Fotomisiones

asha

Me da que para esta tercera fotomisión no podré hacer nada... igual este finde tengo un hueco pero estoy hasta arriba de curro y quiero pintar un Munny ^^

Pero espero vuestras cositas ya no? :D

SpaniSh

Que ocurre?? nadie se anima a poner fotos de la mision 3?

pues aprovechando mi viaje a Milan, pongo esta fotillo:
El Castillo Sforzesco

Foto #1:

Exposición: 0,002 sec (1/640)
Aperture: f/6.3
Lente: 5.1 mm
Exposición: -0.3 EV
Velocidad ISO: 80
Flash: No Flash

NuRiCh

Foto: Implorando.

Bueno esta foto esta realizada en la iglesia del castillo de calatrava la nueva y es famosilla mas que nada por el roseton que es bastante grande, se encuentra aquí en la provincia de Ciudad Real, espero que os guste y estais invitados a verlo ;)

http://farm4.static.flickr.com/3356/3475355195_f0829b2393.jpg

Si alguien es tan amable de ponerla se lo agradezco ;)

Cámara: Nikon D80
Exposición: 0,01 sec (1/100)
Aperture: f/5.6
Velocidad ISO: 250

banga

#153

KrITIK4L

No valen fotos no echas durante el periodo de tiempo no? Es por subir alguna de cuando estuve en Köln :D

kOnOrZ

Nou kriti, tienen que ser dentro del periodo estipulado.

A ver si estos días saco la camarica a que le dé el aire.

B

ome en la primera fotomisión creo q se aceptó una foto antigua, y como esta no tiene mucho éxito... por mi q la presente

yo a ver si puedo salir estos días... si no el puente q me bajo a cheste a ver la mini challenge aprovecho y a ver si sale algo haha

mOrK2

Yo sacaré algo en el puente :)

JangoBout

Yo tengo jodido participar. Me gustaría pero ni un rato libre.

Bloody

Al final me decanto por ésta:

Foto #3 - Churchotel

Exposición: 0,002 sec (1/640)
Aperture: f/8.0
Lente: 42 mm
Exposición: 0.00
Velocidad ISO: 100

Saludos

asha

Venga, la mia :D

En París hay un puente donde los enamorados ponen candados con sus nombres escritos o grabados y tiran la llave al Rio Sena.

Si alguien encuentra la llave y abre el candado se rompe su amor.

Es bonito :)

aNuBiS

Lo de poner todas las fotos en tamaño MEDIANO no lo teneis muy bien pillado ¿Verdad?... joder.

JangoBout

Claudia y Andrea? O andré :P

Yo prefiero que tengan buen tamaño para poder verlas mejor :P

aNuBiS

#163 Juraria que pone "Andreas".

Sobre el tamaño, pues a pesar de que la gente se emperra en NO poner la direccion en grande (Algunos) como podras ver en #1 o en el flickr ya me preocupo yo de buscar el flickr y enlazar la foto en grande. Lo de mediano se hizo para agilizar la carga de la pagina y facilitar su visionado. Sinceramente, no veo justo que haya unas fotos mas grandes que otras porque puede influir (si, asi somos...)

Bloody

Tanto Andreas como Andrea son nombres masculinos, como puede ser en Alemania o Italia. A juzgar por ambos nombres, diría que esos son Alemanes.

Por cierto, me da que hay algún cabrón muy hijo de puta en Francia rompiendo relaciones, porque solo cuento 7 candados :D

Saludos

mOrK2

Foto #5 -- Puerto de Valencia

EXIF:
http://www.flickr.com/photos/aitorgarrigues/3492402814/meta/

Saludos!

Andy

yo mismo me llamo Andreas. Y si, es nombre aleman puesto q mi familia paterna es alemana. </offtopic>

Cada dia veo mejores fotos por aqui. A ver si me engancho de una vez que lo tengo abandonado xDD. hasta pronto

Zendel

Foto #6 No traffic

Cámara: Nikon D40
Exposición: 0,004 sec (1/250)
Aperture: f/5.6
Lente: 18 mm
Exposición: 0.00
Velocidad ISO: 200

aNuBiS

/me es inutil

PHOBOS

Por qué se ha cerrado el plazo de entrega de foto????
Se supone que era hasta hoy a las 12.

Yo dejo aquí la mía, si la incluís bien, sino nada:

Espacio Buenavista

Mayor Tamaño: http://farm4.static.flickr.com/3609/3498806605_5768a90757_b.jpg

EXIF por si no los podéis ver en la imagen:

* Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/50 second = 0.02 second
* Exposure Program = manual control (1)
* ISO Speed Ratings = 100
* Exif Version = 0221
* Original Date/Time = 2009:05:03 18:02:01
* Digitization Date/Time = 2009:05:03 18:02:01
* Shutter Speed Value (APEX) = 5643856/1000000
  Shutter Speed (Exposure Time) = 1/50 second
* Exposure Bias (EV) = 0/3 = 0
* Max Aperture Value (APEX) = 16875/10000 = 1.69
  Max Aperture = F1.79
* Metering Mode = partial (6)
* Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode
* Colour Space = 65535
* Image Width = 1600 pixels
* Image Height = 1067 pixels
* Focal Plane X-Resolution = 3504000/885 = 3959.32
* Focal Plane Y-Resolution = 2336000/590 = 3959.32
* Focal Plane X/Y-Resolution Unit = inch (2)
* Custom Rendered = normal process (0)
* Exposure Mode = manual exposure (1)
* White Balance = auto (0)
* Scene Capture Type = standard (0)
Bloody

PHOBOS tiene razón, Anubis. A mi me pareció raro que pusieses la fecha de hoy y no ayer. Pienso que la gente debería votar a partir de las 12 de esta noche, porque no me parecería justo, otra vez, que la gente vote sin que estén todas las fotos presentadas.

Saludos

aNuBiS

#171 Que eso solo pasó porque HIMOTEM "se iba" y puso las votaciones cuando le dio la gana. Los demas os disteis cuenta y esperasteis (creo) a que pusiera la foto de Asha, de todas formas, creo que para eso estamos todos, para AYUDAR que como habeis visto mi cabeza no da para mucho mas.

Puse la fecha de hoy seguramente porque el tema se propuso el lunes de hace dos semanas, y si dejamos dos semanas pues era hoy por la noche, directamente no me acordaba xD.

Pero vamos, a pesar de que el 80% de la gente lo ignore, sigan poniendo las fotos en tamaño grande (gigante porque no hay, es una pena) y demas...Lo que pone en #1 va a misa, lo suelo escribir concienzudamente para evitar estas cosas, asi que, si veis que anubis cierra las votaciones y en #1 pone que duran 10 dias mas, estilo PHOBOS, pongo mi foto porque la pongo! jajajaja y sin problemas :P que para algo existen los edit.

#173 ... Eres rapido ¿eh? xDDD

Bloody

Te haces mayor tio... xDDDDDDDDDD

Zendel

Pues a mi me parece bien que empiecen las votaciones los lunes, por la simple razon de que muchos, solemos salir los domingos y sacar algunas fotos. Entre que a veces no te puedes conectar cuando llegas a casa, tienes que hacer el procesado etc... Todo es muy apurado, asi que por mi perfecto xD

PHOBOS

Yo me ceñiría a fechas concretas, y no a semanas. Es decir:
15 días por cada fotomisión.
Si esta acaba el día 5. La siguiente empieza 8, y acabaría 15 días exactos después, sin mirar que día sea.

aNuBiS

#174 Estoy de acuerdo con PHOBOS, no siempre va a caer en los mismos dias y seria un autentico lio estar cuadrando, cuando se pone tema, se mira el dia, y se dejan 2 semanas, caiga donde caiga.

mOrK2

asi se hace (mas o menos) ahora, no? xD

B


En grande

Exposición: 1/200
Aperture: f/10.0
Lente: 18 mm
Velocidad ISO: 100

aNuBiS

***** ¡¡¡¡CERRADA LA FASE DE PARTICIPACION!!! ***** (Ahora si ? XD)

...Que comiencen las votaciones! (<B>Hasta el 07/05/2009 a las 23:59:59</B>)

Como ya se dijo las votaciones se espera que sean argumentadas, con criticas de las que todos podamos aprender, gracias.

No me he dejado ninguna ¿verdad? Ni me he equivocado en el plazo.. xDD

Bloody

Bueno, pues hoy me mojo yo el primero.

3 Puntos para la Foto #8: - Albufera -

Me gusta el encuadre. Tiene una buena simetría y sobre todo me gusta el procesado. Me encanta el color que le ha dejado a la madera, un poco irreal, casi pienso que va a salir Frodo por ahí xDDD

2 Puntos para la Foto #2: - Implorando -

Ha cogido el momento perfecto para sacar la foto. Muy buena la iluminación del Sol sobre el suelo y la modelo bastante centrada en el sitio exacto. Centrada en cuanto a la luz, ya que la foto tomada un poco más desde la derecha la hubiese visto mejor (con la modelo justo en el centro de la puerta). No se si la buscaste o fue casualidad, ya contarás :)

1 Punto para la Foto #5: - Puerto de Valencia -

Me gusta el colorido, la combinación del azul con las plantas rojas. Una pena ese carro de bebé a la izquierda, y quizá quedaría mejor un poco más a la derecha la foto, ya que la barra central parece que no está centrada. Aun así, me gusta.

Pues bueno, eso es lo que hay :)

Por cierto, una pena que solo hayamos sido 8. Esperemos que para la proxima la gente se anime un poco mas.

Saludos

Usuarios habituales