por mOrK2...que propondrá tema.

mOrK2

Creo que casi todos tienen mascota o animales cercanos... así que puede ser buena fotomisión: animales.

saluds!

aNuBiS

¿Valen mis padres? :S

R

y mis hermanos?

mOrK2

animales que no sean humanoides haha

Bloody

Felicidades mOrK2, otra vez :D

No valen humanoides? Joer, que pena...Habrá que pensar en algo diferente entonces :)

kOnOrZ

Gratz mork2!

A ver a ver... voy a ver si puedo hacerle una foto a los ácaros de mi habitación, que tiene que haber a cascoporro, podríamos decir que son mis mascotas xD

M4k4rr0n1

Hostia, lo siento no haber votado, he estado bastante liado sinceramente, intentaré que no se repita...

No tengo mascotas :qq: intentaré ir a casa de alguien a ver si hago algo xD

M

A ver si en esta puedo participar!!!

stta

cuando se acaba el plazo para la foto de las mascotas?

aNuBiS

#598 Pues el domingo que viene, domingo 25 a las 23:59. Cuando tenga tiempo edito #1 xD

asha

weeehe esta me mola, le diré a mi Lilu que se vaya preparando. Ahora que he vuelto de vacaciones a ver si hago algo joer...

Vaya nivelazo llevan algunos por cierto eh? me encanta la foto del lavavajillas :D

Usuarios habituales